XVI- Confusión.

290 28 13
                                    

𝑃𝑂𝑉 𝐷𝐴𝑌𝑇𝐻𝑅𝐼𝑁𝐺

𝑆𝑒𝑔𝑢𝑖́ 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑒 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎, 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝑀𝑒 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑎𝑙 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑦𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑟𝑒́ 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑎𝑛𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́ 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒.

𝐸𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑖́ 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜, 𝑚𝑒 𝑎𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜.

𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑦𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟, 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒́ 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝒉𝑒𝑐𝒉𝑜, 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑓𝑟𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜, 𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑎...

° ° °

Abrí mis ojos de prisa, sin embargo, la brillante luz del día me aturdió por completo, haciendo que los cerrara inmediatamente.

Abrí mis ojos de nuevo, incorporándome en el lugar.

Una mueca de dolor fue propinaba inconscientemente. Puse mi mano en mi cuello, percibiendo el terrible dolor que este sentía.

Poco a poco, analicé el hecho de que me quedé completamente dormida en el sofá.

Di un profundo suspiro.

Estoy cansada, agregando ese incómodo sueño que ahora no puedo recordar del todo bien.

¿Quién era esa persona?

Coloqué una de mis manos en la frente. La frustración me está acabando.

De momento a otro, pude percibir el sonido de aquellos pasos, poco a poco se adentró al lugar.

— Por lo que veo, el sofá no es muy cómodo. — mencionó. La ojigris se acercó a mí, para dar un masaje en mis hombros.

Cerré mis ojos, era doloroso pero realmente lo necesito.

De la nada, dejó de hacer aquello.

— ¿Por qué te detienes?— pregunté. Abrí mis ojos, donde pude percibir al rizado que había arribado al lugar.

— Lo lamento, Sherlock. Debo bañarme yo primero,  tengo una entrevista de trabajo — mencionó mi amiga. Pude percibir la mirada de Sherlock como un ¿Y a mí qué me importa?.

¿Sociópata? | Sherlock Holmes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora