Afuro Terumi POV'S
- ¿Cual es el problema?- pregunto tocando suave su hombro.
- No encuentro mi plumilla, es muy importante para mi - dice mirándome a los ojos - Me moriré sin ella - dice poniendo sus manos en la cabeza alborotando más su cabello.
- Tranquilo, seguro que esta por aquí. Te ayudo a buscarla -
- ¿Seguro? ¿Y tú presentación? No quiero perjudicarte -
- No pasa nada, aun falta tiempo para que sea mi turno - me sorprende que no le duela la cara por la sonrisa tan grande que se formo.
Lo más razonable es buscar en los lugares en lo que ha estado, se lo dije y empezamos a recorrer la escuela. Fuimos al salón buscando entre las bancas y sillas y al comedor preguntando a las cocineras.
- Esto es imposible...- dice cansado dejándose caer en el suelo derrotado.
- Vamos debe haber un lugar dónde no hayamos revisado. Solo piensa-
- Ahhhh - se levanta de golpe asustándome.
Salimos corriendo al lugar donde almorzó con sus amigos.
Buscamos entre la hierva.
- La tengo - digo alzando la plumilla que es roja de un lado y azul del otro; con letras pequeñas viene escrito su nombre: Atsuya Fubuki - Ten Atsuya - este salta y me abraza por el cuello haciendo que casi caigamos al suelo.
- De verás, gracias - el abrazo me sorprende nunca había recibido uno, ni de mi padre.
- Ah, bien. De nada - digo nervioso regresando el abrazo que me transmite calidez. <Que chico más raro>
Nos separamos y salimos corriendo al Auditorio.
[...]
- Bien, es el turno de Afuro Terumi - escucho a la profesora cuando abrí la puerta.
- S-si, v-voy - digo jadeando.
- ¡Tocas el violín! - dice Atsuya impresionado cuando saco el instrumento de su estuche - Adoro el sonido del violín - da un golpe en mi espalda - Ánimo, que todo salga bien -
- Claro - digo serio - Es mi obligación que así sea - susurro lo último.
- De qué hablas, la música...-
- ¡Señor Terumi!- llama la profesora con urgencia, así que salgo al escenario.
Hago una reverencia y acomodo el violín en mi hombro. Empiezo a tocar como me enseñaron, cada nota perfecta, igual a como esta en la partitura de la canción que elegí: Vitali Chaccone.
Al terminar el público aplaude, hago una reverencia educada y regreso tras bambalinas.
- Felicidades - dice Atsuya Fubuki sonriéndome.
- Gracias - digo guardando el instrumento - ¿Que me decías antes de la música?-
- ¡Atsuya Fubuki!- llama la profesora.
- ¡Voy!- me mira - Te digo luego - toma su guitarra y lo piensa antes de decir - No. Tengo una idea mejor. Escucha y verás lo que es la música -se acerca mucho a mi poniéndome nervioso - Escucha bien - me guiña el ojo y sonríe de lado.
Se sienta en un banco del escenario. Me acerco al escenario lo suficiente para escuchar pero no para ser visto ya que parte del telón me cubre.
Raspa las cuerdas y es cuando empieza todo...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.