Relación Oculta

2.5K 140 1
                                    

Ru: Muy bien todo el mundo hagan un circulo! Mañana es la gran noche al fin, así que solo quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, son un excelente equipo, estoy seguro que arrasaremos en todas las funciones. Por mi parte pueden ir a casa y descansen mañana será un día agitado—Al terminar de hablar todos iban saliendo—Rachel espera.

R: Que sucede?

Ru: Mañana abra una ola de periodistas esperándote, así que déjame darte algunos consejos, vamos a mi oficina.

R: Acaso es muy grabe este asunto?—dijo entrando a la oficina del director.

Ru: En realidad no mucho pero no está de más una ayuda, siéntate.

R: Son periodistas puedo manejarlo—dijo sin importancia.

Ru: Ellos te presionaran en lo más profundo para que hables de tu vida privada, dime estas dispuesta a hacerlo?

R: No tengo mucho que esconder.

Ru: Lo que quiero decir es que tu carrera apenas está empezando, no puedes abrirte así como así, te mataran viva por así decirlo.

R: Ok veo tu punto—se quedó pensando por un momento ‘que sucederá con mi NOVIA, ni siquiera podre presentarla al público, que estupidez’—no te preocupes seré cuidadosa al hablar.

Ru: Muy bien—sonrió—ahora vete tú más que nadie debe descansar.

R: No espera, no sé cómo decir esto… si estoy saliendo con alguien puedo decir quién es?

Ru: Creo que si, bueno no es que tu novio sea un indigente o algo parecido verdad—dijo riendo.

R: Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los indigentes.

Ru: Es broma, entonces?

R: Es una chica—al decir eso solo se agarró con fuerza a la silla esperando la respuesta.

Ru: Oh ya veo—hizo una pausa—vaya no sabía que tu… bueno no importa, no te puedo decir que hacer, solo piensa en lo que te dije tu carrera apenas está empezando, es tu decisión si quieres decirlo o no, como tu director estaré apoyándote.

R: Gracias Rupert, hasta mañana—dijo yéndose del lugar.

‘Rayos que voy hacer’ pensaba, ‘porque siempre ha de haber este estúpido problema entre la carrera y el amor’, recordó la primera vez que vino a Nueva York y el tener que elegir entre eso o Finn, era algo parecido a lo que estaba viviendo ahora.

S: Hobbit! Te estaba esperando—caminaba a la entrada de teatro.

R: Lo siento, vamos—dijo caminando y dirigiéndose al apartamento

S: Que sucede porque esa cara?—dijo yendo a paso apresurado a tras de ella.

R: Nada, es solo que tuve esta estúpida plática con Rupert.

S: Y?—le hizo una señal para que continuara.

R: No me lo dijo como tal, pero al parecer aun no debo hablarle de mi relación con Quinn a la prensa.

S: Que más te dijo el tipo?

R: Que mi carrera apenas va iniciando y bla bla, no sé qué hacer Santana. Tú también eres parte de esto, a ti también te entrevistaran, si te preguntaran por tu interés amoroso que dirías?

S: La verdad.

R: En serio?

S: Si! Pero hay de saber que yo no soy la estelar, tú lo eres, y si tal vez en este momento estés pensando rayos si estuviera con Finn todo sería más fácil—al escuchar el nombre del chico la castaña no pudo evitar cambiar su expresión—lo siento—dijo inmediatamente—yo no quería…

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora