Capitulo 7 (Yoongi y Seulgi)

194 14 3
                                    

-Tenéis que portaros muy bien.- Sonrió la mujer a ambos niños. -Sabéis que papa será elegido alcalde.

-¿Alcalde?- La niña desconocía el significa dado de esa palabra.

-Papa sera el dueño del mundo.- Contesto feliz Yoongi.

La mujer río, sabia que el pequeño quería mucho a su padre.

-Por ahora solo de Busán, Yoongi.- El niño asintió con la cabeza con una enorme sonrisa. Ella miro a los mellizos, ambos eran preciosos, Seulgi con su vestido rosa y Yoongi con ese traje negro, solo tenían 5 años pero sabia que en unos años podría estar orgullosa de ambos.

Unos años después, Yoongi caminaba por los pasillos de su grande casa junto a su amigo Taehyung.

-Tae.- Yoongi llamo la atención del mas alto que le miro algo despistado. -¿Conoces a Nayeon?- Yoongi suspiro al ver a su amigo negar con la cabeza. Se señalo ambas paletas y Taehyung rio, después asintió con la cabeza dando a entender  que conocía ha aquella chica. -Estará con nosotros cuando empecemos secundaria.- Yoongi puso una de sus mejores sonrisas. -Le pediré ser mi novia ¿Qué te parece?

Taehyung dejo de sonreír. No quería que su amigo tuviera novia y menos ese conejo. Ambos chicos se detuvieron, Yoongi comenzó a reírse.

-No te pongas celoso...- Yoongi dio un pequeño golpe a Taehyung en el brazo. -Creo que Nayeon tiene una amiga...- Tae no quería seguir escuchando. -Es un poco fea pero...- Yoongi fue interrumpido.

-No.- Dijo tímidamente el menor.

-¿Que?- Pregunto Yoongi confundido, no sabia porque había dicho eso. -¿Pasa algo?- Volvió a preguntar al ver que no respondía.

-No, solo es que...- Tae rio nervioso. -Creo que me gusta ya una chica.

-¿La conozco?- La sonrisa curiosa de Yoongi hizo erizar el bello de la nuca a Tae.

-Tu hermana.- Respondió Tae sin pensar, luego se dio cuenta del error que había cometido.

-Que asco.- Dijo Yoongi frunciendo su ceño. -Pensé que te gustaban las chicas no los camioneros.- Yoongi volvió a reír.

"Me gustas tu", eso fue lo que quiso gritar Taehyung.

Parecía que Yoongi hiba ha hablar pero unos susurros se escuchaban de un cuarto cercano a donde ellos estaban en el largo pasillo. Yoongi puso su dedo en la boca en señal de silencio, agarro la mano de Tae con cuidado (Taehyung sentía que el corazón se le hiba a salir por la boca). Se pegaron a la pared y ambos chicos observaron a los señores Kang discutiendo, Yoongi quería saber porque sus padres lo estaban haciendo.

-No.- Dijo con firmeza la mujer. -No pienso hacer eso Hyunk.

-Amor.- Puso sus manos en los hombros de su esposa. -Es necesario, lo necesita.

-No pienso llevar a mi hija a un internado.- Parecía que iba a llorar. -Seulgi solo tiene 11 años aun es una niña...- Fue interrumpida, el alzo su tono de voz.

Se IncompredidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora