Capitulo 8 (Amber)

164 12 6
                                    

Amber se miró al espejo, ¿Por que la gente decía que era rara? No lo sabia, no entendía muchas cosas que las otras niñas decían o porque algunos niños no la dejaban jugar a futbol por las tardes.

-Amber estas aquí.- La mujer sonrió al ver a la niña. -Estaba preocupada.- Bajo a la niña del taburete en el que estaba subida para mirarse al espejo. La miro con una sonrisa. -Sabes que no te puedes encerrar en el baño.- Amber no la respondió, solamente bajo su cabeza. -¿Te has vuelto a pelear con Sulli?- Amber asintió con la cabeza y la adulta se arrodillo para estar a la misma altura que la pequeña. -¿Que ha pasado esta vez?- Amber solo negó con la cabeza e intento contener sus lagrimas. -Si quieres que te ayude tendrás que decírmelo Amber.

-Ella me dijo que yo era rara.- Se quito las lagrimas de la cara. -Dijo que yo daba asco y que no quería volver a jugar conmigo.- Estallo en un gran llanto y recibió un fuerte abrazo de la persona que estaba a su lado. -Taeyeon unnie...- Dijo entre sollozos. -Quiero tener amigos, yo...

-Amber.- Taeyeon sonrió a la niña. -Me tienes a mi, yo seré tu amiga.

Amber asintió con la cabeza y miro hacia la puerta del baño, vio a un niño escondido observándolas. Taeyeon también miro a la puerta, el niño siguió mirándolas ¿Tenia miedo?

-Vamos Jackson, ven.- Pidió Taeyeon. -Amber quiere conocerte.

Jackson se acerco a paso lento.

-¿Por que no habla?- Preguntó Amber confundida. -¿No sabe hablar?

Taeyeon rió.

-Si, si sabe hablar.- Tayeon miró al niño con algo de pena. -Jackson viene de China y no entiende muy bien el Coreano.- Después miro hacia Amber. -Quizás tu puedas enseñarle ha hablar Coreano Amber.

Amber asintió con la cabeza y sonrió.

Unos años después, Amber se encontraba en uno de los lavabos del instituto, estaba acorralada en una esquina, aquellos chicos eran cuatro y encima eran mucho mas fuertes que ella, se sentía tan débil en estos momentos, sabía lo que iba a pasarle.

-¿Tienes miedo?- Pregunto Yoongi, aquel chico iba a clase con Amber desde hace unos cuantos años y los otros chicos que comenzaron a reír también. -Me das tanto asco...- Susurraba Yoongi mientras la miraba con desprecio.

Amber intentaba mantener la vista fija en ellos, no era débil, no quería que ellos vieran que era débil.

-Di algo...- Dijo ahora Taeyong, otro de los chicos. -¿O a caso no te quieres defender?

-Este es el baño de chicas vosotros...- Amber tenia tanto miedo que las palabras poco a poco iban cayéndose...

-Cállate joder...- Grito Yoongi pegando un fuerte puñetazo al estomago de Amber y escupiéndola después, inmediatamente la chica se toco la tripa y se sentó en el suelo del dolor que aquel golpe le causo. -Tu tampoco eres una chica, solamente eres un maldito monstruo.

Amber sentía quizás mas dolor por las palabras de aquellos chicos que por el golpe que había recibido, se quedo callada hasta que un nuevo golpe la hizo gritar, acababan de darle una patada en la cara, sentía la sangre caer, sentía unas horribles risas llegar a sus oídos...

-Yuta, Taeyong, Mark...- Dijo Yoongi a los otros tres. -Vamos, esta cosa ya ha recibido su merecido...

Después salieron... Amber lloraba desesperadamente, le dolia tanto que no tenia ni fuerzas para levantarse... Se tapó la cara con las manos y permaneció en aquella esquina en la que la habían golpeado hasta que alguien entro al baño.

-Amber...- Escucho a una chica susurrar su nombre. -¿Que ha pasado? ¿Quién te ha hecho esto?

La chica fue corriendo hacia ella y se arrodillo a su lado, Amber puso su cara entre sus piernas y las abrazo con mucha fuerza.

-Lárgate.- Grito Amber a la otra chica. -Déjame sola...

Amber sintió como la abrazaban con fuerza...

-No te voy a dejar sola Amber, no voy hacerlo...

-Sulli vete, por favor...- Volvió a pedir Amber aunque le encantara el abrazo que estaba recibiendo, nunca la solían abrazar y que ella lo hiciera era realmente increíble.

Amber accedió a quitar su cara de entre sus piernas y miro a Sulli, estaba llorando, quizás no tanto como ella pero lo hacia y eso le dolía mas que cualquier golpe que aquellos chicos le habían dado.

-Te han pegado una paliza...- Decía Sulli entre sollozos. -Taeyeon y Baekhyun tienen que saberlo Amber... Debes denunciar a los que te han pegado...

-No, no...- Amber suspiró. -No puedo decírselo a nadie... Los inspectores volverían a la casa de acogida y Taeyeon y Baekhyun siempre nos han cuidado a todos, no puedo hacerles eso...

-Amber...- Susurró Sulli y abrazo a Amber de nuevo.

Actualidad

Amber iba hacia su cuarto el cual compartía con Jackson desde hace años. Saludo a algunos de los otros adolescentes que vivían en la casa, Somin, Wonho y Jisoo estudiaban en la sala de estar. Eran la única familia que tenia, a Somin, Wonho a Jisoo los conoce desde que nació, luego llegó Jackson de China y se convirtió como otro hermano mas para ella. Taeyeon y Baekhyun eran una pareja que no podía tener hijos, -una vez ella se los contó- y por eso decidieron tener una casa de acogida para ayudar a niños sin familia o que sufrían malos tratos. Amber siempre sintió que ese era su hogar, que esa era su gente. Incluso cuando discutía con Somin y Jisoo de niñas por el mando de la televisión, incluso cuando golpeo a Wonho por no dejarla jugar a fútbol, incluso cuando Jackson le pidió que fueran novios, incluso cuando Baekhyun la dejo sin paga por suspender un examen, incluso cuando Taeyeon la castigo dos meses por emborracharse en una fiesta, incluso... Incluso cuando se acostó con Sulli...

Sulli hacia tiempo que no vivía en esa casa, se marcho con sus tíos de Jeju o algo así, a Amber no le importaba a donde se fuera, solamente le importaba que se iba... Que la dejaba, que acabaría olvidandola, que nada es perfecto.

Amber abrió la puerta y pudo ver a una chica sentada en su cama, esa chica fue a la que Jackson había robado el collar.

-¿Que haces aquí?- Pregunto Amber sin cerrar aun la puerta. -¿Como has entrado?- Volvió a preguntar Amber sorprendida.

-Quiero mi collar, quiero que me devolváis lo que me habéis robado.- Comenzó a gritar y se puso en pie. -¡Ladrones!

-Calmante quieres, aquí vive gente...

-Me da igual quien viva aquí, dile al estúpido de tu amigo que quiero mi collar ahora...- Amber interrumpió los gritos de la chica.

-Lo ha vendido, ese collar ya no te pertenece.

La chica camino peligrosamente hacia Amber y la miro fríamente, es bonita pensó Amber a pesar de saber que era un estúpida sin cerebro.

Amber recibió una cachetada muy sonora en la cara, le dolió bastante pero no dijo nada, solo la miro, sabia que estaba furiosa y era normal al fin y al cabo la habían robada sin embargo no sentía ni pena ni empatia por ella, detestaba a la gente así.

-¿Sabes quien es mi padre? Os va a meter en un reformatorio a ti y al estúpido de tu amigo.- Aquella chica gritaba muy fuerte y por supuesto no tardo mucho en llegar gente a la habitación para saber que ocurría.

Taeyeon al entrar miro a la chica como si la conociera de antes, aquella chica también miro a Taeyeon como si ya la hubiera visto.

-Largo.- Grito la adulta señalando la puerta, recibió una risita por parte de la otra chica. -Marchate Krystal, ahora.

Esa tal Krystal miro desafiante a Amber y se fue.

-Me da igual de que la conozcas.- Le dijo Taeyeon a Amber furiosa. -No quiero que vuelvas a verla nunca mas.

-¿De que la conoces tu?- Se atrevió a preguntar Amber.

-Eso no te importa Amber. - Taeyeon suspiro, a saber en que pensaba. -Recuerda que tu y Jackson empezáis hoy con el club de apoyo, no lleguéis tarde...



La próxima sera Jennie.












Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora