Capítulo 28 (Parte 2)

2 0 0
                                    

JS: No no es posible, como que regreso??? (sorprendido)
MH: No puedo creerlo, YH, que pasara con __ ???
YH: Nada Va a cambiar entre __ y yo, no me importa si SH regreso, no es nada mío...(Molesto)
JS: Habrá vuelto, por ti??
YH: Imposible, no terminamos Bien..
MH: Eso no significa que te haya dejado de querer..
YH: Por Favor Min...ella nunca me quiso, que no recuerdas??? (Exaltado)
JS: Cálmate Hyung!! mira, a lo mejor regreso porque tenía cosas importantes que hacer aqui...o no sé...(haciendo su cabello hacia atrás)
YH: Porque, porqué regreso!! (Golpeando los casilleros, molesto)
___: Holaa amoor..(Acercándome Sonriente) hasta que te Puedo ver!!...Que tal tu 1er día??
YH: Hola...me fue bien y ti?? (Serio)
___: Uuu no sabes, me tocaron unos profesores ...pfff son tan.pesados que ni ellos se aguantan..
YH: Ohhh que mal....(pensativo)
___: Oye??...que tienes?? Te fue mal?? (tomando su hombro)
YH: No no es nada, Perdón amor, tengo que irmee..te amo, no lo olvides..(dándome un beso en la Frente)
____: (Confundida) Que le esta pasando?
MH: A lo mejor esta molesto por su nuevo horario, casi no le va a dar tiempo de nada...(mueca)
___: Ahhh con que es eso, me imagino, tambien estoy molesta por que casi no lo vere..(Puchero)
MH: Tranquila Prima, ya habrá tiempo..(Palmeando mi espalda)
JS: MH!! Tenemos que irnos, nuestras clases ya comenzaron!!
MH: Bueno Prima, me voy, cuidate sii, hasta entonces....(caminando)

Narra YH: Shin Hye porque volviste??...después de tanto tiempo, no puede ser, ahora ___ debe estar preocupada por mi reacción hacia ella,  no importa que Sh allá regresado, ahora estoy con ___,  la única chica que amo, nada va a cambiar, seguiré como siempre...pase lo que pase..
Mientras Seguían los dias, trataba de mantener alejado de SH, a pesar de que quería acercarse o hablarme, la ignoraba completamente.

Jess: Queee??? (Exaltada) como se atreve!!... Maldita.
JH: Cálmense!! No sabemos la razon.por la que regreso..nosotros debemos continuar con.lo que hacíamos..
Krys: Tienes Razón hyun, es mejor estar como si nada, esto se vera sospechoso para ___..
Jess: YH por que demonios no le has dicho nadaa a ___!!!...Quieres que se entere por SH??? (Molesta)
YH: No!! Noo ella no puede saber lo que paso entre PSH y yo..no no..
JH: Pero como puedes ocultarle esoo...no se supone que es tu noviaa!!!...Que te esta ocurriendo YH...
YH: Tienes Razon..que me esta ocurriendo...no quiero lastimar a ___, tengo que hablar con.ellaa....
PSH: Hola Chicos!! Ha pasado tanto ...(Sonriendo)

*********************************************

KB: Oye tuuu!!  Srta. Kang que le ocurre?  (Sentándose a mi lado)
___: (Suspirando) No es nadaa, que quieres aqui?
KB: A ti te pasa algo, vamos,.cuentame que tienes!!
___: Para que quieres saber..(rodando los ojos)
KB: Quizá te pueda ayudar...(guiñando un ojo)
__: (Bufe) No necesito tu ayuda...Gracias!
KB: Bueno, entonces solo dime si estas bien?
___: (bajando la mirada) Noo, no estoy bien. La verdad es que estoy un Poco preocupada...(mueca)
KB: Preocupada porque??..Por la Universidad?
__:No Es Eso, es mi Novio, estos días ha estado muy extraño conmigo, le pregunto que tiene y no dice nada...
KB: Ammm seguramente es el estrés de la escuela, dale su tiempo...
___: Si,.eso debe ser...(moviendo la cabeza asintiendo) bueno, me voy...(levantando)
KB: No quieres ir por algo a la cafetería?
__: No, ire a ver como están mis amigos y mi novio..(Sonriendo desanimada) Muchas Gracias, Me voy...(Caminando)

*********************************************

Krys: Ohh Que Milagro SH...tanto tiempo sin vernos,Como.has estado? (Sonriendo)
PSH: Parece que no les da Gusto verme...he estado bien!
Jess: Y ha que has venido? (Cruzando los Brazos)
PSH: Tenía algunos asuntos pendientes que atender...(Mirando a YH)
MH: Ahh!  Que bien..bienvenida otra vez ..
PSH: Gracias (inclinándose) amm Yong..podemos hablar un momento??
YH: Tu y yo no tenemos nada de que hablar, por favor no me molestes..
PSH: Es importante que hablemos hay muchas cosas que quiero aclarar...(tomando su brazo)
YH: No quiero hablar contigo..entiende...(Exaltado)
____: Holaa Chicos..(Mirando a YH)...quien eres tu??
PSH: Soy la...
YH: Es una amiga de la infancia mi amor...(abrazándome por detrás)
PSH: Mi amor?? (Mirándonos confundida)
YH: Si, ella es mi Novia..(Sonriendo)
PSH:(Bajando la mirada) Ohh me da gusto, por ustedes...
YH: Tenemos que irnos, (tomándome de la mano) Nos vemos chicos...adiós Shin Hye..(dandole un codazo)

*********************************************

___: Porque nunca hablaste de ella, si era tu amiga??.
YH: No eramos tan cercanos, por eso..(caminando rápidamente)
___: Esperateee!!! Que es lo que te pasa eh???..Porque te comportas asi, que te hice? (Frunciendo el ceño)
YH: Nada Tu no me hiciste nada, es solo que, ando presionado por la escuela y el trabajo, solo eso...
___: Estas Seguro??...(Cruzándome de brazos)
YH: (Sonriendo) Estoy seguro, no te preocupes...(besando mi frente) que te parece si nos vamos al parque un Rato?
____: Oohh Sii, vamos..(tomando su mano)

****1 mes después ****

Narra ___: YH ha vuelto ha ser el mismo,.me alegra que ya este mejor, extrañaba mucho su ternura y pasión, pero, aun sigo muy curiosa sobre quien era esa tal PSH y porque YH la odia tanto..ya no me atrevo a preguntarle porque siempre terminamos peleando...A quien.sera bueno preguntarle??....
Comenzamos con.Examenes,.lo que mas odio de la escuela, lo peor de esto es a ninguno de mis amigos podré ver, todos andarán ocupados, tanto como Yo...
YH y los chicos hicieron.algunas presentaciones en varios bares, inaguraciones de alguna empresa, hotel..etc.  y parece ser que a fin de mes comenzaran.con.una gira por toda asia.me siento tan orgullosa de ellos, en tan poco tiempo han logrado tanto...espero que continuen así, para que sean conocidos en todo el mundo.
Jeremy, acepto trabajar en la empresa de papa, es  el nuevo Presidente, me siento tan feliz, pero a la vez tan triste, de igual manera va ser dificil de verlo, Ya no coincidimos, nuestros horarios son distintos..y los fines de semana, siempre se va de viaje.. Ahora si voy a estar completamente sola..

PSH: Hola __!! (Acercándose sonriente) que tal te ha ido?
___: Hola?..Muy bien y a ti??...nunca hemos hablado a que se debe ezto?
PSH:Me descubriste, la verdad es que quiero que nos llevemos bien, y por eso.he venido para invitarte a una Fiesta en mi casa..
___: Aaam suena Bien, pero hay un problema, tengo que estudiar, estos exámenes son muy pesados..(Mueca)
PSH: Lo see Lo se, tambien tenemos exámenes, pero será solo un ratito, que dices?? (tomando mi mano)
___: (bajando la mirada) Pues creo que no estaría mal...esta bien, iré..(Sonriendo)
PSH: Ohhh!! Fabuloso, bien, aqui esta mi dirección y teléfono, por cualquier cosa...(Entusiasmada)
___: Esta Bien, muchas Gracias...(sonriendo)
PSH: No faltes, habrá muchas Sorpresas...(Guiñando un.Ojo) Nos Vemos!!

Narra PSH: Espero que esto resulte, no puedo dejar a YH con esa chica,  talvez ya no crea en mis palabras, pero, si se lo demuestro estoy segura de que el cambiara su opinión y en unos cuantos días todo esto va a terminar...

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora