Léanlo y díganme que opinan.
Prometo que el próximo viernes o jueves les publico el siguiente capítulo de la historia.
Como dice el título hay va el resumen de la historia
La historia trata de los hermanos Fubuki que tras estar en varias casas adoptivas son adoptados por la familia Fujihara.
Shirou trata de llevar una vida normal por Atsuya, su hermano menor.
Pero le es casi imposible pues tiene la habilidad de ver espíritus y demonios los cuales les están acosando constantemente y cuando en sus manos cae ese extraño libro que es codiciado por espíritus y humanos, aquellos que se llaman exorcistas.
Mientras tanto Atsuya trata de llevar su vida pero no puede evitar estar preocupado por su hermano que siempre está corriendo como si algo o alguien lo persiguiera, además de esos extraños golpe.
¿Podrá Shirou mantener su vida normal? ¿Porque el libro es tan deseado por espíritus y exorcistas? ¿Quien ese ese extraño chico que sigue a Shirou a todos lados?Esa es más o menos la trama. Y les cuento la verdad, me estoy basando en un anime que me ha vuelto loca por años que es Natsume Youjincho, me basare en la trama pero usare a los personajes de Inazuma Eleven y tal vez uno que otro del Go.
Además solo el principio será igual a dicho anime lo demás será dado por mi loca imaginación. Habrá romance, comedia y pues tal vez soy pesada pero será un romance de ShirouxAkio, porque adoro esa pareja y que le cueste a quien le pese.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.