Prologo

84 8 2
                                    


Era casi el anochecer y Yuuri estaba caminando por una de las avenidas cuando algo capto su atención en unos de los puestos de revistas, en una de las portadas aparecía una foto de su ídolo el gran diseñador de joyas Viktor Nikiforov, hacía mucho que no escuchaba, ni sabía nada sobre él.

Sin pensarlo mucho se acercó al puesto y pidió uno de los ejemplares al vendedor, lo guardo en su bolso y se apresuró para llegar a su casa y leer con calma el artículo de la revista, ya era otoño y hacía un poco de frío.

En su cuarto calientito y con su pijama puesto Yuuri se dispuso a leer la revista que había comprado, en el artículo aparecía una foto en grande de Viktor y el título de la publicación decía:

¿Qué paso con el gran diseñador de joyas Viktor Nikiforov?

"Hace exactamente un año que el reconocido diseñador Viktor Nikiforov ha desaparecido de la industria de la orfebrería sin dejar ningún rastro de su paradero o ubicación, después de haber conmocionado al mundo al convertirse en el diseñador más joven en recibir por tres años consecutivos el premio de Orfebrería Internacional y sellar su exitosa carrera con la creación de la pieza única de colección "Agape" su más reconocida creación hasta el momento.

Desaparece tres meses después de presentar su última colección para la reconocida joyería Celestial, siendo esta propiedad de su familia y que actualmente se encuentra dirigida por su hermano menor Christophe Giacometti, sin embargo, este último también se niega a dar declaraciones sobre el paradero de su hermano. Podremos saber algún día sobre la verdadera causa de su prematuro retiro."

Al terminar de leer el artículo Yuuri no pudo evitar sentirse curioso por saber cuál era la razón por la que alguien tan reconocido y famoso como Viktor quisiera aislarse del mundo, dejando de hacer lo que más le apasionaba. – Yo no podría imaginarme una vida sin hacer lo que más me apasiona. – pensó en voz alta, si estuviera en sus maños le mostraría a su ídolo lo hermoso de la vida, como su trabajo ha logrado inspirar y cambiar la vida de muchas personas incluyendo la suya, ya que desde pequeño la orfebrería se había convertido en su pasión y al saber que alguien como Viktor existía, este se convirtió en su objetivo a seguir. Algún día sería como él.

-Deja de soñar – se repetía mientras se daba pequeños golpecitos con sus manos en el rostro, sabía muy dentro de sí que era casi imposible que algo así pudiera sucederle, conocer a su ídolo estaba fuera de sus posibilidades.

 En este fanfic se utilizan los personaje del anime Yuri on Ice que son propiedad de  Mitsurō Kubo la escritora original de los mismos. Para darle forma a la historia de acuerdo a la trama que quiero mostrar le cambie la edad a Viktor a 25 años, mientras que Yuuri sigue teniendo 23 como en la historia original, Otabek y Phichit tendrá 23 igual que Yuuri  y finalmente Yurio tendrá 20 años. Aquí Yuuri y Phichit fueron los únicos en ser patinadores y sólo lo hicieron en su adolescencia, todos los demás personajes llevan una vida normal. 

En esta historia se ve la relación chico x chico como algo normal, por lo que se facilita el flujo de la trama entre las relaciones amorosas que se desarrollan. 

Mi Preciada Joya: Agape y ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora