Sabía que no había nadie ahí dentro, hacía tiempo que no lo hacía pero lo necesitaba. Los días pasaban y ella seguía siendo la misma, una mala hija, una mala hermana, una mala persona... Su padre seguía sin mostrar cariño hacia ella, su madre no paraba de preguntarse ¿Por que no era mas femenina? ¿Por qué no tenia amigos? ¿Por qué no vestía mas normal? Su hermano seguía siendo el mismo idiota de siempre. Toda su vida era una maldita farsa, sus padres no se soportan, su familia era una incógnita y ella no quería descifrarla, quizás porque ella era la persona mas extraña del mundo, la chica que no sonreía y se encerraba en su cuarto, la que follaba con cualquiera y se drogaba y no se acordaba de nada al día siguiente...
Todos la juzgaban nadie se paraba a preguntarle "Hey Seulgi ¿Como estas?, vamos hablar...", no había nadie más, estaba sola.
Miro su muñeca, esta era la primera vez que sentía la necesidad de quitarse la vida, simplemente porque ya no le importa ser feliz o no, solo quiere estar tranquila, que nada duela tanto.
Cogía la cuchilla con fuerza con una mano, temblaba... Claro que temblaba, se iba a matar, iba a dejar de existir, Kang Seulgi no volvería a estar en la tierra, moriría... Ya no sería el desastre que es.
Miro su muñeca y fijo la cuchilla en ella, apretó con fuerza y observó un poco de sangre salir, si continuaba ahora... Sería el fin.
-Así no se hace...- Escucho una voz salir y observo como una persona más estaba dentro del baño de chicas de la escuela. -Si te quieres suicidar es en vertical.- Comento con tranquilidad. -No se puede coser.- Dijo finalmente Jimin y Seulgi quitó la cuchilla de su muñeca para mirar al chico algo asustada, si... Tenía miedo.
-¿Como entraste?- Preguntó Suelgi intentando no apartar su vista de la de el.
-Si quieres suicidarte deberías cerrar la puerta...
Seulgi ignoró sus palabras con algo de dolor y abrió el grifo del agua para quitarse la poca sangre que tenía. Sintió como Jimin se acercaba a ella y tocaba su brazo, ¿Por que lo hacia? Se alejo de el asustada... No quería a nadie cerca y menos ahora.
-Puedo ayudarte.- Comentó Jimin y volvió ha acercarse a ella. -Solo deja que te ayude.
Seulgi sintió como su corazón latía con fuerza, ¿Quizás siempre había latido así? No lo sabe, en estos momentos no sabe nada... Quiere marcharse de ahí, necesitaba desaparecer de una maldita vez.
-Tu no puedes ayudarme...- Miro al suelo, estaba cansada de ser fuerte, no era fuerte... Se sentó en una esquina de aquel baño y comenzó a llorar, todo esto era una mierda.
Jimin miraba a aquella chica, estaba perdida, como el, el también estaba perdido. Se sentó en frente de ella y cuando por fin quito las lagrimas de su cara se volvieron a mirar.
-Podría haberme muerto...- Dijo ella finalmente.
-¿Por que quieres morirte?- Ese era una gran pregunta, Jimin no sabía lo que pasaba por la cabeza de Seulgi para querer quitarse la vida. -Lo siento, yo no...- Vio que no respondía, quizás esta siendo muy duro.
-No, no importa.- Le interrumpió ella. -Solo quiero ser feliz.
Sus miradas se volvieron a cruzar una vez mas.
-¿Y como crees que serás feliz muriendo?- Preguntó sorprendido. -Eso es estúpido.
-Cuando mueres dejan de importantes las cosas, nada te afecta y dejas de ser tu...- Seulgi suspiro una triste sonrisa. -Estoy cansada de ser Kang Seulgi.
-A veces yo tampoco quiero ser Park Jimin.- Comento el chico y ella simplemente apoyo su cuerpo contra la pared fria de aquel sitio. -A veces solamente quiero dormir y esperar a que se acabe el día.