Duetos

6.6K 224 14
                                    

El primer día de la semana definitivamente fue bueno, pero no tanto para la señorita Fabray le costaba trabajo ver como Sam no se despegaba de Rachel, la estaba frustrando y ni siquiera tenía idea del porque o tal vez si solo que ella no quería admitirlo… no aun.

(Flashback)

Mr: Muchas gracias por venir a todos de verdad, esto significa mucho—expreso con tristeza en los ojos.

M: Mr Shue no por favor no venimos aquí para llorar—expreso en tono de broma—así que por que no tomamos otra copa de champagne antes de irnos. Kurt y yo tenemos una excelente idea para mañana.

K: A si es, mañana será (redobles por favor) día de duetos!!!--Todos lo miraban con cara de duda, así que Kurt solo siguió hablando—Mercedes y yo haremos uno así que elijan una pareja para que hagan el suyo vamos chicos arriba!!

Santana definitivamente tenía que hacerlo con Brittany eso les daría tiempo de hablar de su relación en los ensayos así que no lo dudo y se puso frente a la rubia y hablo

S: Britt que te parece si tú y yo??—dijo con cierta timidez.

B: Vaya ahora si me elegiste santana

S: Que!? De que hablas brit?—Santana busco en su mente y recordó el incidente de hace tres años cuando rechazo a Brittany para hacer su dueto con Mercedes—ah ya recuerdo en verdad lo siento pero vamos britt somos perfectas juntas, que dices?

Brittany solo se hizo del rogar para molestar a santana no tenía en mente rechazarla de ninguna manera.

B: Debiste ver tu cara—reía—Claro que quiero hacer el dueto contigo Santana.

Del otro lado se encontraba Quinn pensado quien podría acomodarse con su voz para la presentación, pero alguien la saco de su burbuja

R: Quinn, otra vez pensando?—ríe-

Q: Si algo así hahaha—la risa de Rachel la contagió

R: Que te parece si hacemos esto juntas cuando estuvimos aquí solo hicimos un dueto, solo uno!! Vamos nuestras voces se acoplan muy bien y además no quiero hacerlo con Sam es buen chico pero no tiene mucho talento musical, que dices me salvas de trouty mouth?

Definitivamente la actitud de Rachel la hacía reír, era tan controladora y eso por alguna extraña razón de gustaba, no lo pensó dos veces y…

Q: Acepto—dijo con una gran sonrisa—te salvare pero me debes una Berry

R: Perfecto vienes a mi casa mañana temprano para prepararnos o en la tuya?

Q: En la tuya está bien.

R: Okay

(Fin del Flashback)

Pero toda esa frustración se iba poco a poco, el que Rachel la hubiera escogido encima de él fue muy agradable para el ego Fabray. Aun no sabía que sentía respecto a Rachel pero esa mañana estarían juntas por un buen rato así que en algún momento tenían que hablar y de alguna manera sus ideas se irían aclarando.

Q: Buenos días rach como estas?—saluda con un beso en la mejilla—empezamos?

R: Son las 8 Quinn vaya que en verdad te comprometes—le muestra una graciosa sonrisa—que te parece si desayunamos algo antes?

Q: Esta bien porque no.

Una vez que terminaron el desayuno fueron a la sala a comenzar a trabajar

Q: ya tienes la canción?

R: Claro que sí, acaso dudaste de mí?—Rachel se hacia la ofendida en forma de broma.

Q: Nunca—Sonrió

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora