no lo podia creer el chico de mis sueños me estaba ofreciendo escaparme con el... pero tenia miedo por que si nos encontraban lo meterian en la carcel y a mi no me dejarian salir pero... aun asi correre el riesgo ya que en verdad lo amo y siempre puedo casarme y tomar el reinado de una vez y dejarlo en libertad... pero prefiero no correr mucho riesgo asi que dije...
amu:ikuto somos jovenes todavia y ademas tu podrias ir a la carcel y yo perderia mi libertad tambien al no tenerte a mi lado.
ikuto:pero eso no importa hay que hacerlo o si no no podremos tener nuestro final feliz, hinamori amu-dijo sacando una cajita que tenia en su bolsillo- te casarias conmigo digo arrodillandose y mirandome a los ojos.
amu:ikuto... acepto. dije para despues pararme y abrazarlo del cuello a lo que el correspondio y me beso.
al dia siguiente .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ya lo habia quedado me escaparia con ikuto hoy en la noche hasia el reino sakura en donde vivia su madre y padre y en donde seriamo felices.
estuve todo el dia en la ecuela y en la noche me despedi de mis padres para irme a dormir pero a escondidas aliste mi maleta para esperar a ikuto.
a la media noche oi que mi ventana se habria dejando ver esos ojos que me hacian perderme.
ikuto:estas lista mi princesa?
amu:pues claro que si
ikuto:esta bien ven vamos.-dijo cargandome y cojiendo mi maleta.
una semana despues -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
aca estoy yo intentando cocinar algo para cuando ikuto volviera de trabajar pero otra vez como ayer se me quemo la comida.
ikuto:princesa ya volvi... que es ese olor?.
amu:nada.... la comida saldra en dos horas o mas
ikuto:hay amu no te preocupes saldremos a comer.
amu:perdon otra vez lo arruine de nuevo.-dije soltando una pequeñas lagrimas-
ikuto:no te preocupes-dijo abrazandola y acariciandole la cabeza- igual no estas acostumbrada a haserte cargo de la casa, pero hoy iremos a cenar a la casa de mi amigo kukai y su novia.
amu:entonces que estamos esperando estoy anciosa por conocer a una nueva amiga.
ikuto:si ve a cambiarte que yo hare lo mismo.
ikuto y yo viviamos en una casa grande quien lo diria que el tambien era de la realeza pero el no queria reinar ya que queria seguir en libertad.
aunque fueramos novios decidimos dormir en cuartos separado hasta casarnos pero habian algunas noches que se escaba a mi cuarto para dormir conmigo.
si mas que decir me cambie de ropa para poder ir a la cena (la imagen es de como esta vestida).
despues baje y vi a ikuto .
ikuto y yo nos subimos a su auto y fuimos hasia la casa de su amigo y su novia.
cuando llegammos ikuto toco la puerta y cuando la abrieron pude ver a una pareja joven de la edad de ikuto
kukai:ikuto amigo no sabia que tenias una hermana y tu novia?
ikuto:kukai ella es mi novia amu.
kukai:ahh perdon, ikuto no sabia que te gustaran las lolis.
yo me sonroje como nunca antes lo habia hecho.
ikuto:kukai deja de molestar que yo no te dije nada cuando me dijiste que te enamoraste de la loca sadica y desquisiada de las compras.
utau:oye no es mi culpa querer estar al grito de la moda para enamorar mas a kukai, al menos yo si amo a mi novio tu deseguro la quieres por su cuerpo de loli inocente.
ikuto:eso no es cierto-dijo con un tono molesto-
amu:ikuto...-dije aferrandome a su brazo-tu no me quieres?
ikuto:no amu no no le hagas caso a la loca de utau-dijo abrazandome tiernamente.
kukai:oigan por que no nos vamos a comer de una vez por todas.
CONTINUARA....
hola perdon por no haber escrito en mucho tiempo es que estuve ocupada por que primero me castigaron despues se me fue el internet despues me dejaron mucha tarea y por ultimo ayer que en el cumpleaños de una amiga se callo el equipo que estaba colgado en mi cabeza haciendo que tuviera una herida y perdi aproximadamente un litro de sangre y tuvieron que llevarme al hospital para que me cosieran la herida en total me pusieron seis puntos y tuve que quedarme en el hospital toda la noche por si habian efectos secundarios por si me desmayaba o vomitaba pero ahora estoy un poco mejor y ya les dejo la septima parte de esta historia y nos vemos mañana sayonara...