Epílogo

2.6K 108 28
                                    

Primero quiero pedirles una disculpa por que me tarde muchísimo tiempo en subir el epílogo, pero pues ya lo tengo y gracias a Amy mi amiga creadora de esta historia y de este epílogo, que después de tanto insistirle  lo escribió.
Segundo quiero comentarles que tenemos dos epílogos toda la trama es la misma solo el final es diferente pero ese se los subo en unos días. Y se integra alguien nuevo llamado Chloe que es interpretada por  Brittany Snow por aquí les dejare la imagen, y pues ahora si mi deuda quedo saldada, aquí el epílogo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—Y el Oscar va para... Quinn Fabray—todo el mundo gritaba y aplaudía esperando a que la rubia subiera al escenario. Una incrédula Quinn se levantó de su asiento y de inmediato fue abrazada eufóricamente por la señorita que tenía a su lado.

Aquel era el sueño de toda actriz, el más alto reconocimiento que obtienen, el sueño de muchas. Quinn había ganado muchos premios antes, pero el Oscar era su mayor aspiración y finalmente lo había conseguido. Pasaron años pero lo consiguió.

Una vez después de que todos los que querían felicitarla antes de que subiera al escenario lo hicieran, inicio su discurso de aceptación.

Q: Wow—dijo con la voz un poco temblorosa, pero que al final la afino para poder continuar—Muchas gracias a la academia, he sido muy afortunada. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis hermosas hijas quienes me hacen ser mejor cada día, a mi increíble novia. A mi agente, mis amigos, las personas que de verdad creyeron en mí desde el inicio y claro a todos los involucrados en esta película. No puedo decir cuánto amo ser actriz, saber que inspiro a alguien todos los días, es lo que me hace seguir adelante y creo que yo fui muy afortunada al tener una persona que me halla inspirado tanto, ella sabe quién es, así que no tengo que decir su nombre.

Yo solo espero de verdad que todos encuentren eso que aman para que realmente sean felices, estoy seguro que si todos lo hicieran, lo que realmente aman, el mundo sería mucho mejor. Muchas gracias. Gracias.

Una vez que llego a bambalinas se encontró con alguien muy especial para ella.

A: Aquí está la ganadora de un Oscar...finalmente puedo decirlo—río mientras se acercaba a abrazar a su amiga.

Q: ¡Dios!... creo que aún estoy en shock—bromeaba— ¡Enserio no lo puedo creer!—parecía estar extasiada en ese momento.

A: Sabia que lo harías. Lo supe desde el momento en que te fuiste a estudiar a Londres hace años. No dude ni un momento de ti.

Q: Ashley—decía abrazándola con fuerza—me vas a hacer llorar—dijo con la voz un poco quebrada.

∞Ѽ∞

Después de que la ceremonia terminara y de que Quinn fuera a tomarse fotos a un AfterParty, llego a casa. O a la que solía serlo.

Q: ¡Hey! ¿Hay alguien aun despierto?—dijo con voz tierna acercándose al sofá.

— ¡Mami!—salto de alegría al ver a su mamá con su premio en la mano—déjame tocarlo—decía emocionada.

(Flashback)

Q: ¡¿Qué sucede?! ¡¿Rachel?!— gritaba entrando una alterada Quinn a su habitación, donde un Rachel que parecía estar en estado de shock apenas y pudo mirar a su esposa--¿Estas bien?—intentó calmarse un poco para que la castaña pudiera hablar.

R: Es positivo—dijo levantando en su mano una prueba de embarazo.

Después del primer año de matrimonio intentaron la inseminación artificial, ambas querían tanto un hijo que no pararían hasta conseguirlo y por suerte lo consiguieron... al primer intento.

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora