Las chicas Decidieron ir a caminar a un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad, no querían que nadie las interrumpiera, solo querían estar en paz al menos por un momento. Estuvieron en silencio un buen rato hasta que Quinn no pudo más y hablo…
Q: Lo siento—dijo bajando la mirada
R: Que? De que hablas porque te disculpas?—dijo sin entender
Q: Se supone que somos amigas y no estuve ahí cuando necesitabas a alguien, ya sabes cuándo—dudo en decirlo pero lo hizo—murió Finn, lo siento, lo siento mucho.
R: Quinn tranquila, yo no te reproche nada, tú tuviste tus razones para no venir al homenaje. Pero si necesitas que lo diga—hizo una pausa—te perdono.
Q: Gracias—no lo dudo y la abrazo tan fuerte como pudo—te quiero mucho Rachel ya no quiero perder contacto con nadie menos contigo, pondré todo de mi parte para seguir como antes incluso cuando nos hallamos ido de aquí, por favor prométeme que harás lo mismo
R: Por supuesto Quinn, solo estamos a unas horas de distancia en Nueva York y lo menos que quiero hacer ahora es separarme de ti—no sabía por qué dijo eso pero para calmar un poco la tensión agrego—o de cualquier otro de nuestros amigos—le sonrió tímidamente—pero basta de cosas tristes, cuéntame, tienes a alguien en Yale esperando por ti?
Q: No! No hay nadie—rio—en realidad hay alguien en quien he estado pensando últimamente pero no estoy segura si algún día pase.
R: Por dios Quinn te has visto eres hermosa—decía entusiasmada—quien quiera que sea no tardara en estar a tus pies.
Q: Gracias rach, eres muy linda. Pero qué hay de ti, tú tienes a alguien?—esperaba ansiosa la respuesta.
R: Déjame ver—Pensaba—No tampoco
Q: Por dios Rachel te has visto eres hermosa—reía al decir las misma palabras que la castaña le había dicho antes—pero ya enserio rach eres una de las mejores personas que he conocido, anímate, sé que pronto llegara alguien.
R: Gracias Quinn nadie me había dicho eso antes—ambas se regalaron una sonrisa.
Los siguientes días pasaron rápido Quinn y Rachel pasaban todo el tiempo juntas al igual que Brittany y Santana, todo era amor entre estas últimas dos.
P: Hey aprovechando que no está Mr. Shue aquí, Jake y yo daremos una fiesta mañana en la noche así que queremos a todos ahí.
M: Puck ahora eres militar creí que te comportarías
P: Algunas cosas no cambian nena—Hizo reír a la chica.
Todos hicieron su bolita antes de que empezaran con las canciones del día.
S: Hobbit Hola—Rachel rodo los ojos—Quinn podemos hablar?
Q: Esta bien vamos—una vez que estuvieron en un lugar vacío—que sucede?
S: Le diré a britt lo que sucedió entre nosotras—Quinn la veía atontada—quiero hacer bien las cosas no quiero que allá secretos entre nosotras.
Q: Te entiendo, entonces solo le diremos o bueno solo le dirás a Britt?
S: Bueno por ahora sí, estaba pensando decírselo a Rachel, es decir, también es mi amiga ahora—santana vio la cara de preocupación de Quinn—hey estas bien?
Q: He? Si bien
S: sucede algo entre tú y Rachel?
Q: Que?—se puso nerviosa por la pregunta, la verdad era que no pasaba nada pero no pudo evitar sentirse así—no, que puede pasar, también es mi amiga podríamos decirle pero no ahora, de acuerdo?