° Las palabras logran conquistar temporalmente parte de nuestro ser.
Pero los hechos, esos sí que lo son Todo. Esos logran ganarnos por completo o perdernos para siempre. ° -W.--- POV NARRADORA.--
El silencio permaneció por un momento.
-- ¡¿Qué es todo esto?!- le mencionó Robert al Sociópata, bastante molesto.
-- ¿Sherlock?- comentó John.
-- No puede ser.- comentó el Rizado, pasando sus manos por su cabello.
-- ¡No tenías derecho a hacer eso, por un momento creí que podía confiar en ti!- comentó la pequeña bastante enojada.
-- Weaver, no te pongas así, todo va a estar bien.- comentó la mujer de cabello negro.
-- Está de vuelta. ¡Aquí en este maldito lugar Kate!, ¿Quieres qué me tranquilice? No sabe de ti aún.- exclamó enojada.
-- Day, debe haber una razón de parte de Sherlock.- comentó John.
-- Sea cual sea, no quiero escu...- fue interrumpida.
Anderson entró al lugar de la manera más rápida posible.
Era sorprendente como todo su mundo podía caer en tan poco tiempo.
-- ¿Qué sucede?- comentó el hombre del pentágono.
-- Alfred.- mencionó y salió de inmediato.
La pequeña y su hermano salieron bastante rápido, seguidos de todos los que se encontraban en aquel laboratorio.
-- ¿Qué sucede?- comentó Daythring muy preocupada.
-- Alfred sufrió una Fibrilación Ventricular, tiene que ser rápidamente atendido con ayuda de un desfibrilador externo.-comentó Lestrade preocupado.
El hermano mayor de la pequeña se acercó a ella, sujetándola y recargando su barbilla en su cabeza. La mujer de cabello negro se acercó a ellos sollozando, los abrazó a ambos.
-- Exactamente, ¿Qué es?- mencionó Anderson.
Nadie respondió a esto, John lo sujetó del brazo, y le dio a entender que no era la pregunta más adecuada.
-- Es una contracción o temblor de las fibras musculares, un latido incontrolable y diferente al que debes tener, la sangre deja de bombearse desde el corazón, provocando una muerte cardíaca súbita...- mencionó Donovan, asimilando lo que acababa de mencionar.
- Solo es controlado con un electro choque emitido por un desfibrilador externo, el cuál permitirá el reinicio normal del latido de su corazón.- comentó John.- Él va a estar bien. - Agregó por último.
-
El tiempo se hacía eterno. Alfred logró salir de esto. Él estaba muy delicado.
La sala de espera de los "Familiares" estaba siendo ocupada por las mismas personas, ninguno se había ido.
-- Mary. - Comentó John mientras se levantaba y le depositaba un beso.
-- Cariño, todo va a estar bien.- comentó la mujer que se dirigía esta vez a la pequeña Castaña.
-- Gracias.- mencionó.
Sherlock salió de inmediato en compañía de John y Mary.
--Sherlock, ¿Qué fue todo eso? Lo de Kate- mencionó John justo cuando salieron por completo del lugar.
-- Nos salimos así,sin decir nada, ¿A donde piensan ir?- comentó Mary.
-- Iremos por café, y algo para que coman todos ellos.- comentó John esta vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Sociópata? | Sherlock Holmes |
Fanfiction➡En EDICIÓN. - Dos almas brillantes con habilidades absurdamente similares pero hay algo que modifica todo lo demás, aquella gran diferencia... - - · - · - · - · - · Han pasado 2 años desde que "ᴇˡ ˢᵘⁱᶜⁱᵈⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᶠᵃˡˢᵃ ᵐᵉⁿᵗᵉ ᵇʳⁱˡˡᵃⁿᵗᵉ" tu...