Hace 2 años...
Tae que caminaba entre la multitud de gente de esa gran fiesta llego hasta Yoongi que tomaba una cerveza en la barra del bar.
-¿Podemos hablar?
Yoongi ni si quiera le miro a la cara y dio un sorbo a su bebida.
-No tengo nada que hablar contigo.
-Venga Suga por favor...
-¿Tanto te cuesta entender que no quiero hablar contigo?
Taehyung se sintió defraudado.
-Pensaba que eramos amigos.
-¿Sabes que? Yo también lo creía pero los amigos no ocultan secretos, se lo cuentan todo.
-Eso es lo que yo he hecho, he sido sincero contigo.
-Has sido sincero después de todo este tiempo ¿Por que no me lo contaste antes?
-No es algo que se pueda decir, tenia miedo.
Yoongi empezó a reír.
-Y yo pensando que te gustaban las chicas como a mi... Que idiota he sido... ¿Por que sales con Sowon entonces?
-Porque pensaba que así me podría olvidar de ti pero no puedo, aun estamos a tiempo de hablarlo, se que esto es difícil para ti...
Yoongi le interrumpió.
-No sabes nada ¿Vale?, vete a follarte a un chico o algo asi, como ahora te gustan tanto.
Tae empezó a llorar.
-Eres un hijo de puta...- Susurro para si mismo entre lágrimas.
-Largate de una puta vez, muerete.- Grito Yoongi con agresividad.
Entonces Taehyung fue al baño, una vez ahí, un hombre con chaqueta gris se acerco a el.
-¿Quieres?
Pregunto el hombre sacando unas pastillas.
-No...
-Tomate una, seguro que después te sientes mucho mejor.
Tae se puso a pensar.
-Pero...
-¿Las quieres o no?
-Dame tres o cuatro.
-Las has probado antes ¿Verdad?
-Claro.- Mintió el mas joven.
Tae miraba las pastillas que acababa de conseguir de reojo, no estaba seguro de lo que quería hacer pero estaba enfadado y pensaba que tomándoselas le ayudaría a ver las cosas de otra manera.
Se metió una de las tres pastillas y se la trago con ayuda de un poco de alcohol. De repente, Sowon se acerco a el y le agarro de la mano después le dio un tierno beso en los labios. Fueron juntos con la multitud y ahí bailaron al ritmo de la musica.
A medida que se movía el sudor caía por su frente y se sentía mas fresco y ligero. Sowon bailaba realmente bien y al mismo tiempo frotaba su cuerpo con el de Tae.
Sonrió al notar la felicidad extrema dentro de el.
Tiempo después su corazón empezó a latir mas rápido que nunca. Un horrible escalofrío le hizo sentir confuso y demasiado mareado como para estar de pie. Sin apenas conocimiento Tae se cayo al suelo. Sowon comenzó a gritar desesperadamente y la gente empezó a mirar a Tae sin saber que hacer. Yoongi que oyó los gritos se acerco a la multitud de gente que miraba asustada el suelo. Empezó a apartar a la gente hasta por fin puedo ver el cuerpo de su amigo en el suelo y a Sowon llorando a su lado. Se lanzo junto a el mientras sostenía la cabeza de Tae en sus rodillas e intentaba reanimarle inútilmente. Mark y un guardia de seguridad también se acercaban a ellos.