Habían pasado meses desde que Quinn llego a Londres y en unas semanas regresaría a USA para para pasar las festividades con su familia y amigos. Todo iba muy bien para ella, era alumna estrella en el lugar, solo era cuestión de tiempo para que alguien de las ligas mayores, descubriera su talento y lo mostrara al mundo, pero mientras tanto solo era una chica universitaria que estaba ansiosa por regresar a casa a ver a sus seres queridos.
A: Es genial que regreses en unas semanas—hablaba por Skype con la otra rubia.
Q: Lo sé, el tiempo pasa muy rápido, no puedo esperar!
A: Y después de todo tu novia si vendrá? Bueno si la invitaras a venir?
Q: No es mi novia!
A: Quinn haz salido con ella por meses, solo dilo!
Q: No voy a decir nada que no es, está bien?!
A: Como quieras, pero entonces Peyton vendrá o no?
Q: No sé, no estoy segura, si va significa que en verdad estamos teniendo algo importante y yo no lo veo así, es decir, la quiero y todo pero no siento que deba dar ese paso aun. Lo intento pero no puedo verla más que como una amiga.
A: Así que te besas y tienes sexo con todas tus amigas?!—decía divertida.
Q: Que tonta eres!!... y para que te enteres no he llegado a ese punto con ella!
A: Hay Quinn, en verdad no entiendes el significado de avanzar verdad?—decía suspirando.
Q: Haz sabido algo de ella?
A: Hablo con Britt casi todos los días y por lo que se le va muy bien en todo eso de su disco. Pero si quieres saber más deberías llamarla tú!
Desde la última llamada que Quinn recibió de la castaña, ninguna de las dos se atrevía a marcar el número de la otra y cuando Rachel por algún medio se enteró que la rubia estaba saliendo con alguien más las ganas de hablarle se le iban por completo, por lo que desde esa vez no habían escuchado sus voces.
Q: Voy a decirte la verdad está bien—solo vio que la chica asintió y continuo hablando—no creo que pueda sacarla de mi sistema, la amo y siempre lo haré. La verdad no sé qué estaba pensando cuando termine la relación, bueno nosotras ya teníamos una a larga distancia por un par de kilómetros mas no creo que algo hubiera cambiado, soy tan estúpida! Como quisiera decirle todo esto—decía dejando caer la cabeza en el escritorio.
A: Deja de lamentarte! Lo hecho está hecho. Y si quieres hablarle, creo que tienes una oportunidad.
Q: Oportunidad? De que hablas?
A: Los chicos también irán a Lima, ya sabes sus padres están ahí y bla bla.
Q: Eso es… perfecto—dijo mostrando una sonrisa
A: Ah sí lo es… oh espera mi teléfono suena—dijo alejándose para contestar.
La rubia solo golpeaba con un lápiz en el teclado esperando a que su amiga volviera.
Q: Ash, todo bien!?—gritaba esperando que la escuchara del otro lado—que pasa?—dijo preocupada al ver como la chica se acercaba mientras se limpiaba unas lágrimas.
A: Nada, mi hermana otra vez, lo típico primero el trabajo a su única familia, ósea yo—espeto molesta—pasare otra navidad sola.
Q: Claro que no! Aquí estoy yo.
A: Solo vendrás a New Heaven de paso, después te iras a Lima.
Q: Tu pasaras la navidad en mi casa con mi madre y conmigo obvio!...No pensaste que te dejaría sola o sí?