JH: Si porque te sorprendes??__: Ahh!! no por nada (acomodando mi cabello)
JH: Que haces por aquí??
__:Lo que pasa es que...yoo...yo acabo de mudarme ahí en frente de tu casa! (Sonriendo desanimada)
JH: Ohh de verdad??..no pues que bien, bienvenida __ (entusiasmado)
__: Muchas Gracias Hyun! (Sonrojada) ...oye..
JH: Que pasa linda?? (nervioso)
__: Disculpa por lo que paso ayer, lo que pasa es que me tomo por sorpresa (pasando mi cabello atrás de la oreja)
JH: Amm no, no te preocupes (sobando su nuca) te parece si dejamos ese tema atrás y comenzamos de nuevo?
__:Pero claro que sii, hyun (Sonriendo)
JH: Genial!! ..oye irás a la fiesta de Jessica??
__: Es Hoooy!!..OmG lo había olvidado, aahh lo malo es que no se como llegar! (Quejándome)
JH: No te apures, podemos ir juntos..si, tu quieres (poniendo sus manos en las bolsas de su pantalón y mirando al suelo)
__: (Media Sonrisa) Si, muchas Graciaas...
[Silencio Incomodo]
JH: Entonces, paso por ti en 5 min?? (arqueando una ceja)
__:Perfectoo!!..Nos vemos en un ratito , bueno me vooy...(dándome la vuelta)
[....]
Papá: Carambaa, pero que hermosa luces, mi princesa!!!
__: Gracias paa, bueno ya me voy se me hace tarde (dándole un beso en la mejilla)
Mamá: Hey Hey!! va a venir por ti Yong?? (Mirada picara)
Papá: Quien es ese Yong??
__: No, lo veré allá, vendrás Min por mi, luego te cuento paaa, me están esperando, chaooo!!!
JH: Woow Wooow!!! (Sonrojado) te ves, te vees Preciosaa!!!
__: Muchas Gracias!! (chiveada) ...Listoo??
JH: Claro!! (Entusiasmado) Subee (abriéndome la puerta de su auto)
Narra __: Vayaa!! No puedo creer que se me hay olvidado lo de la fiesta de Jess y el plan que teníamos, espero que no se moleste y continuemos con lo que habíamos pensado, estoy tan nerviosa, me siento extraña de estar con Hyun después de lo que paso ayer, pero como dijo "olvidemos el tema" ahora solo amigos.
Ese Aroma tan varonil que llega desde su asiento hacia el mío, no había visto lo guapo que se ve hoy, parece que vamos de pareja, los dos de negro haha...Ay que estoy pensando!!...
En fin, hemos llegado a casa de Jess, habrá venido YH???..hace días que no lo veo, desde la cena con mamá, no he sabido nada de el..estará bien????JH: Que Piensas Linda?? (Arqueando una ceja)
__: Nadaa Nadaa (Risa irónica)
JH: Estas Preocupada de Encontrarte con YH??
__: Noo!! Estoy bien..(mirando hacia el frente)..Mira ahí esta Krystal y MH..voy a saludarlos (bajando de el auto)
Krystal: Hey __!! Pensé que no vendrías!
__: Holaa!! no podría faltar, me da gusto verte de nuevo!! (Riendo)
MH: vienes con YH?? (buscandoló)
__: Ahh!! no, vine con JH (seria)
Krystal: JH??..tienes algo que ver con el??
__: No, no, solo amistad..nadamas (risa nerviosa)
MH: Y entonces porque viniste con el??
__:Venia en camino, me lo encontré y pues me trajo..
Jessica: Oyee Tu!!..Porque llegas tan tarde, ven para acá!! (jalandome del brazo)
__: Bueno chicos los veo adentroo...(Gritando)...Aww ya ya lo siento, lo había olvidado...(puchero)
Jessica: Como pudiste olvidarlo, esto es lo que estabas esperando no??? (Frunciendo el ceño)
__: Sii, lo se , lo siento, estos días no han sido muy buenos que digamos (Mueca)
Jess: Que fue lo que pasó nena?? (tomando mis hombros)
__: Es una larga historia, hablamos de esto luego??...No dejes esperando a tus invitados!!
Jess: Tienes Razón, estas lista??..YH llegó hace un rato..Vamos!!
__: Oye Espera (agarrando su mano)..me veo bien???
Jess: Pero Como no, luces divina, tranquila vas a dejar a todos con la boca abierta, inclusive a Yong (sonriendo divertida)..Ahoraa!!
Narra __: Por Dios!! hay tanta gente aquí, la musica a todo lo que da, las luces, casi no puedo ver, donde estará ese tipo???..
Mientras iba avanzando, me alzaba para buscar a YH..pero no lo veía hasta que de pronto me tropecé y sostuve el brazo de alguien...YH: Oyee, que... (Mirándome de pies a cabeza)..Que te pasa, suéltame, no querías que no me cruzara en tu camino?? (alzando las cejas y soltándose)
__: Ammm lo siento, iba a tropezar, no sabía que eras tu ...(Nerviosa)
YH: No tienes que mentir, se que me estabas buscando y que esto lo hiciste a propósito!! (guiñando un ojo)
__: Encerio que tu no cambias (rodando los ojos)..ay ya me voy, no quiero seguir hablando contigo!
Narra YH: No puede ser, realmente es __?..con ese vestido y el cabello así, se vee irresistible, el perfume que trae puesto, ese dulce y fresco aromaa que quedo imprecnado en mi saco, me esta matando...como acercarme a ella, si cada vez que lo hago es tan caprichosa, enojona, tercaa, no la soporto cuando es así, ojalá cambie esa actitud...
En Fin, es nuestro turno, Jung Shin le ha prometido a Jessica que cantaríamos, la canciones ya han sido decididas "Diamond Girl" ..."Foxy" ..entre otras, estas canciones las he compuesto durante la semana, últimamente he estado muy inspirado, cuál será la razón??...
Bueno, ahora sí, ajustando nuestros instrumentos para comenzar., Krystal, Jessica y __ están en primera fila, pero como es que se pone ahí, me esta distrayendo ..Por dios!! debo concentrarme, esperaaa..ella...ella ..me esta sonriendo??...volteó lentamente y me doy cuenta que al que está mirando es a JH...YH: No era de esperarse..(susurré rodando los ojos)
JS: Bien chicos, están listos??
YH: Claro!!..Es momento de mostrarles nuestro talento!!
JH: Así es, adelante!!
YH: Hola a todos, como están??..nosotros somos CNBLUE y estas canciones son algunas de las que hemos compuesto mis compañeros y yo, espero y sean de su agrado..(Gritos y aplausos)...uno, dos, trees...cuatro....
__: No puedo negarlo, se le da muy bien la cantada a YH..bueno al menos para algo es bueno...(Comencé a Gritar el nombre de la banda)
Jess: Uwww Bravoo, bravo..Jung Shin!! Jung Shin!!
Krystal: MinHyuk!! MinHyuk!!
[Ambas Gritando y brincando, mientras yo solo las observaba)
IU: Disculpaa!! (picando mis brazo)
__: Hola, Hola, que paso??
IU: Sabes donde se encuentra Jung YongHwa?? (Temerosa)
__: YH?? (arqueando una ceja y señalandolo) el esta ahí, cantando, quien eres tu??
IU: (volteando su mirada al escenario y su mirada fiaj en el) Muchas Gracias!!
__: De nada! (observando como lo miraba)
YH: Gracias y para despedirnos esta Canción se llamaa....
Narra YH: Cuando volteé a ver a ___ y decir el titulo de la canción que había compuesto para ellaa, mi ojos se cristalizaron al ver a la persona que estaba a su lado y con el Micrófono Prendido...
YH: (Mirándola Fijamente) ....Ji- Eun.....
ESTÁS LEYENDO
SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADA
FanfictionCuando Creías que todo estaba Perdido... Llega la persona menos esperada, que, puede cambiar tu vida por completo. Pero, cuales serán sus verdaderas intenciones?? La historia habla de una Joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, capaz de h...