no se puede olvidar de la noche a la mañana

146 9 0
                                    

Dias despues
Kouta: amu-chan *la acerca para besarla* estoy hancioso por nuestra boda
Amu: yo tambien... *sonriendolo tomandolo de la mano*
Kouta: estoy feliz de que me haigas aceptado, no puedo esperar a nuestra noche de bodas
Amu: kouta...
Kouta: no te preocupes sere suave... No quiero hacerle daño a nuestro hijo... *tocando su vientre que todavia no se notaba*
Amu: kouta... No estas molesto?....
Kouta: te dije que te amaba y qie si ikuto algun dia te dejaba embarazada yo me haria cargo del niño aunque no fuera mio...
Amu: kouta.. (Ikuto no me dejo...) Gracias... *con lagrimas en los ojos*
Kouta: amu... *la besa dulcemente* yo borrare cualquier espacio que tenga ikuto en tu mente
Amu: no puedo creer que antes estaba siega...
Kouta: no lo estabas amada mia... Solo que no sabias la verdad... Te gustaria un helado antes de ir a revisar los preparativos de la boda y el nuevo palacio con el cuarto para el bebe?
Amu: si! Pero no crees que lo del cuarto es muy apresurado? Recien tengo un mes y medio de embarazo... Y ni siquiera se si sera niño o niña, ademas me gustaria seguir viviendo en este palacio, aqui creci y este es mi hogar tal vez mas adelante. (No quiero irme.. Quiero estar aqui por si ikuto viene)
Kouta: (ahhh deja de dudar!!) Claro amu... Aceptare tu decision
Amu: gracias kouta y me gustaria que la boda fuera algo.. Intima.. Solo tu familia y la mia y nuestros amigos mas cercanos...
Kouta: pero amu.. Esto es un acontecimiento importante.. Tenemos que darlo a la luz nuestra boda, incluso estoy pensando en pasarlo en vivo por televicion. (Asi ikuto vera como le quito al amor de su vida y a su hijo tambien)
Amu: kouta... Por favor... Es nuestra vida privada y quiero que asi se quede.
Kouta: esta bien, pero si tu madre quiere todo lo contrario ahi no podre negarme *con una sonrisa*
Amu: mi madre.... Ojala alguna vez me deje en paz...
Nadeshiko: amu!!! *aparece corriendo* es hora de ir a probarte el vestido, es lo unico que falta y la ceremonia de bodas es en 2 dias.
Amu: si... Disculpame kouta pero tengo que irme a la prueba del vestido
Kouta: no te preocupes el dia de nuestra boda seras la mas hermosa de todas las jovenes casaderas *le da un suave beso en los labios*
Amu: gracias... *sonrojada* (ikuto...) *se dirije con nadeshiko a la modista para la prueba del vestido*
En otra parte
Utau: ikuto.... Abre la puerta.. Soy yo utau.. Te traje el almuerzo...
Ikuto: *desde el otro lado de la puerta* no tengo hambre... Dejalo en el piso lo comere mas tarde...
Utau: ikuto...
Kukai: *patea la puerta tirandola al piso* ikuto!! Viejo!!! Deja e estar asi!! Llevas dias encerrado!! Bañate, cambiate y por favor!! Come algo!! Iremos de caseria!!!
Utau: *le jala la oreja a kukai* y a ti quien te dio permiso de salir de "caceria"
Kukai: mi... Dulce y linda novia y futura esposa que solo quiere el bien para su encantador hermano?
Ikuto: amu era mi dulce y linda novia y yo era su encantador novio!!!
Utau: *se acerca a ikuto* vamos... Yoru esta preocupado por ti... Miralo como esta!! *mostrando a yoru que atravesaba la puerta* lo unico que quiere es a su dueño de vuelta...
Ikuto: tienes razon!! *levantandose de la cama* tipas como amu no merecen la pena de llorar!!!
Utau: *le jala la oreja* tampoco te pases que estoy segura que ella lo hizo para que dejaras de acosarla y despues de todo sigue siendo mi amiga..
Ikuto: yaya... Y por cierto... Que hacen en mi casa?
Kukai: se nos olvido pagar el alquiler y ya la rentaron a alguien mas
Ikuto: pues busquense un hotel
Utau: ikuto!! Ayuda a tu hermana!
Ikuto: bueno bueno!! Pero salgance que quiero bañarme
Utau: ya no era necesario tanto informacion *sale de la habitacion junto a kukai*
Ikuto: *saca la fotografia de amu que estaba debajo de su almohada* no creo poder olvidarte.. Eres todo para mi...
Fin del capitulo.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora