hola mi nombre es Hinamori Amu y soy la princesa aunque algunos digan que ser princesa es genial pues para mi no por que siempre me dicen que hacer como vestir no me dejan ni salir a ver el mundo pero por fin me dejaron ir a una escuela publica ya que yo estudiaba pero mis maestros venian al castillo pero parece que hacer una huelga de hambre da sus resultados y bueno ya estoy lista y ahora estoy corriendo en direccion al auto comiendo una manzana por que me quede dormida y... como dije antes hice una guelga de hambre.
Amu :Buenos días ya llegue.
Chofer:Buenos dias su majestad (hace una reverencia) llega a tiempo si nos vamos ahora llegara diez minutos antes.
entonces tenia tiempo para desayunar , maldita suerte tengo hambre.
-----------------10 minutos despúes-------------------------------------------------------------
por fin llegue y ahora tengo que ir a recoger mi horario con los guardianes , hasta lo que yo se se deberia estar en el segundo piso aula 2b..... estuve un rato buscando hasta que lo encontre.
Apenas entre me encontre con........
NOTA DE LA AUTORA:
Perdon por dejarlo en suspenso si quieren que continue haganmelo saber en los comentarios y bueno es el primer fan-fic que subo a si que espero recibir mucho apoyo para darle mucho amor a este amuto y bueno perdon por lo corto que esta y nesecito un comentario para motivarme a seguir con la historia a si sin mucho mas que decir me despido asi qu bye mis kokoros.