Capítulo 26

2 0 0
                                    

YH: Ahora sabes todo lo que yo siento por ti, en este momento quisiera confesarte muchas cosas que quizá tu nunca supiste...pero que ...

___: (Poniendo mi mano en su boca)...no sabes lo feliz que me hace escuchar esto Jung Yong Hwa...no.me había dado cuenta de lo que estaba sintiendo, no tenía el valor...pero se que ahora ya nada de esto importa..Yo tambien te quiero a mi ladoo para toda la vida...(Sosteniendo sus mejilla)

Narra YH: Con.Una gran sonrisa bese sus labios, rodee con.mis brazos su cintura y la acerque a mi.pecho. Esto se sentía muy bien, no había nadie que arruinara el momento, yo podía seguir besándola sin hacer caso a los que pasaran..su corazon latía muy rápido al igual que el mío, estas ganas que teníamos de decirnos lo que sentíamos, esas ganas de abrazarla y besarla con tanta pasión, mis rodillas no dejaban de temblar...que puedo hacer...Estoy con la chica que amo..mi hermosa y Perfecta Noviaa...Sii, como escucharon, mi noviaa!!

___: Esto se siente Bien (tomando su mano mientras caminábamos) me siento feliz de estar justo ahora contigo..(Sonriendo)

YH: (Abrazándome por detrás) y asi serán todos lo dias mi amor...te voy hacer la mujer mas feliz del mundo...(Besando mi mejilla con ternura)

__: (suspirando) Mi amor, suena tan lindo cuando viene de ti..(mirándolo con ternura).en este instante quiero gritarle a todo mundo lo feliz que estoy al tenerte....(alzando mis manos y entusiasmada dando vueltas)

YH: (Riendo) Quieres Presumirles al Guapísimo Hombre que tienes como novio...(entre risas)

___: (deteniendome)Mas bien, tu eres que el que tendrías que presumirmee..(guñando.un.ojo mientras sonreía )

YH: Siii, tienes razón ..(Tomándome de la cintura) y que todos envidien, que yo tengo a la chica mas hermosa, inteligente y sensual del mundooo...(Susurro mientras me daba un pequeño beso en la nariz)

___: ahh Si???...Eso no lo dijiste hace 1semana (arqueando una ceja)..que pasara con.todas tus novias?

YH: No.me Interesa ninguna de esas chicas con las que sali, ahora te tengo aa ti, que eres lo mas importante, incluyendo a IU..Ustedes me Regresaron.a la vidaa...(Cepillando suavemnte mi cabello, con.su mano)

___: Te Quiero Yong Hwa, Gracias por estar conmigo siempree...(Colocando mis manos Sobre su nuca y Besando suavemnte sus labios)

********************************************

YH: Buenas Noches Mi amor...Nos veremos mañanaa ..(Dandome un beso en.la Frente) Descansaa...(caminando)

___: (alzando las manos y movidodolas de un lado al otro) Hasta mañanaa amoor...te quiero te quieroo...(mandando besitos al aire)

Narra___: Hermoso Diaaa..hermosa noche, jamás me había sentido tan feliz, no dejo de pensar en sus besos y abrazos tan cálidos, en su sonrisaa, sus ojos, sus labios tan carnosos,ya no puedo ocultar lo mucho que me gusta, con solo recordar cada minuto que pase junto a el, mi corazon se aceleraa hasta mas no poder.
Esto es como un sueño el cual no quiero despertar, acabo de verlo y ya lo extraño, quiero que este a mi lado, bueno, es gracioso Pero si esta a mi lado, ese maldito árbol que nos separa... Por dioos por su culpa me estoy volviendo una Cursi Wahh!! ...
No puedo esperar mas para verlo mañana, tengo que ver que me pondré...

(Golpes en la ventana)

__: Pero que...(asomándome) Oh dios mio..Yoong!!! (Metiendo la ropa rápidamente y Acomodando mi cabello)

YH: Abree abree ...me voy a caer..(tocando)

___: Rayooss!! (Abriendo la ventana) Pero como es que...(abriendo los ojos) cruzaste por el aarbool??

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora