Capitulo 4 (Rosè)

170 16 1
                                    

Una pequeña niña de apenas 6 años llora junto a la puerta de su cuarto oyendo los gritos procedentes del salón de su casa.

-Rosè podría despertarse.- Decía él hombre bastante relajado. -¿A caso crees que no nos escucha?- Reprocho él y ella con rabia tiro un plato al suelo.

-Todo esto es tu culpa ¿Hasta cuando seguirás viéndote con esa prostituta?

-No hay nadie mas ¿De acuerdo?

Ambos callaron al ver a una pequeña llorando. El hombre fue corriendo a abrazarla y la cogió en brazos intentando que él llanto de la niña parase.

-Rosè tienes que ir a rezar tus oraciones ¿Que haces aquí?- Cuestiono la mujer a la pequeña.

-Vamos cielo.- Dijo su padre. -Te llevaré a tu habitación.

Rosè a cumplido 14 años ya hace 3 desde que su padre se fue de casa.

-¿Estas lista para la misa de esta tarde?

-Si madre.- Sonrió ella peinando su sedoso cabello marrón. -Ya estoy preparada.

La mujer sonrió y se acerco a su hija.

-¿Os dijeron las notas del ultimo examen de biología? Hablé con la señora Kim, Dahyun saco casi un 10.

Rosè miro hacia él suelo y su madre le aparto él pelo de la cara poniéndolo detrás de la oreja.

-¿Que sacaste Rosè?

-Yo...- Rosè suspiro, sabia lo que le tocaba ahora. -Saque un 7 madre.

-¿Un 7? Dijiste que te había salido bien.- Reprocho su madre enseguida.

-Madre casi nadie aprobó, él profesor dice que esta bien.

-Me da igual Rosè, sabes que tus notas tienes que ser las mejores, te juegas tu futuro.- La mujer achino sus ojos. -¿A caso quieres ser una perdedora?

-No, madre... Lo siento...- Dijo Rosè casi en un susurro. -No volverá a ocurrir.

Rosè tiene ya 16 años...

-¿Que he hecho mal contigo Rosè?- Grita la mujer. -¿Por que me haces esto?

-Solo me teñi él pelo de naranja, no he matado a nadie.

-Haces él ridículo con ese pelo, ¿Que será lo próximo un tatuaje?- Fingió un suspiro. -No quiero ni saberlo...

-No te aguanto.- Grito desesperadamente la chica. -Por eso papa se marcho, nadie quiere estar a tu lado.

Callo, una cachetada aterrizo en su cara haciendo que se tocara después la mejilla.

-Vete a tu habitación, estas arrestada.

-Me da igual.- Se fue a su cuarto.

Actualidad

-Rosè ¿Verdad?- Preguntó una mujer de unos 27 años, la pelirroja asintió confundida. -Soy Tiffany, bueno puedes llamarme Tiffany... Soy la nueva psicóloga del centro ¿Nam te hablo del club de apoyo verdad?

Rosè asintió aunque siguiera sin entender mucho a esa chica que tenia un acento un tanto raro.

-Tengo clase.- Dijo seca Rosè, no quería ser desagradable pero él tema del club de apoyo no le causaba mucha gracia. -Ya nos veremos por él instituto.

Tiffani sonrió y asintió con la cabeza.

-Si y en él club de apoyo.- Rosè ya se estaba marchando y Tiffani alzo su tono de voz un poco. -Y a las 16:39 en la biblioteca Rosè, que no se te olvide.

Rosè giro su cabeza y miro a Tiffani.

-Si, adiós.


La próxima historia en ser explicada sera la de Wendy (También como conoció a J-hope así que sera mas larga)

Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora