Sinb cogió una de las pastillas y se la metió en la boca, la tragó con un poco de agua y despues se sentó en una de la sillas.
Jackson iba a venir, eso estaba claro. Tenia muchisimas ganas de verlo y hablar con él pero sabía que nada importaba ya.
¿Por que tuvo que enamorarse de el? ¿Por que tuvo que enamorarse de Jackson? Mentiría si dijera que estaba bien antes de que Jackson la hablara, estaba igual de jodida pero al menos no sabia lo que era esa mierda de que te rompieran el puto corazon.
-¿Va todo bien?- Preguntó Jennie entrando a la cocina donde estaba su amiga. -Tienes mala cara.- Dijo cuando por fin se sentó en la silla más cercana a Sinb.
-No he dormido bien.
-Venga Sinb, anima esa cara.- Sonrió Jennie. -Dentro de una hora esto se llenará de gente, ¿No tienes ganas de bailar?
-Claro.- Suspiró. -Pero no con ellos, se que has invitado a Jiyeon y las otras animadoras...
-¿Por eso estás así?- Preguntó Jennie y después negó con la cabeza. -Como alguna de esas zorras se atreva a decirte algo la mato, ¿Entiendes? Nadie va a joder esta noche.
-¿Y entoncés por que las invitas Jennie? Sabes que me odian.- Se quejó Sinb con algo de miedo.
-Porque si ellas no vienen nadie querría venir, prefiero una fiesta con putas sin cerebro a una fiesta fantasma.- Jennie sonrió. -Además, ¿Sabes quien viene?
-¿Quien viene?
-Jackson Wang, ¿Es guapo verdad?
-Si, supongo.
Sinb siente haber vivido esta conversación en el pasado...
-Creo que hoy me acostaré con el, ¿Tu que opinas? Quizas es muy pronto, no quiero que piense que estoy desesperada.
-Puedes hacer lo que quieras es tu vida.- Respondió secamente la chica de pelo marrón, tiene muchisimas ganas de llorar y no puede.
-Creo que va a venir mi primo Suho, ¿Te acuerdas de el?
-Claro, el universitario mujeriego.- Respondió sin mucho interés.
-Bueno, podrías estar con el luego, el cuarto de mi madre está reservado para ti esta noche.
Jennie sonrió y Sinb frunció su ceño.
-No es mi tipo.
-Oh venga ya, ninguno es tu tipo...- Dijo Jennie.
Ninguno es Jackson... Pensó Sinb.
El timbre de la casa de Jennie sonó.
-Voy ha abrir. Seguro que son Jimin y Rosé.
Jennie se levantó ha abrir la puerta y Sinb contuvo una vez más sus lágrimas que estaban apunto de salir. No podía llorar y menos ahora.
-Hola parejita.- Sonríe Jennie al ver a Jimin y a Rosé.
La chica sintió como sus mejillas se teñían de un rojo muy intenso, Jennie acababa de insinuar que ambos parecían una pareja.
-Hola estúpida.- Sonríe esta vez Jimin entrando.
Rosé hace una rápida reverencia y sigue a Jimin.
-Sinb esta en la cocina... -Comenta Jennie cerrando la puerta.
En otro lugar, no muy alejado de la casa de Jennie, una chica de cabello rubio y sedoso andaba por las calles sin saber muy bien a donde ir.
Hoseok se había marchado del país, eran amigos, a pesar de todo... Seguían siendo amigos. ¿Algo es algo no? Al menos tiene suerte de tenerle a un en su vida...