Bueno como lo dice el título este no es un capítulo, lo siento. No soy de las que ponen anuncios en medio de las historias, así que probablemente borre esta parte cuando suba el próximo capítulo, pero es que no me pude resistir las ganas de anunciar esto.
!Esta historia llegó a sus primeros 100 votos!
En serio no saben lo mucho que significa esto para mí, no creo que alguien siga mis otras historias, pero incluso llegue a pausarlas para concentrarme en esta historia, ustedes tienen toda mi atención.
Quiero agradecer específicamente a la persona que pusó el voto número 100, pero no sé como etiquetar usuarios, lo siento. Eso sí les aseguró que me sé más de un nombre de usuario que sigue esta historia y siempre espero los comentarios de los que siempre comentan el capítulo antes de empezar el siguiente.
Quiero agradecerles de forma apropiada, pero también no quiero exigirme mucho a mi misma, así que les daré una lista de cosas que tenía planeadas para celebrar mis 100 votos y ustedes dicen cuales les gustan y esas se hacen.
1)Doble capítulo de Voltron. Uno se publicaría hoy mismo en la noche y el clásico del Viernes, se que están de vacaciones así que de igual forma merecen doble capítulo.
2) Doble capítulo de Voltron. Ambos publicados el viernes.
3) Capítulo normal el viernes y el primer capítulo del AU como cadetes de Galaxy Garrison (sería solo el prólogo).
4) Un concurso para ponerle nombre al AU de Galaxy Garrison.
5) Un concurso de OC (Original Character) y el ganador tendrá su personaje en la nueva historia.
6) Un capítulo de preguntas y respuestas donde podrán mandar sus preguntas sobre la historia, sobre mí o sobre lo que quieran y yo les contestaré, solo traten de no preguntar tanto spoiler, no quiero arruinarles la historia.
7) El tan aclamado capítulo lemmon (sería Oneshot y aparte de lo que salga con la votación del facebook)
8) Concurso de Short fic. Escribiría una historia corta con el tema que ustedes elijan.
Bien, eso es lo que había pensado hasta el momento. Por favor no duden en poner otra propuesta, en serio que estoy muy emocionada con los primeros 100 votos en mi fic. Llevo tiempo escribiendo fics en diferentes foros y es la primera vez que un fic mio tiene tanto cariño y eso que no lo publicité por ningún medio.
Quiero aprovechar para aclarar lo del capítulo lemmon, leo todos los comentarios aunque no lo crean, y sé que dicen que lo que yo decida esta bien al respecto, como dije no había pensado en poner un capítulo lemmon en la historia porque al basarme en el canon quise seguir el mismo hilo del mismo y nunca veremos esas escenas en la serie, pero probablemente tampoco las shipps, así que la idea tampoco es tan descabellada, así que quise saber su opinión, creo saber ya haber tomado una decisión al respecto, pero será algo que sabrán la próxima semana, dependiendo lo que el tiempo me permita escribir. Como ya les había dicho, sus comentarios me animan a escribir, así que ¡comenten! ¡comenten! ¡Compartan este fanfic con sus amigos y háganlos que comenten! xD
Bueno, ya hablando en serio, sé que muchos leen y no votan ni comentan, probablemente esta historia este en la biblioteca de muchos anónimos, también quiero agradecerles a ustedes. 70 vistas por capítulo, para mí no es poca cosa y agradezco eso también.
Gracias nuevamente a todos. En nombre de mi y de los personajes de mi fic.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estas?
FanfictionEsta historia toma lugar después de los acontecimientos del final de la segunda temporada de Voltron. Shiro ha desaparecido y Pidge es la única que guarda la esperanza de encontrarlo, con ayuda de Keith forman un plan para encontrar la ubicación de...