Era miércoles por fin, este pintaba para ser un gran día para Santana Lopez, por alguna razón se sentía muy segura, se levantó muy temprano para ir a ver a Brittany. Estaba decidido hoy le contaría de lo sucedido con Quinn, así que condujo rápidamente a la casa de la rubia.
Ms Pierce: Santana que sorpresa cuanto tiempo sin verte, como has estado?
S: Muy bien gracias y usted?
Ms Pierce: Igual hija, Brittany está arriba pasa.
S: Gracias señora Pierce.
Santana subía un poco nerviosa las escaleras, al llegar…
S: Hey Britt Britt, qué haces?
B: Nada importante—se paró a recibirla con un beso—pero tú qué haces aquí?
S: Acaso no puedo venir a verte?—reía mientras se sentaba en la cama.
B: Claro que puedes—la abrazo para que ambas pudieran recostarse.
Ambas se quedaron así por un largo rato, acostadas disfrutando la compañía la una de la otra. Hasta que Santana se paró, se sentó de frente a Britt y decidió hablar.
S: Britt estos días han sido unos de los mejores que he tenido, pero tengo que preguntar esto, de nuevo—recordó aquella vez en breadsticks—estamos saliendo? Ya sabes oficialmente?
B: Es lo que quieres?
S: Quiero estar contigo, y si, si quiero eso, es lo que más quiero ahora.
B: Santana—suspiro—sabes que yo también quiero estar contigo más que nada, pero en verdad crees que funcione, es decir, ya pasamos por esto, tu perteneces a Nueva York tienes tu trabajo, tu casa, tu papel en Funny Girl y bueno yo… tu sabes que debo volver al MIT.
Santana tardo unos minutos en pensar su respuesta pero al final…
S: Que le den a Nueva York, quiero estar contigo Britt iré a donde tu vayas—le decía esperanzada.
B: Y qué hay de Funny Girl, esa es una muy buena oportunidad no puedes desperdiciarla.
S: Claro que puedo, solo soy la suplente de Berry, no es más importante que tú, me iré contigo si tú me lo permites claro—espero ansiosa por la respuesta de la rubia.
B: Te amo.
S: Puedo tomar eso como un sí?
B: Si!— tomo la cara de santana y la beso tiernamente.
S: Yo también te amo britt y en verdad quiero que esto funcione, debo confesarte que tuve una novia en Nueva York, ella era linda y todo—vio la cara de asombro de Britt y sonrió—pero no eras tú.
B: A sí que Santana tenía una novia—la miraba divertida.
S: Britt en verdad no quiero arruinar este momento pero hay algo que en verdad considero importante.
B: Esta bien te doy permiso de arruinarlo—decía riendo, cosa que santana le pareció muy lindo.
S: Es sobre Quinn y yo en la recepción de la boda de Mr Shue, ok no sé cómo empezar esto…mmm…britt yo amm y Quinn—decía nerviosa.
B: Santana cálmate—reía—si es lo que me imagino, entonces lo sé.
Santana estaba atónita, que era lo que sabía britt? Como lo sabía?
S: Que?
B: Sé que tú y Quinn estuvieron esa noche juntas.
S: Como lo sabes? Ahora todos lo saben?—decía asombrada y preocupada.