Capitulo 17

32 3 5
                                    

Seulgi empezó a andar junto con Rosé hacia el instituto.

-¿Que tal la fiesta?

-Bien, supongo.

-Yo me lo pasé bien.

Seulgi la miró, estando en su lugar ella también se habría divertido.

-¿Wendy y Jenie ahora son mejores amigas o que? Van juntas a todos lados.

-Pues como nosotras.

-Pero nosotras siempre nos hemos llevado bien, tenemos muchas cosas en común.- Seulgi sonrió. -El mismo gusto en chicos por ejemplo.

Rosé se quedó callada intentando pensar porque decía eso.

-Chicas.- Jackson llegó y se puso en medio de las dos rodeando a ambas con los brazos. -¿Tenéis un cigarrillo?

-No fumo.- Rosé sonrió mirando a su amigo.

-Ex drogadicta con problemas familiares.- Seulgi hizo una mueca con la cara. -Sería raro que no tuviera pero no tengo.

-Mierda.- Miró al suelo. -Encima tengo un examen ahora de biología y no me se nada.

-Vamos.- Rosé agarró a Jackson del brazo. -Y no es hoy es mañana.

Seulgi sonrió cruzándose de brazos al verles irse.

Noto como desde un banco Sinb miraba a Jackson y fulminaba con su vista a la pelirroja.

-¿A ti que te pasa? ¿Vas a mirar mal a todas las chicas que se acerquen a Jackson?

Sinb se sintió un poco intimidada. Seulgi siempre la había asustado.

-¿Que dices? Jackson es mi amigo.

-¿Piensas que soy tonta verdad?- Se sentó a su lado. -Te mueres por sus huesos, le miras de forma muy...- Sonrió. -Disimula un poco, ¿Quieres? Podrían darse cuenta.

-Largate Seulgi.- Pidió Sinb.

-O quizás ya se han dado cuenta, ¿Jennie lo sabrá? ¿Crees que alguien se lo pueda contar? ¿Nadie puede ser tan zorra de hacerlo no?- Bromeó maliciosamente. -O quizás si.

-¿Que quieres...?

-Que pares de dar pena con esa cara de niña buena, que te defiendas cuando alguien te habla como te estoy hablando yo.

Sinb la miró.

-¿Pasa algo?

Ambas chicas miraron a Jimin llegar.

-Yo ya me iba.

Sinb miró de reojo a Seulgi y se fue.

-¿Que le has hecho?- Jimin se sentó a su lado.

-Intentar ayudar a una amiga.

-¿Amiga? Tu no tienes de eso.

-Claro que si.

-Seulgi, la gente solo finge que le caes bien porque nos obligan en el club. Asumelo.

-Asume que eres idiota.

El chico soltó una pequeña risa.

-Me hace gracia cuando te enfadas.

-¿Te hace gracia? Idiota.- Se levantó para alejarse de el. -Es que eres un idiota...

Jimin la siguió.

-¿A donde vas? Tenemos clase.

-Tienes clase niño bueno, yo me largo de aqui.- Caminó hacia la salida.

-Lo de antes era broma, estaba bromeando.- Empezó a andar al lado de ella. -Quedate.

-¿Por qué debería quedarme?

-Mira marchate si quieres, mejor para mi.

-No será que quieres que me quede porque te gusto, ¿Te gusto verdad?

-¿Gustarme? Soy el novio de tu mejor amiga y callate, alguien podría oirte.- Miró a su alrededor para comprobar que no había gente cerca.

-Adios.- Seulgi suspiró y se marchó de ahí.

Jimin se quedó quieto con la palabra en la boca, le hubiera gustado decirle que en realidad si la queria pero todo era imposible. Las cosas no son tan faciles como parecían.

-¿A que mira Jimin?- Wendy caminaba hacia la puerta de entrada junto a Jennie y Amber. -Siempre está discutiendo con Seulgi.

-Quizas le gusta.- Bromeó Jennie y ambas la miraron raro. -¿Que? La gente se enamora.

-Pero no de los novios de sus amigas, imaginate como te pondrías tu si Sinb o Wendy se enamoraran de Jackson.- Contestó Amber. -¿Serían unas zorras no?

-Sigo aquí Amber.- Se quejó Wendy.

Jennie empezó a reirse por la situación. Era completamente imposible que a Wendy le pudiera gustar Jackson y mucho menos a Sinb que nunca le había gustado ningun chico de clase.

-Hablemos de ti Amber, ¿Que hay entre Taeyong y tu?

-¿Taeyong?- Preguntó nerviosa tras la pregunta de Jennie. -Es un amigo.

-Pues no lo parecía en la fiesta.- Wendy le guiño un ojo. -Es guapo, ¿Pero un poco tonto no?

-Si, es un tonto...- Sonrió al verle desde lejos hablando con sus amigos. -Solo fue un beso.- Las miró de nuevo a ellas.

-Nunca es solo un beso, siempre hay algo más.-  Jennie le acarició el hombro. -Mira yo no se mucho de lo que es estar enamorada pero si te gusta y te hace feliz, no lo se, no lo pierdas.

Amber asintió convencida.

-Si porque en los vestuarios no paraban de decir que eras lesbiana.- Comentó Wendy y las dos chicas la miraron mal. -¿Que? ¿Que he dicho?

-Se llama ser bisexual, deberías probarlo.- Bromeó Amber intentando molestar a la rubia.

-Eso, eso...- Siguió la broma Jennie. -Que yo siempre he querido experimentar contigo.

-Sois muy graciosas las dos.- Wendy miró a ambas chicas y vio al profesor de literatura pasar. -Tengo que irme, nos vemos luego.- Dijo yendo tras el.

-Tengo que buscar a Tiffany, tengo unas cuantas propuestas sobre las próximas reuniones.

Jennie asintió y vio como se iba. Comenzó a andar tranquilamente.

-¿Esto es tuyo?- Vio como alguien se acercaba a ella y le daba un jersey negro. -¿Es tuyo o no?

-Si, es mio.- Lo cogió y luego miró al chico. -¿Que hacías tu con eso?

-Lo mínimo que esperaría es un gracias pero veo que tu y los modales no os lleváis muy bien.

-¿Me hablas tu de modales Yoongi? Ahora dime de donde la has sacado.

El chico sonrió.

-Yo no tengo que darte explicaciones Jennie Kim.- Le pillizco le mejilla. -Pero la verdad es que sin ella estas mucho mejor.

Apartó su mano y me empujo.

-No me toques, ni me mires, ni te vuelvas a acercar a mi.

-Trato hecho.

Esquivó a la chica y yendo hacia clase, sacó su movil para intentar contactar con Chaerin. Había dejado de responderle los mensajes.

Holaaaaa, quería aclarar un par de cosas. Esta historia se comenzó a hacer hace un par de años y nuestra bebe Sulli todavía estaba con nosotros. La historia de Amber iba a ser completamente distinta pero debido a la muerte de Sulli me he visto obligada a cambiarlo porque no estoy preparada para escribir nada sobre ella.

Espero que lo entendáis y nos vemos en el proximo capitulo.





Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora