Capítulo 19

2 0 0
                                    

Narra___: No puedo creer que Yong hwa este aquí a mi lado, consolandome, nunca  lo imagine y más cuando me dijo que el siempre estaría conmigo..Esto cada vez es más extraño...

(...)

A llegado el momento de despedirrme de el gran amor de mi vida, siento que esto es una gran pesadilla de la cual quiero despertar, mi padre y jeremy se ven más que terribles al igual que yo.
Y ahora que voy a hacer cuando regrese a casa, ella seguirá esperandome con la comida que más me gusta?....me regañara por vestirme tan mal o no traer maquillaje??...le podré contar todos mis secretos, triunfos y derrotas??....estará cuando me gradué ,cuando me case, cuando tenga a mi primer hijo??.....Esto es invitable, he perdido a la mujer que me dio la vida y cuido de mi durante varios años, mi razón más grande de seguir adelante, se ha ido, para siempre...

Papá: hija, despidete de tu madre..(llorando me tomó de los hombros)

__: Te amo mamá, nunca te olvidaré, te lo prometo y por favor nunca dejes de cuidar de nosotros...(sollozando, abracé la caja)

Papá: llego la hora, nos veremos más adelante cariño, te amo..(llorando)

Jeremy: Ven aquí pequeña..(jalandome)

__: Noo, noo dejame, quiero seguir con ellaa, por favor solo un momento..(inconsolable)

YH: Ella segurá contigo, siempre, ven aquí linda..(abrazandome con gran fuerza)

__: (Correspondiendole) Que haré YH?? (llorando) sin ella ya no podré seguir..

YH: Tienes que hacerlo, por favor no te rindas! (susurró)

__: Ella era mi fuerza, no puedo continuar con mi vida, si no esta conmigo (llorando)

YH:(suspirando) Aún tienes a 2 personas a tu lado, ellos no son nada para ti??

__: Claro qur si, tambien son muy importantes (sorbiendo mi nariz)

YH: y entonces??...puedes seguir adelante, hay muchas personas que te quieren y no seria justo que los dejaras,o si?? (arqueando las cejas)

__: Tienes razón, no seria justo..(llorando)

YH: Tranquila linda, todo va estar bien, desahogate!! (sobando mi cabello)

JH: Lo siento mucho __!(mueca)

Jess: Amigaa, aquí estaremos para lo que necesites, ok?

JS: Animo chaparra, animo!! (sobando mi espalda)

MH: Bueno, pues vamonos a casa..(tomando a jeremy de la espalda)

__: Gracias a todos por estar aquí..(limpiando mis lagrimas) si, vamonós..

(...)

Narra YH: Los días han pasado, parece que las cosas han regresado a su lugar, he vuelto a hablar con los chicos y tambien con las cichas, incluso ___ y yo ya nos hablamos más, no hemos peleado.
Ella a cambiado mucho, se ha vuelto más seria, solitaria y muy callada de lo que acostumbraba, se la pasa en la biblioteca o encerrada en su casa, cuando no hay clases, me preocupa que siga así, trato de animarla, pero es imposible.
Tampoco he visto a IU desde la utima vez que vino, no la volví a ver, creo que sería mejor si yo fuera a buscarla y arreglar las cosas como me lo había dicho __ antes de la perdida de su madre.
En fin,  subi a mi auto para ir a buscarla a su departamento, que quedaba cerca de la ecuela, no se como lo recordé, esto es dificíl, tengo que enfrentarla y aclarar este asunto, de una vez por todas...

(Tocando la Puerta)

IU: Quien es?? (Abriendo la puerta, sorprendida) Ohh YH, que haces aquí??

YH: Ahh puedo pasar?? (temeroso)

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora