Día de Sol

205 27 5
                                    

Yuuichi Tsurugi POV'S 

Bueno, viernes me levante muy emocionado. Abrí las cortinas y mire el cielo despejado sonriendo. Mañana es un día muy importante para la persona más especial para mi. 

Voy y despierto a Kyosuke para ambos ir a desayunar, ese día nada hubiera podido acabar con mi buen humor. Ni siquiera el desayuno de ese día: Jugo de mandarina (lo odio) tortilla de huevo en salsa con pimientos (no me gusta, del uno al diez le doy un menos 3) y un pan tostado (de eso no hay quejas, pero es solo un pequeño rayo entre el horrible desayuno) Pero como siempre que hago, como la tortilla rápido sin respirar para no sentir el sabor. Kyosuke por su parte adora este desayuno, pero tiene prisa pues Tenma vendrá a recogerlo para irse juntos a la escuela primaria. 

Golpeo suavemente la espalda de Kyosuke cuando casi se ahoga con el jugo al escuchar el timbre de la puerta, pues seguramente es Tenma. 

-- ¡Kyo! ¿Estas listo ya? -- pregunto Tenma en el umbral de la puerta. Pese a que Tenma es casi de la familia es bastante tímido, no entra a la casa por no querer molestar. 

-- Ya va, solo espera a que reviva -- dije sonriendo. Una ves se compone se levanta y va por su mochila a su habitación. 

-- Amor, ¿conseguiste niñera para mañana?-- pregunto  mi padre acomodándose el saco. Al escuchar aquello mordí mi lengua pues comía la tostada. 

-- ¿¡Qué dicen!? -- les grite levantándome de golpe, hablando mal por la mordida. 

-- Si, mira -- dijo mi madre mostrando el periódico a mi padre para que vea el anuncio de niñera. 

-- ¿Estará bien? -- dijo mi padre -- Es sólo un estudiante, no es mayor que nuestro hijo Yuuichi -- 

-- ¡¿Cómo que niñera?! ¿¡Por qué?! -- les pedí explicaciones pero ellos pasaban de mi. 

-- La tía de Tenma lo recomendó, parece que también lo dejarán ahí -- argumento mi madre. 

-- Pues es lo mejor -- dijo mi padre sin discusión. 

-- ¿¡Qué va a pasar mañana?! -- les dije arrebatando el periódico --

-- Mañana es la fiesta de la empresa Terumi, nuestro aliado comercial, debemos ir -- 

-- Es un gran evento -- dijo mi madre encantada -- Sus fiestas son como una gala de Inglaterra -- dijo tomando la taza con el meñique alzado. 

Escuche a Kyosuke bajar las escaleras. 

-- No quiero una niñera -- les dije molesto -- Soy muy mayor para eso -- 

-- Perdón por hacerte esperar -- dijo Kyosuke encontrándose con Tenma. 

-- No importa ya hay que irnos -- dijo sonriendo. 

--  Sin discusiones, hacemos lo mejor para ustedes -- sentencio mi padre.

-- Para nosotros o para la empresa -- dije amargamente. 

-- La empresa es su futuro, cielo -- dijo mi madre -- es lo mismo en todo caso -- pone la caja de mi almuerzo frente a mi -- Vamos que llegaras tarde -- dijo dando fin a la conversación. 

Y en cuestión de 10 minutos mi buen humor se esfumo. Mi humor es como una vela encendida y se apagó con un suave soplo.  

[***] 

En la tarde cuando acabe de hacer mi tarea, tome mi celular. Busque en mis contactos hasta encontrar la foto de un chico de cabellos naranja brillante, ojos azules y una de las sonrisas mas hermosas que se puede encontrar. 

Presiono y marcó al hospital preguntando por Taiyou Amemiya. 

-- Yuu -- dijo alegre antes de que yo terminara de articular un "hola" -- A que no sabes, los estudios dicen que me encuentro bastante mejor -- 

-- ¿Te dejarán salir?-- le pregunto esperanzado. Suspira y dice con una sonrisa triste.

-- No, estoy mejor que antes pero no lo suficiente... Digo, sigo atado a la camilla con los tubos para poder respirar -- me recuesto en la cama y cierro los ojos -- Esto es una mierda, pasar mi cumpleaños aquí... Lo único bueno es que vendrás mañana -- aprieto mis ojos, suena tan ilusionado que no quiero fallarle -- ¿Yuu? ¿Qué pasa? ¿Sigues ahí? --  

-- Si, estoy aquí -- 

-- ¿Para que llamaste? -- 

-- Pues yo... -- muerdo mi labio, no quiero fallarle y en menos de diez segundos tome una decisión -- Quería decirte que te llevaré una sorpresa y llegaré tarde -- mentí, a medias -- Quiero que estés preparado para eso -- 

-- Lo estaré. Bueno, te veo mañana Yuu -- 

-- Hasta mañana por la tarde -- 

[***] 

Al llegar a la casa de quien es el niñero, supe que sería fácil escapar. Kyousuke y Tenma corriendo por toda la casa, Kirino en el baño mirándose en el espejo con el ceño fruncido por su cabello rosa y Kariya, ya había dejado sus pastelillos a hornear, así que se unió a Midorikawa a jugar un vídeo juego violento en el que era bastante bueno. 

Estaba tan entretenido en el vídeo juego que no escuchó que el reloj suena indicándole que los pastelillos ya están. Sacó los pastelillos, son seis en total, esperó un poco a que se enfríen. 

Tomo un molde y los pongo. Todos están distraídos, ni siquiera notan que me fui por la puerta principal. 

[***] 

Llegué a la puerta del hospital jadeando por todo lo que corrí hasta llegar acá. 

Apenas entre, varias enfermeras me saludan pues siempre que puedo vengo a ver a Taiyou. 

-- Feliz cumpleaños -- dije entrando a la habitación. 

-- ¡Yuu!-- dijo feliz. Me acerque aprisa y lo estreche fuertemente entre mis brazos -- Pensé que no vendrías -- 

-- Te dije que llegaría tarde -- le recuerdo acariciando su cabello. 

-- Pensé que solo unos minutos no dos horas -- dijo separándose, pude notar un poco de tristeza en su mirada, pero se recompuso rápido -- ¿Es mi sorpresa? -- pregunto mirando la caja de plástico.

-- No, pero por esto me tarde -- abrí la caja mostrando los panecillos -- Un pastel de cumpleaños o algo así -- 

-- Mmmm... ¡Sabe delicioso! -- 

-- ¿Así?-- es verdad. No pensé que ese niño pudiera cocinar tan bien. 

Me la pase una hora con Taiyou, hablando, jugando y riendo. 

-- ¿Cuál es mi sorpresa? -- dijo Taiyou --  

 -- Recuerdas lo que hablamos -- asiente -- Ese es tú regalo si lo quieres -- se sonroja y lo piensa un poco. 

-- Si, si lo quiero -- 

-- Cierra los ojos -- hace lo que le pido, me acerco a él y le doy un tierno beso. 


Eres mi música favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora