Pelea

2.3K 118 10
                                    

Las chicas estaban muy felices, Brittany alimentaba a los patos y Santana se divertía viendo lo que hacia la rubia. Nunca se cansaría de ella.

B: No quieres hacerlo tú? Es divertido—decía mirándola con una sonrisa que la hacía parecer como una niña de diez años.

S: No creo—reía—tu les gustas más.

B: Creo que tienes razón—decía sentándose junto a ella en una de las bancas de aquel parque.

S: Que modesta.

B: Tonta—decía dándole un pequeño golpe en el hombro—oh espera—dijo alejándose a contestar su teléfono, tenía una gran sonrisa que no pasó desapercibida por Santana.

S: Quién era?

B: Si!!!—dijo acercándose a su novia.

S: Que es, britt?!?—dijo desesperándose

B: Regresaron… Rachel y Quinn—dijo mostrando una enorme sonrisa—sabía que no tardarían!

S: Todos sabíamos que cuando se verían de nuevo terminarían haciéndolo!

B: Si, creo que tienes razón—reía.

S: y que más te dijo Fabray?

B: Que? A no era Quinn, era Ashley—dijo restándole importancia.

S: Ella otra vez!—dijo levantándose

B: Ok—dijo sin entender—que rayos te sucede Santana?

S: Le advertí que no se acercara, esta vez va a escucharme—dijo caminando lo más rápido que sus pies le permitían.

B: Santana!—dijo intentando seguir el paso de la morena—háblame, que vas a hacer?! Hice algo malo?

S: No!—dijo parándose de golpe—o talvez, no lo sé…dímelo tú! Tienes algo que ver con Ashley?!

B: Esa es la cosa más estúpida que he escuchado de ti, Santana!—dijo claramente molesta.

S: Las vi esta mañana en el centro comercial, no lo niegues!

B: Y eso que?! Ahora me vas a prohibir salir con mis amigas?!

S: Es obvio que ella quiere algo más contigo Brittany, no lo ves?!

B: ok—dijo tomando un largo respiro—estamos en la calle, Santana. Podríamos hablarlo en otro lado?—dijo bajando la voz, pero aún seguía molesta.

S: No Brittany, yo iré con esa rubiecita y no intentes detenerme—dijo siguiendo con su camino.

B: Si vas lo único que harás es arruinar todo!—era obvio que la morena no la escucharía a causa de todo el enojo y celos que sentía en ese momento—porque está haciendo esto, creí que confiaba en mi—dijo dejándose caer en la banqueta y limpiando sus lágrimas—rayos, tengo que hacer algo—dijo tomando su celular haciendo una llamada.

Q: Hola! Britt espero que sea algo importante, estoy en medio de algo o debajo de alguien—dijo riendo y haciendo que Rachel riera también.

B: Santana fue con Ashley, Quinn!

Q: Que?!—dijo parándose de un golpe.

B: Solo puedes ir a tu casa por favor, sabemos de lo que es capaz Santana y yo no me siento bien para ir allá—dijo intentando no quebrarse.

Q: Eso haré. Luego iré a verte a ti, está bien?

B: Gracias, Q—dijo cortando la llamada.

∞Ѽ∞

The End Or The BegginingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora