Noticias Inesperadas

2.3K 121 4
                                    

B: Chicas!! Como les fue?—hablaba alegremente.

A: Muy bien!

Q: Si, todo estuvo perfecto.

B: Me alegra—dijo regalándoles una sonrisa—Quinn el decano te está buscando, quiere verte en su oficina ahora.

Q: Que?! Para qué?

B: No lo sé, debes ir ahora!

Q: Vale gracias Ben, los veo en un rato—dijo para después ir a la oficina del decano.

Secretaria: Puedo ayudarte?

Q: Hola, si me dijeron que el decano quiere hablar conmigo, soy Quinn Fabray.

Se: Ah claro, pase Srta. Fabray.

Q: Gracias—con pasos lentos y temblando entro a la oficina.

Decano: Toma asiento por favor Quinn. Ya sabes porque te cite?—pregunto curioso.

Q: Ni idea—decía nerviosa.

De: Son muy buenas noticias, tú tranquila.

Q: Y bueno que es?

De: Sabes que aquí tenemos un programa de intercambio verdad—la rubia asintió con la cabeza—bueno dado a tu buen desempeño hay una oferta para ti.

Q: Que?! Es enserio?—decía sorprendida.

De: Claro que si, es una oportunidad muy importante, cientos de alumnos desearían estar en tu lugar sabes?

Q: Wow, no tenía idea. Pero en donde es?

De: Es en la Universidad de las Artes de Londres, te irías por un año. Oportunidades como estas no se presentan dos veces Quinn, si quieres mi consejo, tómala te aseguro que no te arrepentirás.

Inmediatamente al escuchar eso sintió pánico, irse por un año a Londres! Toda su vida está en USA, sus amigos, su familia y lo más importante estaba Rachel. Se puso tan pálida en ese momento, sentía que caería, así que solo se sujetó fuerte de la silla.

De: Y cuál es tu respuesta Quinn?

Q: Ah yo…no lo—su vocabulario estaba desapareciendo en ese momento, lucho mucho para encontrar la palabras correctas—escuche esta es una gran decisión, necesito hablarlo con algunas personas, por favor podría darme un poco más de tiempo—hablaba muy rápido.

De: Claro que si—reía—tienes un par de semanas de acuerdo?

Q: Muchas gracias señor.

De: No hay problema, medítalo, sea cual sea la respuesta estaremos esperando.

Q: Gracias… otra vez—decía mientras se iba de la oficina directo a su habitación.

A: Que te paso?—decía parándose de inmediato al ver a su amiga y no poder descifrar su expresión.

Q: Tengo una oferta de intercambio—dijo sentándose en la cama.

A: Eso es genial Quinn es una…

Q: En Londres—dijo interrumpiendo a la otra rubia.

A: …

Q: Por favor di algo…

A: Quinn yo—pensaba que decir—okay esta es una decisión muy drástica.

Q: Es una muy buena oportunidad para sobresalir sabes?

A: Entonces estas diciendo que te iras?

Q: Toda mi vida está aquí Ash, mis amigos, mamá, tú—hizo una pausa—Rachel.

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora