Hasetsu seguía siendo un lugar hermoso, el lugar más hermoso para Yuuri, los mejores años de su vida los había vivido en esa ciudad y al recordarlos su corazón se llenaba de una dulce melancolía. Cuando llego a Yu-Topia su madre ya lo estaba esperando, con esa tierna sonrisa que la caracterizaba, corrió para abrazarla y sentir ese reconfortante sentimiento de estar en casa nuevamente.
El día transcurrió de manera tranquila, el castaño ceno con su familia como lo hacían cuando él aún vivía en esa casa. Al terminar ayudo a su madre con los platos sucios de la cena y cuando terminaron Yuuri le pidió que conversaran a solas en su habitación.
- ¿Cuál es el misterio, cariño? – pregunto Hiroko preocupada. Su hijo busco un pequeño papel y se lo entrego, al leerlo se percató de que solo era una dirección de un lugar de esa ciudad, pero no era muy cercano. - ¿De quién es esta dirección?
-No lo sé madre, pero esta es la razón por la que estoy aquí en Hasetsu. Chris me pidió que hablara con la persona que vive en esa dirección y que si logro convencerlo de que trabaje conmigo podré firmar el contrato con la joyería.
-Me parece una petición un poco extraña, pero esa dirección queda en un área algo alejada de la ciudad. Hace mucho que no voy por esa zona. ¿Piensas ir solo?
-Sí, no creo que Chris me enviara a ver alguien que sea peligroso y entre más rápido termine con esto, más rápido podré firmar ese contrato y comenzar a trabajar en mis diseños. – con la siguiente afirmación el japonés le dio las buenas noches a su madre necesitaba descansar para reponer las energías.
******
Con los primeros rayos del sol Yuuri ya se encontraba listo para dirigirse a la dirección de aquel desconocido, su madre le preparo algunas cosas para que se las obsequiara a quien fuera a conocer, la señora le gustaba que su hijo respetara las tradiciones de buenos modales que le había enseñado desde pequeño.
Cuando llego al lugar tal y como su madre le había dicho estaba algo apartado, Dios como le costó llegar debido a su mala condición física, mientras recuperaba el aliento se quedó admirando la hermosa cabaña que se encontraba frente a él, nunca hubiera imaginado que en un sitio tan lejano como ese existiera algo así. Ahora se sentía más intrigado por conocer a quien viviera en ese hermoso lugar, camino lentamente hasta llegar a la puerta y presiono el timbre una vez, al no recibir ninguna respuesta volvió a tocar, seguía sin recibir una respuesta, pero cuando se disponía a tocar una tercera un repentino ruido lo asusto al instante que alguien se asomó para recibirlo.
- ¿Quién eres y qué quieres? – dijo un hombre de cabello largo, desordenado con la ropa algo arrugada y por lo visto acababa de despertarse. Dejo al nipón algo sorprendido ¿cómo podía alguien como él ayudarlo con su trabajo? Era obvio que esta persona tenía tiempo sin salir de esa casa. – No escucho tu respuesta quien eres, dime rápido no me gusta recibir visitas – insistió el desconocido.
-Mi nombre es Yuuri Katsuki y fui enviado por Chris Giacometti.
- ¿Chris? – aquel hombre levanto la mirada quitándose el cabello del rostro para observar mejor al joven regordete que estaba en la entrada de su casa. Lo miro de arriba hasta abajo – ¿para qué te envió?
Yuuri se quedó sin palabras cuando a pesar de su desastroso aspecto pudo reconocer a la persona que estaba frente a él, no lo podía creer. Sus ojos brillaban de la emoción esto debía ser una broma o tal vez estaba soñando.
-Eres, eres... Viktor Nikiforov – apenas logro articular, mientras cubría su boca para contener la emoción que sentía en ese instante.
-El mismo, no me digas que eres uno de esos molestos reporteros – el hombre de ojos azules miraba al castaño con recelo y desconfianza.
-N-no, no... yo no soy reportero se lo juro – el nipón busco en su cabeza una buena razón para justificar su presencia en ese lugar – Chris me envió para cuidarlo... es decir su hermano está muy preocupado por su salud, me pidió que prepare dos de sus comidas y que me asegure de que se alimente correctamente. - Viktor lo seguía observando con mala cara si esto no funcionaba, qué haría para que él volviera a recibirlo.
- Y supongo que eso que traes hay es comida – dijo mientras señalaba los paquetes en el brazo derecho del joven.
-Sí y si me permite pasar se la serviré de manera adecuada – aún no parecía estar convencido de confiar en él, pero Yuuri no se iba a rendir no ahora que conocía la identidad de la misteriosa persona.
-Puedes pasar, pero no toques más de lo necesario – el peli plateado se hizo a un lado y dejo que el joven entrara a su casa, no estaba desordenada, pero tampoco estaba ordenada era evidente que limpiar no era lo suyo – en esa dirección está la cocina – indico a Yuuri, quien agradeció en silencio a su madre por convencerlo de llevar aquellos presentes, confiaba en las habilidades culinarias de su madre y estaba seguro de que a Viktor le gustaría su comida. Preparo lo necesario con lo poco que encontró en aquella cocina, al salir aquel hombre lo seguía mirando con una expresión seria que solo cambio un poco cuando probo los alimentos.
-Debo admitir que esto sabe muy bien – el joven miraba complacido mientras se preguntaba qué pudo ocurrirle a esa persona para que quedara en un estado tan deplorable. Todo su aspecto era un desastre en el no quedaba ni la sombra del elegante hombre que antes aparecía en las portadas de las revistas.
A duras penas Yurri consiguió convencer al ruso para que lo recibiera al día siguiente con la condición de que le traería más comida, pero por el momento solo le permitiría estar en su casa una vez al día. Tomaría más de lo que había pensado ganarse la confianza de su ídolo, por ahora no era prudente mencionarle la verdadera razón por la que Chris lo envió.
Hola estuve dudando subir este porque aún voy por la mitad del siguiente, pero luego me decidí y aquí está. Espero que lo disfruten, por fin apareció Viktor o lo que queda de mi pobre Viktor.
De este punto en adelante comienza el arduo trabajo de mi lindo Yuuri para ayudar a la su admirado Viktor a salir del desastre en el que vive.
Gracias por su apoyo y comentarios, se les quiere mucho.
MylaniMiran
ESTÁS LEYENDO
Mi Preciada Joya: Agape y Eros
FanfictionEl famoso diseñador de joyas Viktor Nikiforov a desaparecido sin dejar ninguna explicación, después de haberse posicionado como el mejor diseñador con su famosa pieza de colección Agape. Yuuri Katsuki trata de seguir las huellas de su ídolo Viktor...