Estoy enamorada

2.3K 127 0
                                    

Flashes y más flashes, y como bien Rupert dijo los periodistas no tardaron ni dos segundos en llenar de preguntas a Rachel.

-Ms Berry, como es que una chica común de Ohio llego tan lejos

R: Solo creo en mi misma—dijo orgullosa.

-Te ves muy contenta hay alguien en especial que sea la razón de eso?

R: Si hay alguien—dijo mostrando una enorme sonrisa.

-Entonces podemos afirmar que estas en una relación amorosa en estos momentos?

R: Si! Y a decir verdad estoy perdidamente enamorada—dijo mirando de reojo a Quinn, quien se encontraba en la entrada esperándola y no dejaba de sonreírle.

-Muy bien! Podemos tener una pista sobre quién es?

S: Lo siento la señorita ya debe entrar—dijo llevándosela de ahí.

R: Justo a tiempo, Gracias!

S: Para eso estamos, bien aquí está tu chica Fabray—dijo parándose enfrente de la rubia—voy a buscar a Britt.

Q: Así que perdidamente enamorada ahh—dijo levantando una ceja.

R: Mucho, acaso tu no?!

Q: No podría estarlo más—dijo acercándose en una distancia muy peligrosa pero inmediatamente se separó—rayos! Lo siento Rach, yo…

R: Tranquila, nadie vio… te he dicho que te ves tan linda cuando te asustas.

Q: No te burles!—dijo dándole un golpe.

R: No lo hago—reía.

Q: Porque no vamos a buscar a los chicos? No creo aguantar toda la noche hablando contigo y contenerme para no besarte.

R: Esta bien haha vamos.

Se acercaron a los chicos los cuales mantenían una conversación muy animada.

M: Aquí viene la estrella!!—se acercó a abrazarla—estuviste genial.

Todos los chicos la alababan y la verdad era que no se merecía menos, se había lucido esa noche.

Q: Voy a buscar a Ashley—le dijo al oído a Rachel y esta solo asintió.

H: Quinn, has visto a Rachel?

Q: ah si, está por allá con los chicos—dijo señalando la mesa.

H: Busacas a alguien?

Q: Si, busco a una amiga pero no la veo por ninguna parte. Oh espere la encontré, luego lo veo señor—dijo alejándose a donde estaba la otra chica.

A: Quinn! Dónde estabas?

Q: Yo? Buscándote por todas partes, tu dónde estabas?

A: Estaba hablando con ella—dijo señalando a una mujer muy elegante con una vestimenta impecable—me dio su tarjeta dice que puedo ser modelo puedes creerlo?

Q: Eres linda, si lo creo.

A: Gracias!

Q: Ven te presentare a mis amigos—la tomo del brazo y se dirigieron a la mesa donde estaban todos—hey chicos, quiero presentarles a esta señorita—reía—es mi buena amiga Ashley y somos compañeras en YALE.

S: Hola Ashley—dijo acercándose a ella intentando coquetear.

Q: Ni se te ocurra Sam!!

S: Que?!

Q: Ella no es una más con la que puedas salir entendiste?!—Dijo con un tono en el que solo el chico pudiera escucharla—te conozco y si te le acercas te la veras conmigo—decía en tono desafiante.

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora