Capítulo 13

3 1 0
                                    


__: Déjame, Déjame o comienzo a gritar (tratando de Zafarme)

YH: (Empujándome)  Tenia Razón! (rió) ya quisieras que te besara , pero mírate..no eres nada atractiva (*Mentira eres muy sexy), tratas de arreglarte pero aún  así no cambias (*te vez Hermosa) ..Enserio eres la ultima cosa a la que besaría...eres unaa...

__: (Ojos Vidriosos) Callatee! (tirandole un puñete) eres un maldito imbécil..Jamás!!..Óyeme (señalándolo)  jamás me vuelvas a insultar y a partir de ahora Alejate, no me hables, no te cruces en mi camino, deja de arruinar mi vida y la de los demas, por eso estas solo....

YH: Que Dijiste?? (apretando los dientes y con los ojos llorosos)

__: Tu sabes de lo que estoy hablando...(Dándome la vuelta sentí como salían las lagrimas y corrí dejándolo sin palabras)

[...]

Mamá: (Tocando la Puerta) __!! Cariño que pasa, porque te encierras??

__: (Limpiando mis lagrimas) Me estoy cambiando  maa, no pasa nada, necesitas algo??

Mamá: JH esta abajo, el te busca...

__: JH?? (Susurrando)..ahh de acuerdo, voy enseguida, Gracias.

Narra __: Rápidamente me lave la cara y me puse maquillaje esperando  que no se notara, pero al verme al espejo, me veía peor, tenía todos los ojos hinchados y rojos...
Ohh Por Dioos!!! Si me Pongo más me veré horrible, espero que no se den cuenta  que lloré.. (acariciando mi cara)

[...]

JH: Hey!!...Hola Bonita, como estas?! (alzando las manos)

__: Hola Hyun, bien Gracias y tu??..Pensé que venias a ver a Min!?

JH: También venia a verlo pero tu mamá me dijo que se había ido con Krystal  (Rodando los Ojos)

__: (Bufe) Uyy que raro (con la mirada abajo) bueno pues, dime paso algo?

JH: Quería hablar contigo, pero me gustaría que fuera en privado (Señalando con sus ojos hacía  la puerta)

__: No te Preocupes ya se vaa, y no hay nadie mas (susurré esquivando su mirada)

JH: OK espero (Guiñando un ojo)..oye pero porque no me miras a los ojos (Tomándome de la barbilla)..Lloraste??

__: No no..lo que pasa es que estaba dormida (Risa nerviosa)

JH: Dime la verdad, Fue por YH, no es así??

__: No no (tartamudeando) por que lo mencionas??

JH: (Suspiró) Crees que no me di cuenta, se te nota y lo conozco, se de lo que es capaz, dime que fue lo que te hizo??

__: Biien me Descubriste (rodando los ojos)..vino a cenar, se le olvido su chamarra, regreso por ella...tuvimos una discusion , me empezó a insultar no aguante y lo golpee (dije despreocupada)

JH: (Arqueando una ceja)  no haber, esperate (alzando las manos) vino a cenar, con que motivo??...te insulto?

__: Si bueno es una larga un historia, ya no quiero hablar de ello (Mueca)

JH: No puede Ser (haciendo su cabello hacia atrás) se lo dije, se lo dije (susurrando)

__: Decirle que JH?? (Tomándolo de el hombro y arqueando una ceja)

JH: Tengo que irme, hablamos  después, si?...Cuídate (saliendo rápidamente)

__: Heey pero a donde vasss?? (Gritando)

Narra__: Pero que les pasa a todos hoy??.. Primero están bien y después se molestan, que locura!!
Espero que no haya problemas con YHwa y JHyun..me sentiría culpable si algo malo llegará a pasar entre ellos..haaa no creo, son muy buenos amigos y tampoco creo que rompan su amistad solo por mi, a lo mejor  solo se fue porque tenía cosas que hacer....sii, talvez sea eso....

[...]

Jeremy: Oye Despierta, papá ya regreso (Meneandome)

__: Mi papa??..No se supone que llega el Domingo (susurrando y con los ojos entre cerrados)

Jeremy: Pues si, espero que no haya pasado nada malo, ven aquí el nos llama (Subiéndome a su espalda)

__: O-keey (Medio dormida me subí en el el y poniendo mi cabeza en su hombro)

..Bajando la Escalera..

Jeremy: Yaa Bájate, estás pesa-dita ehh!! (Soltándome, haciéndome caer de senton)

__: Auuw con cuidado tarado (Sobandome el trasero)

Papá: No le darás la bienvenida a este A Viejo??

__: (Colgandomé de su Cuello)...Ohh Papii, como estas, porque llegaste ahora y el tio shin??

Papá: Hey tranquila Pequeña! (Safandosé) el fue  a la empresa  con unos clientes, nos ha ido muy bien y les tengo una sorpresa (Sonriendo de oreja a oreja)

Jeremy: Que pasa, cual es la sorpresa, hablaa!?!? (Ansioso)

Papá: (Tomandonos de las manos)...Ya tenemos casa nuevaa!!!

__: Quee??..Ay no puede ser ahhh eso es genial  (Gritando y dando saltitos por toda la sala)

Jeremy: (Entusiamado) Que maravilla y cuando nos mudaremos??

Papá: Mañana, he hablado ya con su madre, así que desde hoy vayan guardando cosas, en el carro deje unas cajas, vayan por ellas y empiecen...(Dándole las llaves a Jeremy)

__: Oye pero ya saben mi tio y MH??..no podemos irnos asi de la nada...

Papá: Lose cariño, tu tío ya sabe, solo falta MH cuando llegue a casa le diremos, bueno ya vayan, tambien para que descansen, mañana posiblemente  va a hacer muy agotador...iré a dejar mis cosas a la habitación (tomó sus maletas y subió)

Narra __: Cuando comenzamos a sacar las cosas de el carro, puede ver a MH que venía con alguien, pensé que era Krystal pero en realidad era JH.
Min lo sostenía en sus hombros ..Jeremy y yo aventamos las cajas y fuimos corriendo para ver lo que estaba pasando...

Jeremy: Pero que fue lo que paso?? (Exaltado)

MH: (Agitado) el y YH.. (tomando aire) han peleado...

__: Queee??..Porqueee??..Como es posible?? (asustada mirando a JH de pies a cabeza)

MH: Nose lo que pasó, iba camino a casa de YH cuando los encontré tirados en la calle golpeándose uno al otro (Sobando su nuca)

__: No puede ser, porque Hyun, porque lo hicisiste?? (acariciando su cara)

JH:(Quejándose) lo hice por ti, no quería que te hiciera más más daño..y también porque....porque te Quiero!! (bajando la mirada)

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora