—————— • • • —————
C A P Í T U L O- 1|| ¿S H E R L O C K? ||
—————— • • • —————
POV JOHN WATSON.
La vida desde los ojos de su mejor amigo.
° ° °
Hoy se cumplen 2 años. Dos años desde el día en el que decidiste irte y yo no logré despedirme de forma apropiada. La verdad es que aún duele y eso me hace extrañarte todos los días.
Desde entonces, todo dio un giro, uno que abrió paso a una nueva vida. Una que fuera real donde no sucedieran cosas estúpidamente extrañas, donde no existiera tanto peligro, aquella en la que solo fuera una persona "normal".Pero debo admitir que después de haber acudido una vez más a tu tumba en compañía de Mary, volví a desear que no estuvieras muerto.
•
Después de haber acudido a tal conmovedor momento, acompañé a Mary a casa.
Al pensar en diversas cosas y reconocer el tiempo que ha pasado, lo noté. Es momento de visitar a la Sra. Hudson.
Tomé un taxi justo antes de llegar a la esquina. Mencioné la dirección que sonó extraña al ser nombrada, sin embargo, el automóvil emprendió el viaje.
La incómoda sensación del aparato vibrando en mi pierna me obligó a salir de mis pensamientos, situación que me hizo sacar de prisa el teléfono y observar al responsable.
*Llamada entrante Greg L.*
—¿Bueno?— pregunté.
—...—
Fruncí el ceño confundido, no contestó. Aparté el aparato de mi oreja para observar la pantalla.
Colgó.
Me encogí de hombros. Coloqué el aparato en el bolsillo, y analizando la situación, es seguro que se haya equivocó.
Alcé la mirada, observé confundido la mano del chofer, estaba pidiendo algo. Miré con sorpresa, ya habíamos llegado.
—Pague.— soltó.
Le entregué el dinero y bajé de inmediato. No era necesario hablar en ese tono.
Suspiré al notar la puerta. El color del 221-B estaba aún más brillante, como si alguien acabara de limpiar las letras para que se mostraran aún más deslumbrantes que en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sociópata? | Sherlock Holmes |
Fanfiction➡En EDICIÓN. - Dos almas brillantes con habilidades absurdamente similares pero hay algo que modifica todo lo demás, aquella gran diferencia... - - · - · - · - · - · Han pasado 2 años desde que "ᴇˡ ˢᵘⁱᶜⁱᵈⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᶠᵃˡˢᵃ ᵐᵉⁿᵗᵉ ᵇʳⁱˡˡᵃⁿᵗᵉ" tu...