Capitulo 13

226 21 10
                                    

Yoongi miraba a su alrededor, sonreía al ver las motos, las chicas, el dinero que apostaban, todo.

Le gustaba el ambiente que se respiraba, seria la primera vez que se subiera en una moto para hacer una carrera ilegal pero da igual, no le ha importado nunca hacer cosas ilegales.

Vio como un chico con una gran sonrisa en la cara se ponía a su lado, Yoongi le miro por encima, Taeyong era un gilipollas. Solamente sabe jugar a futbol, follar e ir de fiesta en fiesta... Se parecen mucho, mas de lo que ha Yoongi le gustaría. Yuta, Taeyong, Mark, Taehyung y Yoongi siempre han sido un grupo, los mejores jugadores de la escuela, los mas guapos, los que están con las mejores chicas... Taehyung siempre fue la cordura del grupo, el que hacia a Yoongi un chico menos agresivo, el que hacia todo mas fácil...

-¿En que piensas?- Le preguntó Taeyong y Yoongi dibujo una sonrisa en su cara.

-En la chica que se subirá conmigo en la moto, ¿Cómo se llamaba?

-CL, la gente la llama CL.- Comenta Taeyong alzando un poco su tono de voz, hay demasiado ruido.

-¿CL?- Sonríe Yoongi. -¿Que clase de nombre es ese?- Después da una gran carcajada.

-Yo que se.- Dice Taeyong poniendo una mascarilla en su cara. -Hace lo que le da la gana cuando le da la gana, esta loca.- Sonríe pícaramente Taeyong pensando en el cuerpo de la nombrada.

-Si, parece que estoy loca.- Ambos callan al ver a una chica con pelo gris metalizado acercarse a ellos, Yoongi abre sus ojos sorprendido, esta tremenda. -Me subiré contigo en la moto.- Comenta la chica con bastante tranquilidad. -Y por lo que dicen es tu primera carrera.

-Y será la ultima.- Sonríe otro chico acercándose a ellos. Mira a Taeyong, a la chica y luego a Yoongi. -Cuando lleguemos a la ultima curva, te tirare de la moto de una patada.- Amenazó a Yoongi y este simplemente se rio.

-No peleo con drogadictos, dais asco.- Yoongi le miro con superioridad como mira a la mayoría de personas que conoce, después vio como aquel chico tatuado se acercaba a el con intenciones de pegarle, rio al sentir como le empujaba, esa tal CL le separo de el.

-Para ya Jay, solo buscas peleas.- Reprocho la chica al chico de pelo negro.

-Pues dile a tu amigo que no me toque las narices.- Gritó Jay con furia, después otra chica llego y le agarro de la mano, parecía preocupada al verle así. El la miro. -Vamos Hyuna...- Dijo con algo de agresividad para después montarse en su moto junto a aquella chica.

Yoongi miro a CL y después miró su moto, estaba puesta en la línea de meta junto a otras tantas, las otras ya estaban ocupadas por los pilotos y las chicas que iban con ellos.

-Vamos.- Le ordenó Yoongi y ella puso sus ojos en blanco y le siguió. Primero se subió el y después ella. -¿Por que te juegas la vida de esta manera?- Preguntó Yoongi a la chica antes de que empezaran a contar para poder salir.

-¿Por que te la juegas tu?- Pregunto ella con una sonrisa que Yoongi pudo admirar y después sonrió de la misma manera.

-Me gustan las emociones fuertes.- Le dijo calmadamente el rubio. -No tengo nada que perder.

-¿Te parece poco perder la vida?

Yoongi no respondió simplemente se encogió de hombros y miro al frente, iban a iniciar la carrera.

-¿Por que te juegas la vida tu...?- Ella no respondió quizás porque no le dio tiempo o quizás porque ya había empezado la carrera.

Por otro lado, Jennie observaba desde un puerto a las afueras de Busán el mar, esta tan oscuro, olia tanto a sal y hacia tanto calor que sentia la necesidad de tirarse al agua desde ahí  mismo.

Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora