Afuro Terumi POV'S.
- Oh, por favor - dije golpeando con mi palma mi frente al estar enfrente de una casa blanca con una reja negra, que tiene un diseño elegante, abierta de par en par para que los invitados estacionen sus vehículos en el jardín principal.
- ¿Qué pasa? - pregunta Atsuya.
- Kyosuke... ¿Seguro que es aquí la fiesta?- el peli azul asiente y yo en definitiva me quiero dar un tiro.
- Qué casa mas grande - dicen Tenma y Midorikawa con la misma ilusión infantil en los ojos.
- Qué tiene esta casa - pregunta Hiroto.
- Pues... Que es mi casa - suspiro pesado sintiendo que me dolerá la cabeza.
- ¿Ehhhh?- dicen a coro.
- Sabía que eras rico pero no pensé que tanto - dice Atsuya y me hace sentir mal ya que él tuvo que aceptar este trabajo para obtener dinero.
- Cállate - digo molesto.
- Ah, yo no... -
- Luego lo discutimos ¿vale? - interrumpe Hiroto - Que sea tú casa nos facilita las cosas, llama a alguien del servicio y que traigan al niño y así nos regresamos rápido -
Rasco mi nuca nervioso.
- No se va a poder -
- Se ve que tú "casa"- hace las comillas - es enorme y tal vez tome tiempo pero es el mejor plan ya que el servicio conoce la casa de pies a cabeza...-
- No es eso - me sonrojo y miro para otro lado - Es que me escapé - todos me miran con cara de incrédulos antes de caer al suelo.
- ¿¡Cómo esta eso?!- pregunta Atsuya cuando se levanta.
- Si, quién quisiera escapar de esta casa - dice Tenma.
- Mira que no es momento para discutir eso - digo a Tenma - Vamos por la forma tradicional y hay que buscar a Yuuichi nosotros mismos -
- La forma tradicional sería entrar por la puerta, aunque sea la puerta trasera - opina Hiroto cuando los estoy guiando a la parte de atrás de la casa.
- Seguro, pero ahí esta el servicio - suspiro - Vamos a tener que trepar - dije señalando la sabana que colgaba desde mi balcón hasta el jardín.
- Esto parece una película de acción - comentan Hiroto y Kyosuke con emoción y estrellas en los ojos, mientras los demás ponen cara de agotamiento.
[...]
El primero en subir fue Hiroto quien ajusto la sabana y los demás subían, mientras Atsuya y yo hacemos guardia.
- ¿Por qué te escapaste?- me pregunta Atsuya serio.
- Prometí que iría a tu casa -
- Ah... Bien... Parece que ya podemos subir también - dice Atsuya haciendo caso a la señal de Mido en el balcón.
Asiento y subimos.
- Bien, cual es el plan - pregunta Atsuya una vez sube.
A oscuras voy a mi escritorio, tomó una pluma y un hoja de mi cuaderno; y con la luz del celular dibujo rápido un mapa de mi casa. Mis amigos se acercan a mirar por sobre mi hombro.
- La fiesta es acá- señalo la sala principal - Debe estar en los alrededores - señalo las habitaciones dónde puede estar el hermano mayor de Kyosuke - Uno de ustedes se quedará aquí con los niños para así...- escucho la puerta abrirse y cerrarse seguido de unas risas.
- ¡Malditos mocosos! - grita Midorikawa.
- ¡Cállate!- digo mientras Atsuya y Hiroto le tapan la boca.
Parto el mapa en tres partes y les entrego el mapa.
- Nos debemos reunir en mi habitación en una hora - digo - No se acerquen a la fiesta, sobre todo tú Atsuya si los padres de Kyosuke te llegan a ver se armará un gran lío -
- Entendido - y sin más todos salimos y nos dividimos para ir por la "casa" haciendo una cacería de duendes.
Atsuya Fubuki POV'S
AHHH, esta casa es muy grande. Tiene mas habitaciones de las que se necesitan y es el colmo que no me encuentre a ninguno de los niños... digo duendes... no niños era lo correcto.
Miraba el mapa... Parece que si doy vuelta a la izquierda encontraré...
Alzó la vista cuando estoy por doblar la esquina veo a Afuro pegado contra la pared mientras un sujeto con peinado de mohicano y esmoquin esta frente a él tomándole del mentón y se acercaba a... a... besarlo... No me quede a ver nada más, dí media vuelta y corrí... Un sabor amargo paso por mi boca... mis ojos picaban y me dolía el corazón como si me hubieran apuñalado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.