Atsuya Fubuki POV'S.
Tras colgar el celular sigo mi camino hasta llegar a mi casa.
Una casa pequeña, de dos pisos de fachada naranja y un cancel negro.
Al abrir el cancel lo primero que hago es ir al buzón donde hay algunas cartas. Les doy un rápido vistazo y tomó la más importante, la que mis padres adoptivos mandaron.
Entro a la casa, Simón mi gato blanco con manchas negras y cafés me da la bienvenida acariciandose entre mis piernas.
- Estoy de vuelta, Simón - sonrió acariciando su oreja.
Mi casa es algo minimalista, en la sala sólo hay tres sillones dos largos y uno individual de color tinto, además de el mueble para TV.
Justo a un lado de la sala, tres o cuatro pasos entrando está el baño.
No tengo comedor, la casa es pequeña, así que la mesa para comer está en la cocina con un par de sillas.
Aún lado de la puerta para ir al jardín trasero estaba la arena de Simón y su plato con comida y agua.
- Simón mira, mamá y papá me enviaron una carta - le muestro al gato el sobre con la carta mientras voy a la mesa a sentarme.
Querido hijo:
Espero que las cosas estén de maravilla en tu nueva escuela y hayas hecho amigos.
Atsuya, aquí entre padre e hijo déjame decirte que tu madre sigue muy molesta por que hayas ido a esa escuela que está tan lejos. Pero bueno ya sabes cómo son las mujeres.
Aún así te estamos apoyando desde nuestro hogar, espero que vengas a vernos durante las vacaciones de invierno para que nos deleites con tu música.
Te aman Ryosuke y Rinka (Papá y mamá)
Sonrió al terminar de leerla. No son mis verdaderos padres pero me cuidan como tal, de no ser por ellos estoy seguro de que me habría vuelto un niño problema.
Aunque para mi madre, Rinka, ya lo soy. Bueno pues me refiero a que sería un vándalo escandaloso que busca la atención y se mete en peleas.
Mi padre Ryouske me regaló la guitarra y me llevo a clases, con la esperanza de que me abriera un poco más a ello. Cosa que pasó, tocar la guitarra me volvió más abierto, juguetón y me regreso la confianza en mí mismo.
- No me mires así, Simón - digo ante la mirada asesina de mi gato - que ya te doy de comer - le sirvo su comida - Buen provecho -
Lo dejo que coma y sacó mi comida del refrigerador.
El fin de semana o el domingo por la tarde me dedico a hacer la comida de toda la semana así, sólo llegó a casa y la caliento, ahorrando tiempo que aprovecho haciendo la tarea o relajandome.
Mientras como, leo la carta otra vez.
- Ay, mamá ya sabe que nunca le hago caso cuando se trata de música, no sé porqué se enoja - sonrió.
Al termina de comer subo a mi habitación.
Abro la cortina para que entre un poco de la luz, la cama está pegada a la pared en la que está la ventana, enfrente de la cama hay un ropero de madera de pino color verde algo desgastado por los años.
Tiró la mochila en una esquina de la habitación y con cuidado dejo mi guitarra recargada en el ropero.
Busco dentro de los cajones del ropero papel, tinta y un libro donde apoyarme para responder a mamá y papá.
Queridos mamá y papá:
¡Saludos desde la ciudad! No se imaginan lo grande que es este lugar. Que bien que vine unos días antes para conocer la ciudad.
Viajar en tren no está mal, pero prefiero caminar ya saben que me gusta perderme en mis pensamientos. (Tranquila mamá, sólo me pierdo en mis pensamientos no en la ciudad)
Para ser mi primer día en la escuela no fue tan malo, conocí a tres chicos geniales. Les contaré de ellos en otra ocasión que ya tengo que hacer la tarea.
(No te preocupes mamá, no olvidaré hacer los deberes de la casa y si estoy comiendo bien)Nos vemos, los quiero.
Atsuya.P.D: Les enviaré una carta a los Yukimura para agradecerles que me presten su casa para asistir a la escuela.
- Simón, ¿Que dices? Yo creo que no olvide nada...-
Simón entra y se acuesta sobre la almohada que es su cama y maulla.- Bien, sólo me falta la que enviare a Yukimura-senpai -
Los Yukimura son vecinos y viejos amigos de la familia que me adoptó.
Su hijo Hyura es un gran amigo mío que me alienta a tocar, con el hice los trámites a escondidas para entrar en Armonics Mozart.
Nuestras familias se apoyan mutuamente así que no tienen problema con prestarme la casa, siempre y cuando la cuide durante mi estadía en ella.
- Listo, mañana sin falta a enviar las cartas - guardo las cartas en la mochila - Espero que Afuro toque de nuevo el violín. El sonido que creo fue maravilloso, tan delicado y perfecto... Pero... De cierta forma pude percibir tristeza en ese sonido tan perfecto -
- Miau -
- Bueno igual solo lo imaginé - saco unos libros de la mochila y hago la tarea - Que pesados son los maestros al dejarnos tarea de un día para otro y más en el primer día de clases-
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.