Capítulo 10

5 0 0
                                    

Narra YH: Ohh malditos rayos de sol, mis ojos arden, mi cabeza me duele, que fue lo que paso ayer??..
Solo Recuerdo que alguien hablo, me puse a beber y a platicar con una chica, muy linda por cierto..pero, de ahí todo se borraa.
Después de pensar en lo que había pasado decidí levantarme  para hacer mi misma rutina, agarre mi toalla para tomar una ducha, cuando me vi al espejo, no pude creer lo que vi..¿Pero quien Diablos  se atrevió a maquillarme...(fruncí el ceño frustrado)..No sabe con quien se metió, voy a investigar, me las pagara, solo espero que nadie me haya visto.
Cuando salí de la ducha, revise mi celular y tenia mas de 5 llamadas perdidas de los chicos, seguramente porque no fui a la Practica.
Al terminar de cambiarme , me dirigí a la escuela pero, cuando llegue me encontré con una desagradable sorpresa.

__: Vaya, Vaya amorcito!! (Sarcástica) no sabia que te gusta maquillarte (enseñándole una foto)

YH:(abriendo los ojos y arrancando la foto) De- dee- don- de donde sacaron estas fotos??

__: Están en toda la Escuela, creo que mi noviesito se metió en un gran lió (mueca de burla y pellizcando su mejilla)

YH: Tu lo Hiciste, Verdad!! (Empujándome hacia los Lockers)

__:Hey Cálmate!! (con mis manos en su pecho)..Jamas le haría algo así a mi adorado YH (Guiñando un ojo).

YH: Ahhh No puede ser..(jalando su cabello)..ahora sii me vas a conocer, te vas a arrepentir, te lo juro (señalándome y molesto se dio la vuelta y avanzo)

Narra  __: Por Dioos!!..ahora si me pasee, nunca lo había vista tan enojado, debo averiguar que hacer para que no me la regrese y creo que ya se quien me dirá...

(...)

JH: Hey YH!!..Que fue lo que paso, porque hay tantas fotos de ti, maquillado de mujer (asustado)

YH: Fue __, esta ardida porque no acepte ser su novio (rodando los ojos).

JH: Quee??..Es imposible, ella no es asii (negando con la cabeza y las manos)

YH: Pues aunque no lo creas, mira que no es la primera vez (sarcástico)

JH: Que estas Diciendo??..Porque haces esto, no vas a lograr nada si sigues con esa actitud, te conozco y se de lo que eres capaz con tal de tener a una chica, __ no es así, no lo hagas mas complicado (tomando lo de el cuello de su camisa)

YH: Oyee !! (empujándolo)..Porque la defiendes, no se supone que soy tu amigo, de que lado estas, ehh?!? (Exaltado)

JH: Ahhh (jalando su cabello)..No se trata de que lado estoy, pero estas haciendo muy mal, tu no eras así hyung (calmado tomo sus hombros)

YH: (Suspiro bajando la mirada)..La vida fue la que me hizo así, ya no puedo remediarlo ..y lo Sabes!! (dio la vuelta)

JH: Hey!!..A donde vas??

YH: Dile a los chicos que hoy no iré a la practica..(Dándole la espalda)

Narra YH: Salí rápido de el corredor y me dirigí al campo de la escuela, aun me faltaban clases, pero no me importaba lo único que quería era estar solo, me sentía muy mal por lo que me había dicho  JH...tiene razón yo no era así, pero porque la vida me hizo esto?
Ya no me duele tanto lo de mis padres, aunque debo admitir que en los días especiales los extraño, tanto, como a mi hermana, ella..ya mi única familia, se había marchado,..después de sepultar a mis padres, no supe cuando..pero me había dejado..
Quedándome solo en casa, tratando de salir a adelante, madurando a mi corta edad solo para ser alguien en la vida, agradezco a los chicos por estarme apoyando durante estos  años, si no fuera por ellos que me alentaron a levantarme de esa dura situación, seria un completo desastre...
Lo mismo de aquella chica, de la cual no quiero mencionar, apesar de que estuvo conmigo cuando ocurrió ese accidente y había sido una Farza lo que decía sentir, realmente la amaba, era la persona que me hacia sentir mas tranquilo, era feliz teniéndola a mi lado, pero tristemente días después, me di cuenta la clase de persona con la que me estaba metiendo...desde ahí no he confiado en ninguna otra chica, por eso las trato así, no me importa nada ahora, de todos modosa siempre voy a estar solo...
Mientras Recordaba todo lo que había pasado, sentí como mis ojos pesados, cuando menos lo pensé.. mis lagrimas comenzaron a caer..como cuando abren la llave de aguaa, quería aguantar, pero no podía con todo el coraje y la tristeza que tenia...Recargando mis Cabeza en el Árbol y golpeándolo, comence a Gritar cosas al aire...

YH: Porque lo hicieron??...Porque me Mintieron??...Me Prometieron que estarían conmigo siempre??...Donde Están ahora, cuando mas los Necesito!!??? ... Maldita Seaaa!!!

SI EL DESTINO DECIDE UNIRNOS (Yong Hwa y Tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora