VI - El caso de Bárbara Heathers.

1K 74 50
                                    

-- ¿Se encuentra bien?- comentó él hombre que portaba la bata blanca, mientras me ayudaba a levantarme.

-- Sí, no es nada- dije mientras me levantaba y lo observaba poco a poco.

William Sharpe, era el nombre que portaba en su bata blanca, originario de Londres, exactamente, ojos color gris o ¿azul?, tiene una relación, es bastante alto, estudió en Oxford, tiene una gran pasión al ser médico, dedicado a su trabajo, bastante humilde pero exactamente serio a la vez, tiene dos hermanas...

-- Day, tengo que dejarlos- dijo Molly sacándome de mis pensamientos- aquí te dejo la nota, el Sr. Sharpe te ayudará en todo lo que necesites, no te molestará, es agradable- dijo mientras dejaba la nota y salía del lugar. *Agradable* pensé.

-- William Sharpe, soy su ayudante- dijo acercándose.

-- Daythring Weaver- dije mientras me acomodaba en aquel asiento.

-- Mucho gusto- mencionó mientras yo le aceptaba aquel gesto-- Bueno, ¿En qué puedo ayudarla?- dijo mientras me miraba está vez.

-- Necesito investigar estas dos notas más- dije mientras las colocaba en la mesa.

-- Perfecto- dijo mientras sacaba unos cuantos objetos y los colocaba cuidadosamente en la mesa.

Saqué mi celular para llamarle a una persona, esto cambiaría, además el asesinato de Bárbara Heathers fue provocado por Allison Moriarty, y esto no es todo, de cierta manera tuvo contacto con Lord Morán y esto no sería lo último.

**
-- Está hablando al número de Robert Weaver- escuché la voz de Robert, suena tan tonto, como si fuera tan importante.

-- Necesito que me digas todo de Bárbara Heathers - comenté mientras observaba al Sr. Sharpe.

-- Vaya, nuevo número, Hola querida Hermanita- dijo mientras yo fruncía el ceño ante su comentario- Yo estoy muy bien, gracias por preguntar y ¿Tú?- dijo con bastante tono de sarcasmo.

-- Ay, muy bien gracias, y cierto lo olvidé, ¿Quieres que vaya a tu casa, y tomemos una rica tacita de té, mientras platicamos de nuestras penas y aventuras?- mencioné esta vez.

-- Muy divertida pulga- mencionó mientras me incomodaba su comentario, él siempre me dijo así.

-- No me digas así- mencioné

-- Bueno- comentó- ¿Cómo te a ido en tu viaje a Londres, Pulga?- dijo mientras reía al final.

-- Todo va de maravilla, me agrada todo el clima, y he tenido bastantes aventuras, en estos días, muy lejos de ti y tus aclamados lujos. - dije mientras observaba esta vez una de las notas.

-- ¿Dónde te has hospedado?- comentó mientras yo me sorprendí ante su comentario.- y antes de que digas, "¿Qué te importa?", Solo dime, tu hermano mayor debe saber dónde dejará la información que has pedido- dijo haciéndome sonreír.

-- Me conoces tan bien, Perfecto, estoy en el 221- B de la Baker Street- dije mientras me percataba de que mi hermano no mencionó absolutamente nada- ¿Hola? Oye, Torpe ¿sigues ahí?.

-- Reconozco la ubicación- dijo alterado- Dime, ¿Por qué?.

-- Yo que voy a saber, ¿Crees qué pienso lo mismo que tú?- dije esta vez.

¿Sociópata? | Sherlock Holmes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora