Afuro Terumi PVO'S.
- ¡Al fin!- dicen Atsuya y Ryuuji dejándose caer sobre la mesa de la biblioteca cansados.
- Bien, ahora a recoger y salir de aquí antes de que cierren la biblioteca - dice Hiroto.
- Okey - decimos todos.
- ¡No mas tarea para el fin de semana!- salta feliz el guitarrista una vez salimos de la biblioteca.
- No más preocupaciones -
- Sólo diversión -
- ¿Vendrán a mi casa mañana, verdad?- pregunta Atsuya - Sobre las cinco -
- Ya te dijimos que si - Mido contesta poniendo sus manos detrás de la cabeza.
- Por eso hicimos la tarea de toda la siguiente semana por adelantado - le recuerdo, esperando a que la luz del semáforo se ponga en verde.
- Si, si. Solo lo confirmo -
- Bueno, pues... Aquí se rompió una tasa y cada quien para su casa - dice Hiroto cuando la luz se pone en verde todos nos despedimos.
[...]
- ¡Sabes lo importante que es esta fiesta para la familia!- me grita mi padre al día siguiente cuando le dije que iría a casa de Atsuya.
- ¡Sólo quiero pasar el fin con mis amigos! ¡Ya he visto suficiente de esas fiestas siempre son lo mismo! -
- Estás dejando de lado tus obligaciones solo por pasar el día con ese vándalo -
- Atsuya no es un vándalo - le digo frío y con enojo - Sólo porque no sea el amigo rico con conexiones como los tuyos, no lo convierte en un vándalo -
- Lo que digas... - suspira cansado - Si no quieres estar en la fiesta bien, quédate en tu habitación y has lo que quieras. No quiero saber nada de ti por esta noche -
Con los dientes apretados salgo del salón que el servicio estaba arreglando para la fiesta de esta noche.
Odio que clasifiquen a Atsuya por vándalo, él es lo mejor que me paso en la vida.
[...]
- ¿Porque tardaste tanto?- pregunta Atsuya nadamás abrir la puerta de su casa cuando llegue.
- Sólo cinco minutos, no exageres - digo siguiéndolo a la sala donde estaban sentados los otros dos.
- Bien, ya estamos todos ¿Que hacemos primero?- pregunta Hiroto.
Empezamos a discutir sobre qué hacer, hasta que tocan el timbre y Atsuya va a atender.
- ¿Quién será?-
- A saber -
- ¿Seguro que puedes con todos?- pregunta una voz de mujer.
- Ah, si no es problema - dice Atsuya.
- Si tienes problemas llama a este número - dice otra voz, una masculina está vez.
- Si - dice Atsuya.
- Te los confiamos - dice otra voz femenina.
- No se preocupen señores estarán en buenas manos -
- De hecho puede que sean muchos para ti solo - dice otro hombre.
- Unos amigos vinieron a ayudarme a cuidarles -
- Quiero ver cómo les explica eso a sus amigos - susurra Mido.
- ¿En que problema nos metió? - murmuro Hiroto.
- Oh, bueno - dice una tercera mujer aliviada.
- Pórtense bien - dicen los hombres.
- ¡Si! ¡Ádios mamá, papá!- dicen a coro cinco voces de niños pequeños.
- ¡Atsuya!- decimos a coro los tres cuando vemos a cinco niños entrar a la sala.
- Por favor, sólo será esta tarde - nos súplica - Necesito el dinero -
[...]
No sé cómo nos dejamos convencer por Atsuya pero ahora cuidamos a cinco pequeños monstruos... Digo Niños.
- ¡Kariya aléjate del horno!- grita Mido en la cocina.
- ¡Ya casi están mis cupcakes, si tú los sacas te los comerás, de nuevo!- decía el pequeño de ojos marrón que ya traía los guantes puestos para sacar sus cupcakes.
- ¡Por milésima vez!- tenía un tic en la ceja pues estaba exasperado - ¡Yo no me comí tus asqueroso cupcakes!-
- Cómo sabes que estaban asquerosos si no los comiste, ¿eh?-
- Es una expresión - Kariya abre el horno perfumado la casa con el olor a pan con nueces - Vamos, te vas a quemar - dice el peliverde apartando al niño sacando el mismo los panes.
- Tenma, Kyosuke no jueguen con el balón dentro de la casa - les digo tomando el balón - Vayan al jardín a jugar -
- Queremos jugar aquí - dicen los pequeños de seis años.
- En el jardín podrán jugar mas agusto. Hay porterías a donde pueden tirar - les digo señalando el jardín con sus pequeñas porterías.
- ¿En serio? ¡Vamos, Kyo!- dice el castaño jalando a su amigo al jardín- ¡Terumi se el árbitro, por favor!-
- Esta bien - me siento en el pasto y veo a los niños patear el balón de un lado al otro del pequeño jardín.
- Kirino deja ese tinte para el cabello - escucho a Hiroto en el baño.
- ¡No! ¡Quiero pintar mi cabello ya me cansé que me molesten en la escuela por su color!-
- No seas tonto, deja eso -
- ¡Ya llegue!- dice Atsuya llegando con comida para todos.
- Tenma, Kyosuke a comer - no hizo falta decirlo dos veces.
- ¿Podemos ver una película mientras comemos?- pregunta Kariya saliendo de la cocina, estaba lleno de harina parecía un fantasma.
- Si, Kariya, pero primero a lavarte las manos - dice Midorikawa que estaba igual que él.
- Vamos, Kirino - el pequeño pelirosa de ojos azules se sienta con el ceño fruncido.
Nos sentamos en la sala ya que es la única habitación con TV y les ponemos una película. Por fin la casa de Atsuya está tranquila, y... Se me hace raro, era un escándalo agradable pese a los monstruos que hay aquí.
Mientras los pequeños comen, nosotros vamos a la cocina a recogerla, Kariya había hecho un desastre.
- Espero que ese dinero valga la pena, Atsuya - dice Mido enojado enjuagando los traste.
- Es divertido cuidar de ellos, pese a todo - pasó un trapo húmedo por la superficie de la mesa.
- Ni creas que te volveré a ayudar con esto - dice Hiroto - Kirino es un terco, quiere pintar su pelo de negro -
- Tener el pelo rosa es un problema, no lo culpes - defiende Atsuya - Te molestan seguido por ello -
- ¿A ti te molestaban?- le preguntó.- Si. Nunca falta el cretino -
- Oigan, idiotas - nos llama Kyosuke entrando a la cocina.
- A quien llamas idiotas, pequeño renacuajo - dice Mido.
- ¿Renacuajo? Lo dice el de pelo verde rana -
- Cállate -
- Los dos cállense - decimos a coro.
- ¿Que pasa, Kyosuke?- preguntó acercándome a él.
*************************************************************
Eso lo veremos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.