Capítulo 21

4 0 0
                                    

Narra__: Que día!!..Nunca me la había pasado tan bien, YH tenía razón, me hacia falta salir, distraerme, gracias a el, me siento relajada.
Me alegra que se hayan arreglado las con cosas con IU..parece que eso le hacia falta para cambiar el humor del carajo que tenía,
Me agrada el nuevo Yong Hwaa, se ha vuelto como un hermano, suena tonto, por lo que pasamos en el pasado, pero es verdad, le he tomado un gran cariño, espero que siempre sea así.
Mañana iremos al parque de diversiones, después de la escuela y su practica, invitamos a los chicos y a las chicas para divertirnos un rato y olvidar el estrés, Jeremy, nos ha dicho que no lo volvamos a invitar a esas cosas, el se encuentra muy ocupado con su empleo y escuela, creo que ya hasta termino con su novia, me preocupa siga asi, el quiere ocultar el dolor, pero no es nada discreto, lo entiendo, a mi me pasa igual, por dentro estoy destrozada., a mi papa no lo he visto en días, se fue a un viaje de negocios, solo llama para ver si fuimos a la escuela o comimos algo, su tono de voz ya cambio, será por la presión de la empresa, lo extraño mucho...

[...]

JH: (Saliendo de su casa) Oyeee __!! (sonriendo acercandose a mi)

__: Hola Hyun!!..Vas camino a la escuela??

JH: Si, nos vamos juntos?? (temeroso)

__: Amm lo que pasa es que me iba a ir con...(mirando la casa de YH)

JH: Ahhh Ok (bajando la mirada) Pues, entonces nos vemos allá (sonriendo desanimado)

YH: Oyee Tu, a donde vas!! (Gritando desde su ventana) Esperenme, ya bajo..

JH: Hola Hyung! (Chocando las manos)

__: Holaa, boca de pato!! (sonrisa burlona)

YH: Graciosa! (risa ironica) me esperaste mucho tiempoo??

__: No! (riendo) acabo de salir, bueno nos vamos juntos??! (mirando a JH)

JH: Si, claroo (caminando)

YH: Esperenseee, vamos juntooss!!

[...]

Jessica: Amigaaa!! como estas??..mira que divina te vez..(mirada picara)

Krystal: Con quien te veniste??

__: Muchas Gracias (timida, acomodando mi cabello) ..Vine con YH y JH!!

Jessica: YH??? Como que diario los veo juntos, no será quee??..(entre cerrando los ojos)

__: (interrumpiendo) No nooo, no confundas las cosas, el y yo solo somos amigo, quedó claro?? (azotando mis libros sobre la mesaa)

Jessica: Uhhh!! Disculpame, no vuelvo a decir nada...

Krystal: No ha llegado MH??..le estoy marcando y no contestaa (puchero)

Jessica: Seguramente esta en clase, deja de marcarle, pareces una acosadora, ahorita salen (rodando los ojos)

Krystal: Tks...Claroo!! Como el tuyo se la pasa contigo, dia y nochee..

__: Ya Chicaass!! Por favor, tengo que estudiar, podrían dejar de hablar de sus novioos?!(mirada matadora) Gra-ci-as..

Krystal: Que no estudiaste ayer??

Jessica: Es que no le dio tiempo, porque se había ido con YH..(mirada picara)

__: Aiiishh!! No es eso, tenía que arreglar un poco la casa, estaba muy desordenada por culpa de jeremy..(rodando los ojos)

Jessica: Sii, claro y seguramente Yong te ayudo!! (arqueando una ceja)

Krystal: Ya dejalá Jessicaa, si no vas a salir golpeadaa (risa burlona)

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora