Narra__: La casa se ha vuelto màs silenciosa desde que murìo mama, jeremy se volvio mas enojon ahora que ya consiguio un empleo, mientras que, por el otro lado papa no sale de su despacho u oficina, no lo he visto desde hace una semana, tampoco he visto a mis amigas, amigos inclusive a MH y YH...Espero que todo este bien con ellos.
No voy a la escuela, mando mis trabajos o tareas con una compañera, sino fuera por ella llevaria reprobadas varias materias...
Jessica y Jong Hyun me invitan a salir pero les digo que no, estoy sin ganas de nada, me siento mal, aun no supero lo de mi madre., es tan dificil...(Tocan la Puerta)
__: Ahhh y ahora quien sera!! (rodando los ojos y abriendo la puerta)
YH: Holaa __!!! (sonriendo)
__:Hola, que haces aqui?? (Contestando friamente)
YH: Pues hace dìas que no te veia y queria saber como estabas!!
__: (bufe) Estoy bien, algo mas??
YH: (rodando los ojos) Por que te comportas asi, yo solo quiero...
__: (interrumpi) Por favor YH, no quiero hablar con nadie, no me siento con animos, dejame en paz quieres?? (cerrando la puerta)
YH: (empujandola) Porque eres asi, prometiste no rendirteee..(suspiro)
__:(abrazondolo) Se que lo hice, pero no puedo (comenzando a llorar)
YH: (Correspondiendo) Claro que no vas apoder si te la vives encerrada aquii, tienes que salir, distraerte, seguir con tu vidaa...(dijo sutilmente)
__:Crees que en algo cambie?? (Sorbiendo mi nariz)
YH: Claroo!!..Empezemos, vamos al parque, quieres??? (Entusiasmado)
__: (Asintiendo, limpiando mis lagrimas) Ire por un sueter, espera...
Narra YH: No puedo creerlo dijo que ira conmigo, las cosas con ella estan comenzando a cambiar, esto es bueno mi vida esta dando un gran giro.
Tengo que encontrar la forma de animarla, no me gustaria que terminara como yo, pero como le podre hacer??__: Listoo!! vamos (sonriendo desanimada)
YH: Si vamos, (saliendo) __ te vez muy linda!
__: (deteniendome) lo dices encerio o solo para quere animarme?? (arquenado una ceja)
YH: Lo digo encerio, te vez hermosa!! (sonrisa discreta)
__: Ahh como digas! (rodando los ojos) a donde iremos?
YH: Es la verdad eres muy bonita! (mirando al frente)
__: Hey!!..Relajate..porque dices eso tan de repente, me estas asustando (frunciendo el ceño molesta)
YH: Perdoname no quise incomodarte, ammm mejor me voy (caminando)
___: Oye esperate!! (tomando su brazo) Porque primero me invitas a salir y luego me dejas, que te ocurre!!!
YH: __, lo siento, es que , lo que te dije fue muy repentino , por eso debo irme!!
__: No puede ser (rodando los ojos) eres un estupido raro, sera mejor que yo me vaya...Que perdida de tiempo (susurre, comenzando a a caminar)
YH: Espera Por favor (tomando mi mano)
__: Y ahora quee?? (tono burlon)
YH: No te vayas, perdoname! (mirando al suelo)
__: (rodando los ojos) Ohhhh quien te entiende, si vamos a ir o no??
YH: Siii, vamos, te invito un helado..(sonriendo nervioso)
ESTÁS LEYENDO
SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADA
FanfictionCuando Creías que todo estaba Perdido... Llega la persona menos esperada, que, puede cambiar tu vida por completo. Pero, cuales serán sus verdaderas intenciones?? La historia habla de una Joven Estudiante, brillante, con excelentes notas, capaz de h...