B: Rachel!—decía entrando al camerino—nerviosa?
R: Que?—reía—claro que no, he hecho esto antes, recuerdas?
B: Escuche que tu director dijo que había personas importantes haya afuera y que no te lo diría para no ponerte nerviosa.
R: Que?! Quienes?!—dijo exaltada
B: Rayos! Tenía razón, no debí decirte—decía rascándose la barbilla—Bye—se paró con rapidez y salió.
R: Demonios Brittany!
Para Rachel todo era normal, otra función más que concluía, solo iba a la obra y regresaba al apartamento, para ella la ruptura fue algo que definitivamente no esperaba, pero intentaba sobrellevarlo.
S: Rachel, iremos por unos tragos esta vez no puedes decir no!
R: No tengo muchas ganas, estoy algo cansada, vayan ustedes.
S: Ven aquí—la agarró del brazo y la llevo a una calle donde los demás no las escucharan.
R: Que quieres?—dijo haciendo un gesto de molestia.
S: Quiero que salgas con nosotros, ha pasado un mes Rachel!! Es hora de empezar a salir no crees? Quinn está en Londres, no creerás que se queda todo el tiempo encerrada en una habitación sin salir a conocer personas y lugares verdad?
R: Esta bien—dijo resignada—solo una copa.
S: Me conformare con eso por ahora—dijo enseñando una sonrisa—vamos.
∞Ѽ∞
Quinn Fabray?—se escuchó a alguien decir en el pasillo por lo que la rubia volteo inmediatamente.
Q: Si?
Hola, mi nombre es Peyton Sawyer, escuche que vienes de YALE cierto, de New Heaven?
Q: Así es, llegue hace como un mes… como me conoces?
P: La otra vez me cole a la clase del profesor Geller, te vi interpretando tu monologo y debo decir que estuviste sorprendente, lograste que mi piel se erizara—rio.
Q: Pues muchas Gracias, solo espero que seas estudiante y no una acosadora del exterior—bromeo.
P: Es tu día de suerte, solo soy una chica británica común y corriente.
Q: Como puedo estar segura—dijo alzando una ceja.
P: Te enseñare lo que hago, vamos a mi habitación, está en el edificio de alado, que dices?
Q: No sé—se quedó callada por unos segundos—qué más da no tengo nada que hacer ahora.
P: Sígueme—dijo caminando y dejando a la rubia atrás.
Una vez que llegaron la chica abrió su puerta y se encontraron con un montón de bosquejos pegados en las paredes y también con pinturas ya terminadas, la chica definitivamente tenía talento.
Q: Wow! Esto es alucinante.
P: Gracias?—rio.
Q: Esto es fantástico, lo digo en serio!
P: Últimamente no me he sentido muy inspirada, la última vez que hice algo fue hace dos semanas, fue este—dijo enseñándole un dibujo de la ciudad desde una parte alta.
Q: Es genial!