Primera vez

2.8K 143 2
                                    

S: Britt de verdad lo siento—hablaba lo más tranquila posible para que no se notara que aún estaba mareada.

B: Es increíble! Nos dejaste a MÍ y a los chicos para irte con esa tipa, que por cierto parece prostituta—expreso molesta.

S: Solo fuimos por una copas no entiendo porque estas tan molesta! Si la chica parece modelo, tiene una sonrisa genial, los ojos verdes más lindos que he visto…oh espera los de Quinn también son verdes, pero…

B: Santana!! Calla por favor, te estas escuchando? eres tan…indecente.

La tierna Brittany se había ido de paseo esa noche, la rubia linda estaba sacando su lado “perra” en ese momento.

S: Britt por favor perdóname, no volverá a ocurrir, lo prometo.

B: Sabia que esto pasaría tarde o temprano! Eras una… perra en Mckinley y lo sigues siendo, no has cambiado en nada! Donde quedo eso de yo nunca te engañaría—santana estaba a punto de decir algo pero la chica no la dejo hablar—no lo niegues, ella te comía con  la mirada y estaban a punto de besarse cuando salí, no creí que fueras capaz, por lo menos hubieras tenido la decencia de irte a otra parte y no traerla aquí!!

S: Yo una perra?! Lo dice la que se tiro a todo el instituto solo por popularidad?!—Santana dijo eso sin pensar, definitivamente ya había perdido la paciencia—claro y yo soy la perra!

B: Eres insoportable!! Me largo de aquí!—decía mientras tomaba su chaqueta y se disponía a salir del apartamento.

S: Oh vamos a dónde vas a ir?, es muy tarde, quédate!—decía suplicante.

B: No Santana así no se puede! Hablamos cuando se te allá bajando la borrachera, a si solo empeoraremos las cosas, más de lo que ya están—eso fue lo último que santana escucho antes de ver a Brittany irse de ahí.

Brittany solo daba vueltas por la manzana, no sabía exactamente a donde ir pero no quería quedarse con Santana esa noche… “oh ya se” pensó.

B: Hola, siento molestar pero te importa si voy a  tu apartamento ahora—decía hablando por celular—genial, ahora llego.

Después de caminar por casi 15 minutos la rubia llego a su destino, toco la puerta y…

B: Hola—lo saludo con un fuerte abrazo

¿: Que sucedió?—le dijo una vez que estaban sentados en uno de los sillones.

B: Tuve una pelea con Santana y honestamente no quiero estar con ella ahora.

M: Quien esta ahí?—decía una dormida Mercedes saliendo de la habitación.

B: Mercedes Hola!! Soy yo Britt.

M: Oh Hola nena que sucede?

B: Le contaba a Sam que tuve una pelea con Santana y…

M: y no quieres dormir con ella hoy, te entiendo. Nuestro apartamento es el tuyo.

B: Muchas gracias chicos.

S: Puedes dormir en mi habitación, me quedare en el sofá.

B: Gracias—se acercó a darle un beso en la mejilla al chico—solo son ustedes dos?

M: Si, solo nosotros.

B: Wow! Eso significa que son novios otra ves?

M,S: No!

∞Ѽ∞

Q: Y bien? Que te parece?

R: Es hermoso Quinn, me encanta.

La rubia había alquilado una pequeña casa cerca del mar, un lugar perfecto para pasar el fin de semana.

R: Porque no nos venimos hace horas?! Hubiéramos pasado mucho más tiempo aquí, este lugar es genial.

Q: Porque me llamaron diciendo que no estaría lista hasta la noche, por eso—reía.

R: Hay que ir a caminar, si?—le decía con ojos de cachorrito.

Q: Con esos ojos consigues todo?

R: La mayoría de las veces si lo hago.

Q: Que honesta—reía—sabes me he dado cuenta que no me has besado en 1 hora y 43 minutos.

R: Y qué?—decía divertida.

Q: Que tonta eres—decía tomándola de la chaqueta y jalándola hacia ella quedando a escasos centímetros—no diría esto si no estuviera segura pero Rachel… eres lo mejor que me ha pasado—la rubia no espero repuesta y solo deshizo el espacio que las separaba besando a su chica como si nunca quisiera irse de ahí, con ese beso sabía que Rachel sentía lo mismo que ella, no necesitaba que dijera algo,

R: Sabes podríamos omitir la caminata y entrar de una vez—le decía mientras la abrazaba y aspiraba el aroma de su cabello.

Q: Esta bien—decía mirándola embelesada y temblando con sus palabras.

R: Que tienes? Son mis ideas o estas nerviosa?—decía riendo mientras entraban a la casa.

Q: Claro que no!—si lo que lo estoy se decía por dentro—ven—la tomo de la mano y subieron hasta la habitación, la cual tenía una vista perfecta al océano con una gran cama con edredón blanco.

R: Wow! La vista es genial podría quedarme una eternidad aquí—dijo para después voltear a ver a la rubia y hablarle al oído—contigo claro. Por inercia Quinn la tomo de la cintura comenzó a besarla.

Con pasos lentos se iban acercando a la cama, antes de acostarse en ella Rachel bajo el cierre del vestido de Quinn por lo que la rubia quedo prácticamente en ropa interior.

R: Tienes frio?—vio como se le erizo la piel al caer el vestido al suelo por lo que su reacción fue abrazarla con más fuerza.

Q: No por mucho tiempo—tomo a Rachel y la acostó en la cama para acto siguiente quedar en sima de ella y comenzar a besarla apasionadamente.

La temperatura de ambas estaba al tope, no podían parar, Quinn quito la blusa de su chica y al instante intento bajar el zipper del pantalón pero algo les jugo una mala pasada.

Q: Estúpidos jeans—maldijo ya que no podía desabrocharlo.

R: Déjame hacerlo—decía riendo.

Después de una larga pelea con esos jeans, ahora si nada se les interponía, en ese momento se estaban conociendo como nunca antes pensaron hacerlo.

Era seguro que ambas ya lo habían hecho antes pero en ese momento eran tan inexpertas, al principio todos sus movimientos eran torpes pero después sus cuerpos se acoplaron a la perfección. Una rubia sobre una castaña, caricias por todas partes, besos por todas partes… el momento era perfecto estaban a punto de llegar al éxtasis por lo que los movimientos eran aún más rápidos.

Al terminar se miraron a los ojos y ambas dijeron al unísono…

Q,R: Te amo…

Después de esas palabras Quinn que aún seguía en sima de Rachel se recostó en su pecho y se aferró con fuerza a ella.

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora