Atsuya Fubuki POV ' S
Vimos a Mido y Hiro alejarse al salón de música. Mido al fin se veía con esas energías típicas en él y Hiroto, bueno, sonreía de esa manera en la que solo hace cuando Mido esta cerca. Al menos ellos tienen una oportunidad para estar juntos.
Mire a Afuro a mi lado que le ponía cera al arco del violín. Esta es la primera vez que me doy cuenta que hay una barrera entre él y yo.
— Un beso puede arruinar la reputación de alguien. —
Nunca pensé que algo así fuera tan peligroso. Mire a Afuro y por primera vez me di cuenta del peso que carga sobre sus hombros, él no puede ser un chico normal y salir con quien quiera... Y por otro lado estoy yo, un chico normal que no puede estar con alguien tan impórtate como Afuro Terumi.
— Hey, Atsuya ¿lo hacemos?— aquello me tomó desprevenido y lo mire extrañado — Improvisemos — me dice sonriendo.
Pestañeo un par de veces y luego sonrió.
— Si, hagámoslo — me levante del sueño y ajuste las cuerdas — ¿Quieres empezar tu?—
— Será un honor — pronto raspa las cuerdas de su violín con el arco sin tocar la música clásica de siempre... La verdad quien sabe que sea lo que está tocando pero puedo ver que lo disfruta.
Me uní a él rápido raspando las cuerdas de mi guitarra.
Nos escuchamos de lo más discorde. Pero pronto nos sincronizamos.
No es como las primeras veces, Afuro siempre es recto y no le gustaba improvisar, seguía la partitura a reja tabla. Me alegra que por fin logre divertirse con la música así como yo.
Terminamos de tocar agitados y con una sonrisa en el rostro.
— Gracias.— dice Afuro sentándose en el pasto — Me gusta mucho improvisar contigo —
— Un día deberíamos improvisar los cuatros juntos — dije con ánimo — Sería divertido —
— Mmm... Me gusta más improvisar contigo... — susurro Afuro — Siento que de alguna manera me uno más a ti y eso me hace feliz de verdad — aquello me hace sonrojar. ¿Porqué tiene que decir esas cosas? ¿No se da cuenta de lo que siento por él? O tal vez, ¿lo dice porque siente lo mismo que yo?
Golpeo su hombro.
— Idiota, no digas esas cosas — el solo me sonríe y se disculpa — Iré por unos refrescos ya vuelvo —
Y bueno Mido ya les contó lo que vi cuando pase por ahí. Que conste que no quería espiar sólo los vi por error.
Cuando regrese Afuro estaba guardando su violín poniendo fin a la práctica.
— Gracias — dice cuando le entrego su soda.
— Hey, a que no sabes lo que vi — me apresuré a contarle el chisme y él se puso contento por nuestros amigos.
— Lo sabía, ellos iban a terminar juntos — sonríe.
— Con todas las indirectas que le mando Hiroto, me sorprendería que no lo fueran —
Reímos y bromeamos un buen rato sobre eso.
Al final del día cada quien se fue a su casa.
[...]
Por fin el Tan esperado día del proyecto llego y todos subimos a tocar, vinieron los familiares de muchos, excepto mis padres pero bueno ellos estaban al otro lado del país y no los culpaba, ademas la presentación era grabada así que podría mandarles el CD para que me vieran tocar.
Todo paso muy rápido no me di cuenta cuando salí al escenario ni cuando baje de él. Todo pareció pasar en un abrir y cerrar de ojos, pronto los invitados salieron del auditorio y los jueces fueron al salón a decretar a los ganadores, aunque por lo que sé eso toma semanas.
Afuro fue con su padre, parecía que hablaban de negocios en vez de felicitar a su hijo por una buena actuación. Midorikawa, bueno su hermana estaba regañándolo por comer helado y luego estaba Hiroto a su lado que hablaba con varios adultos que lo felicitaban por su composición y su padre estaba detrás de él cuidándolo y con el pecho lleno de orgullo.
— Oh, ahí está —
— ¡Atsuya!— gritan un coro de niños y sus padres que se acercan corriendo con flores.
— U-Ustedes — me sorprendí de ver a los duendes que cuide una vez — Niños, ¿que hacen aquí?— les dije sonriendo.
— Ten, son para ti — Tenma me entrega un ramo de flores — Tu presentación fue muy genial, ¿verdad Kyo?— el peli azul asiente y sonríe un poco.
— Fue fantástica, espero que ganes — dice la tía de Tenma, Aki quien acompañaba a los dos pequeños —
— Si, estuvo muy bien — dice Kirino quien estaba acompañado de su mamá — Hice esto para ti — saca de su bolsillo un collar que tiene una púa de guitarra como colgante — Espero que te guste —
— Es muy bonita Gracias — le sonrío y la tomó — ¿qué tal me queda?—
— Te queda bien, o y tiene una dedicatoria por atrás — "La música nos une a pesar de que la sociedad intente separarnos"
— Kirino, esto es... es... Me encanta — se cohibe un poco pero sonríe — Oh y también sus flores son muy bonitas —
— Toca la próxima vez que tengas que cuidarnos, sería divertido — propone Tenma.
— Lo tendré en cuenta — alboroto su cabello haciéndolo reír y haciendo que el pequeño Kyo se ponga celoso, cosa que me causa gracia y ternura.
[...]
Al final Aki me invitó a comer algo para festejar mi gran actuación, comimos en su casa junto con Tenma, Kyo, Kirino y su madre.
Estuvo muy rico y delicioso. Pasamos una agradable tarde, para el anochecer regrese a casa.
— Simón — lo llame y vino a mis brazos. Me prepare unas palomitas y me senté en el sillón viendo la televisión con Simón en mis piernas.
Cuando el teléfono sonó yo estaba casi dormido.
— Mmm ¿Hola?— al escuchar la voz de mi papá me espabilo por completo — Papá, hoy fue mi presentación y...— le hice un resumen de lo qué pasó y se puso contento como yo aunque también se disculpo por no poder asistir junto con mamá.
— Atsuya, oye... ¿ya sabes que día es?—
— Si, lo sé — toda la felicidad de hace un rato se esfumo con esa pregunta — Iré dentro de poco —
— Lo sé, lo sé, el caso es que nosotros no estaremos aquí ese día. Tu abuela enfermo y está muy delicada en el hospital así que iremos a cuidarla... Tú madre y yo pensamos que podrías cambiar la fecha este año para que podamos acompañarte —
— No quiero cambiar la fecha, tiene que ser esa — me di cuenta que soné como un niño malcriado — Perdón... Mira no se preocupen, puedo ir yo solo este año y no pasará nada —
— Atsuya, ¿Estas seguro?—
— Si, ustedes vayan a cuidar de la abuela yo estaré bien —
— Te Quiero hijo —
— Y yo a ustedes —
ESTÁS LEYENDO
Eres mi música favorita
FanfictionHistoria Atsuya x Afuro. Los personajes no me pertenecen son de INAZUMA ELEVEN.