** Guarda silencio y escucha. Aclamado sea aquel que conquistó tu alma con aquella música, sus acordes y complejos tonos siguen un paso simple, uno que impacta, uno que se adentra en tú ser.
•
Los Detectives, se acercaron de inmediato a la computadora, entrando al Blog del Aclamado Sherlock Holmes. "La ciencia de la deducción."
Escribiendo la detallada solución.
El nombre, Molly Norasi T'iar, no existe. ¿No es así? Te gusta jugar con las letras, "Allison Moriarty".
De inmediato la dirección de la mujer que había sido acorralada en algún lugar en Londres, Inglaterra. Llena de explosivos, sería rescatada, después de todo ellos eran los dos únicos Detectives Consultores que existían en el mundo, dispuestos a resolver un nuevo caso. Y debido a ciertas situaciones, a salvar una vida.
*
Las horas pasaban poco a poco.
La Castaña se dirigió de inmediato a su actual habitación.
Se acercó a uno de los cajones sacando el nuevo parche de Nicotina. Se quitó el parche que se encontraba en su brazo izquierdo y justo al terminar, tomó el nuevo para desprender la cinta protectora colocándolo de inmediato en su brazo derecho, lo presionó de manera delicada durante 10 segundos, cerrando los ojos y suspirando al final.La pequeña mujer se dirigió a aquel cajón guardando los parches de Nicotina, posterior a esto se encontró con una caja donde prevalecía una jeringa y la droga. Negó con la cabeza, cerrando de prisa aquel cajón.
Al menos sabía que no era momento de volver a utilizar la droga. Pero no se podía negar aquello, había tenido varias discusiones con su propio hermano mayor y con su mejor amiga por el abuso de las drogas.
Simplemente era así, había momentos en el que la Castaña se pasaba alternando sus semanas entre la cocaína y la ambición, entre los adormilamientos que le provocaba la droga y la impetuosa energía de su propia y ardiente naturaleza. Continuando con su profunda afición al estudio de los hechos criminales, dedicando sus facultades y extraordinarios dotes de observación a seguir pistas de hechos misteriosos que la Policía normalmente deja de lado. Resolviendo así, un nuevo caso.
La Castaña frunció el ceño, cuando sintió como vibró su celular. Lo sacó observando el mensaje.
Weaver se quedó analizando el mensaje. Pensó en lo aburrida que estaba al no tener ni una sola cosa que hacer por el momento.
ESTÁS LEYENDO
¿Sociópata? | Sherlock Holmes |
Fanfic➡En EDICIÓN. - Dos almas brillantes con habilidades absurdamente similares pero hay algo que modifica todo lo demás, aquella gran diferencia... - - · - · - · - · - · Han pasado 2 años desde que "ᴇˡ ˢᵘⁱᶜⁱᵈⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᶠᵃˡˢᵃ ᵐᵉⁿᵗᵉ ᵇʳⁱˡˡᵃⁿᵗᵉ" tu...