POV SHERLOCK.
Al parecer no me había percatado de que John no se encontraba en este momento con nosotros.
Lo bueno es que, no planeo ser padre, como menciona John.
Debo repetir que los sentimientos son algo de lo que me mantengo alejado.
Siempre he dado por hecho que el amor es una desventaja peligrosa.
-- No te preocupes, nunca existirá un yo pequeño.- Mencioné mientras le daba una palmada en el hombro a Watson, y seguía caminando.
-- No lo sé, ya no estoy tan seguro de eso Sherlock.- mencionó mientras se acercaba a mí, y me guiñaba el ojo.
-- ¿A qué te refieres con eso?- comenté esta vez.
--¡Por favor!, te conozco Sherlock.- mencionó John mientras alzaba la voz.
-- ¿Disculpa?- pregunté ofendido
-- ¡Por Dios!, Sherlock. Se nota a kilómetros de distancia- dijo John mientras realizaba expresiones raras con sus manos.
-- Vamos, no sé que rayos estás diciendo. Es bastante insultante para mí.- mencioné.
-- ¡Ay!, pero que divertido eres Detective, eres bueno descubriendo la manera en la murió una persona, en atrapar criminales, eres tan inteligente, y un perfecto observador, así como mi Mejor amigo, pero eres tan malo ocultando tus sentimientos por una mujer.- comentó por último, mientras fruncía el ceño ante su enorme comentario.
-- Basta John, no eres la primera persona a la que se lo menciono, y al parecer no serás la última, no tengo ningún interés por ella, más que se retire lo más pronto posible de aquí.- dije bastante ofendido esta vez.
-- Oigan Tórtolos, es aquí.- Mencionó la Castaña mientras ambos nos deteníamos percatándonos de que nos habíamos pasado del lugar al que debíamos llegar, por estar teniendo una maravillosa plática.
La Castaña entró primero a nuestro esperado crimen.
-- Lo entiendo, Sherlock, pero hay algo más fuerte que tus palabras negando algún tipo de sentimiento dentro de tu ser. Observé como la miraste esta mañana, cuando estaban tan juntos.- dijo por último, para así, entrar al lugar.
Subí los escalones hasta llegar a aquel cuarto donde se encontraba el cuerpo.
John se quedó asimilando lo mismo que yo.
Esta vez no solo era una mujer en el suelo, la Castaña la conocía bien.
-- ¿Está todo bien Day?- preguntó John.
-- Y, ¿Quién es ella?- mencioné antes de que ella contestara.
En este momento ella no mencionó ni una sola palabra, al parecer se encontraba confundida y, ¿asustada?.
-- Day...- comentó John una vez más.
La pequeña Castaña se agachó, colocando sus manos en el rostro de la mujer.
--¿Qué es lo que tramas?- susurró.
Fruncí el ceño ante este comentario suyo. ¿A qué se refería?
-- Solo una vez escuché, una tremenda idea como esta.- mencionó la Castaña, mientras me veía.
¿De qué está hablando?
Espera, este es el primer momento incómodo en el que ella sabe algo y yo no tengo una sola idea de que dice.
-- ¿Cuál?- intervino John.
ESTÁS LEYENDO
¿Sociópata? | Sherlock Holmes |
Fanfiction➡En EDICIÓN. - Dos almas brillantes con habilidades absurdamente similares pero hay algo que modifica todo lo demás, aquella gran diferencia... - - · - · - · - · - · Han pasado 2 años desde que "ᴇˡ ˢᵘⁱᶜⁱᵈⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᶠᵃˡˢᵃ ᵐᵉⁿᵗᵉ ᵇʳⁱˡˡᵃⁿᵗᵉ" tu...