This time It's the end

3.3K 138 23
                                    

Las vidas de Quinn Fabray, Rachel Berry, Santana Lopez y Brittany S. Pierce dieron un giro completo después de ese último invierno en el que estuvieron todas juntas.

Básicamente se puede decir que tuvieron altibajos en los meses y… años siguientes.

∞Ѽ∞

—Quinn tienes que ir a que te maquillen, dame ese teléfono—dijo intentando quitárselo a la otra rubia pero esta no se lo permitió.

Q: Mi maquillaje está bien, no necesito tanto, kitty!

K: Como quieras. Ellen ya está aquí. Tienes cinco minutos para salir, está bien?... Quinn, hazme caso! Con quien te mensajeas tanto?!

Q: Con Peyton, tengo que ir a ver su nueva exposición esta noche. Falte a la última, no puedo perderme esta, es importante para ella.

K: Quinn! Demonios no podemos viajar hasta Londres en tan poco tiempo.

Q: Lo haremos, la entrevista no durara mucho. Relájate, Kitty, no quiero tener que buscar un nuevo representante porque la última perdió la cabeza!

­—Srta. Fabray—dijo alguien tocando a la puerta.

Q: Si?

—Es hora, tiene que salir ya—dijo uno de los chicos de producción.

Y se escucharon los aplausos, cuando la famosa Quinn Fabray entro al set de Ellen DeGeneres, si ahora famosa, a su corta edad ya había logrado ser protagonista de una buena cantidad de films. Y esta vez estaba ahí para hablar del más reciente que protagonizaba junto a Emma Roberts: “Kids in the Street”

E: Bienvenida!—la recibió con un caluroso saludo.

Q: Muchas gracias, es un honor estar aquí—se escucharon de nuevo los gritos.

E: Quinn, nos podrías contar un poco de que va esta nueva historia? “Kids in the Street”

Q: Es acerca de cómo la vida de la vida de estas chicas se está yendo por un camino oscuro y solo quieren volver a cuando eran solo unas niñas jugando en la calle. Son introducidas a fiestas salvajes y drogas a una edad temprana, pierden su inocencia y ellas desearían volver a la forma en que las cosas solían ser.

E: Wow, suena algo fuerte, no es así?

Q: Si, tal vez un poco…

E: Te identificas con tu personaje?

Q: No, no lo creo—risa nerviosa—creo que yo era muy mojigata a comparación de las chicas en el film—rio e hizo reír a todo el set.

E: Si claro, dile eso a mi abuela, tal vez ella se lo crea.

Q: No—rio—lo digo en serio.

E: Dime, Quinn… una artista como tu debe tener una musa o algo que la inspira, tú tienes a alguien?

Lo pensó por unos segundos…

Q: Ah… si lo tengo.

E: Y… puedes decirnos quien es el afortunado o afortunada—le sonrió con picardía.

En ese momento no pudo evitar traer a su memoria una serie de recuerdos que hicieron que su vida cambiara por completo.

(Flashback)

A: Tienes que tomar esta oportunidad, Quinn.

Q: Yo, no—dijo aguantándose las lágrimas.

A: No tienes que llorar, esta es lo mejor que te podría suceder.

Y la tomo, le ofrecieron la oportunidad de alargar su estancia en Londres y ser parte del elenco de una primicia del cine que estaba a punto de empezar a grabar. Los directores vieron a Quinn en una pequeña producción que hizo la facultad y no dudaron en ir tras de ella.

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora