Capitulo 11 (Sinb)

162 10 14
                                    

Sinb miraba a su osito de peluche, ¿El también escucharía aquellas voces?

Sus padres la observaban a través de un cristal, la pequeña estaba encerrada en un una habitación aislada del resto, los doctores dijeron que seria lo mejor por ahora.

-Parece tan normal...- Susurraba su padre mientras la veía jugar con su osito de peluche.

-Es normal, las pastillas harán que pueda ser como los demás niños de su edad y las sesiones de electrochoque harán que no vuelva a tener ningún brote psicótico nunca mas.

-Es tan pequeña... No se como va a soportar todo esto.

-Lo tendrá que hacer, lo tiene que hacer.- Dijo el doctor con mucha seriedad, el tampoco podía creer como una niña que parece tan inofensiva tenga pensamientos asesinos o quiera quitarse la vida.

Los señores Hwang y el doctor vieron a través del cristal como la niña empezaba hablar sola, no hicieron nada solo la observaron susurrar cosas que no podían escuchar y después comenzó a gritar, gritaba tan fuerte y lloraba tanto parecía poseída.

-No... No.... No...-Comenzó a gritar Sinb llorando desesperadamente. -No quiero, no quiero...- Comenzó a romper el osito de peluche y arañarse la cara.

El doctor miró a los padres de la pequeña, estaban horrorizados por la escena.

-Llamare a los enfermeros para que la lleven a la habitación de electrochoques, hoy empezará su primera sesión.

Sinb tenia 15 años, en estos momentos estaba en los vestuarios femeninos, acababa de hacer gimnasia. Siempre le ha gustado cambiarse cuando las demás chicas no estuvieran, no se sentía cómoda con ellas a su alrededor. Abrió la taquilla y cogió sus pastillas, tenia que tomarse una por la mañana y otra antes de irse a dormir, así es su vida, pero en fin, al menos no tiene que escuchar las voces.

-Sinb.- La chica se giro al escuchar que la llamaban. -¿No te has cambiado aun?

-Yo no, aun no.- Sonrió tímidamente Sinb y se metió una pastilla en la boca.

Las chicas la miraban, Jiyeon, Wendy, Nayeon y Sowon estaban en su clase, nunca habían hablado mucho ya que ellas son animadoras y Sinb, bueno... Sinb solo asiste a las clases obligatorias.

-¿Que tomas?- Pregunto Jiyeon acercándose a Sinb, la chica guardo el paquete de pastillas en la taquilla y después la cerro.

-Son para el dolor de cabeza.- Mintió la morena.

-Podrías darme una, creo que no me encuentro muy bien.- Pidió Nayeon acercándose junto con las otras chicas.

-Tienen receta, no creo que sea adecuado.- Insistió Sinb, parecían muy amables y eso le gustaba aunque la sonrisa de Jiyeon imponía. -Me tengo que ir...

-Pero no te has cambiado de ropa y ahora toca literatura, vas hacer que la clase apeste.- Dijo Wendy con una sonrisa parecida a la que tenia Jiyeon.

-Se me ha olvidado la ropa de cambio.- Mintió Sinb, no quería cambiarse con esas chicas delante, solo las conocía de clases y esta era la primera vez que tenían una conversación de mas de dos palabras.

-Quítate la camiseta.- Le pidió Jiyeon, Sinb la miro sorprendida ¿Por que pedía eso? -Sinb ¿Estas sorda? Quítate la puta camisa.

-No... Yo tengo que irme, yo...- Sinb no puedo acabar de hablar ya que fue interrumpida por Jiyeon.

-Esta bien, Nayeon, Sowon... Agarradla.- Las chicas obedecieron, Sinb no podía creer lo que estaba pasando ¿Por que esas chicas estaban haciendo eso? Sinb intento que la soltaran pero solo recibió una cachetada en la cara por parte de Jiyeon. Después y contra su voluntad las tres chicas le quitaron los cortos pantalones de hacer deporte y la camiseta a Sinb que lloraba por el sufrimiento de lo que estaba pasando... Acabaron de desnudarla y la metieron en una de las duchas para luego golpearla y abrir el grifo de agua.... Después se fueron dejándola sola ahí.

Un año después la vida de Sinb era lo mismo, miradas, insultos y palizas que casi siempre venían de la misma persona, a veces tenia ganas de acabar con todo pero después recordaba que el la sonreía, que la miraba, que el la hablaba, que el era tan amable y bueno con ella... Solo le importaba el, el era lo único que a Sinb le importaba.

-Parece que nos ha tocado hacer el trabajo juntos.- Sonrió Jackson a la chica que por inercia sonrió después ¿Cómo podía estar tan enamorada? -¿Quieres que vaya a tu casa o prefieres venir tu a la mía?

-Tu casa esta bien, yo vivo un poco lejos.- Dijo Sinb mientras metía sus libretas en la mochila. -Yo busco la información y luego la pasamos a limpio cuando estemos en tu casa.

-Claro, emmm...- Jackson se levanto cogiendo sus cosas de la mesa donde estaba sentado. -Nos vemos luego nena.- Dijo yéndose.

A Sinb la sonrisa no se le podía bajar de la cara, estaría con Jackson toda la tarde.

Actualidad.

-En una hora vengo a recogerte Sinb.- Dijo su madre y después beso su mejilla. -Te quiero.

-Adiós mama, nos vemos dentro de una hora.- Respondió Sinb y su madre se marcho.

Iba a entrar a la biblioteca donde se hacían las sesiones de apoyo ¿Qué pasaría de ahora en adelante?









Y bueno esta es la ultima historia en ser contada de los protagonistas.

Quien creéis que tuvo una infancia mas dura?

Quien es vuestro personaje preferido?

Os gustaría ver a alguna pareja en concreto?

Os cae mal algún personaje?

Dejadme vuestros comentarios y nos vemos en el próximos capitulo donde empezaran el club de apoyo...




*La historia que mas me costo escribir fue la de Wendy*


Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora