Estos serán los personajes principales aunque claro que habrán mas, describiré su personalidad y poner en los comentarios cosas para esta historia, será muy dura en algunos aspectos.
Yo lo aviso, si quieres leer es tu problema.
Físicamente los personajes serán como están en los gifs.
Park Jimin, le gusta fumar, cantar y pasar tiempo con sus amigos. Su padre muere en el ejercito y el tras pasar una gran depresión consigue empleo para así poder ayudar a su madre y sus hermanos.
Rosé Park, acaba de mudarse de Australia a Busan. Es una chica agradable, honesta y bastante tímida, no le cuesta hacer amigos y en su primer día de clase se enamora perdidamente de un chico, Jimin.
Kang Seulgi, una adolescente diferente a las demás, la oveja negra de su familia o eso dice siempre su hermano. No le importa su salud y pasa la mayor parte de su vida drogándose.
Jackson Wang, después de la muerte de su madre se ve obligado a vivir en un reformatorio. Le gusta estar siempre de fiesta, le han expulsado varias veces del instituto y en realidad no le importa.
Kang Yoongi, mejor conocido como Suga, es guapo, inteligente y manipulador. No logra superar la muerte de su mejor amigo, es el hermano mellizo de Seulgi pero no tienen nada en común.
Jennie Kim, es una chica revolucionaria, no le importa lo que opine la gente de ella, pasa la mayor parte de sus días en el despacho del director, siempre se mete en problemas.
Wendy Shon, parece una persona alegre y positiva pero esto es un intento por esconder su fragilidad mental. Es echada a la fuerza del equipo de animadoras tras salir a la luz unos rumores sobre su trastorno alimenticio, su novio Hoseok, le hace entrar a un club de refuerzo donde conocerá a sus mejores amigos.
Amber Liu, es una chica sociable, no conoció nunca a sus padres y vive en un reformatorio junto a su mejor amigo Jackson, al que considera un hermano. Su aspecto no esta bien visto en la socidad actual y esto hará que tenga muchos problemas.
Hwang Eun Bi, sus padres y sus conocidos siempre la han llamado Sinb, tiene una personalidad muy tranquila, sufre acoso escolar y desde hace años su vida es un verdadero infierno.
Pues estos serian los personajes, en breve empezara la historia, os va a gustar mucho, quizás os veis reflejados en alguno de los personajes jajaja
Nos vemos pronto hermosuras!!!