verdad o.... reto?

289 11 2
                                    

llegue a la habitacion de utau y me encontre a ella con ikuto y kukai sentados al borde de un mesa llena de bocaditos.

utau: amu que bueno que viniste.... por favor besa a ikuto para que se clame por que si no lo hase me matara y no vivire para contarlo-dijo con una gotita en la cabeza estilo anime-

ikuto: ahi utau ya deja a amu en paz no vez que la asustas por como te vez..

utau: me estas diciendo fea?..... kukai dile algo.

kukai: ikuto por favor deja de molestarla que si no esta noche tendre que dormir en el sillon de la sala o si no contigo en el cuarto de invitados y amu con utau... y tu sabes como se mueve utau mientras duerme... no querras que amu sufra....

utau: kukai¡¡¡ te iva a dejar dormir en el sillon de la sala pero ahora tendras que dormirte en el columpio del jardin por que yo no pienzo dormir contigo hasta despues de una semana- dice muy enojada tanto que si las miradas mataran kukai ya estaria en el centro de la tierra.

amu: ya utau por que no comenzamos con la pijamada de una vez?- dije tratando de calmar a utau-

utau: esta bien hay que jugar verdad o reto...

amu: siiiiii¡¡¡

utau: ikuto te reto a salir a la calle vestido de mujer mientras repites que eres d-i-v-i-n-a.

ikuto: que¡¡¡ no ni loco.

utau: si no lo haces voy a secuestrar a amu..... y sabes que soy capaz de hacerlo

ikuto: esta bien todo por amu..... pero no tienes ropa de mi talla-dice con una sonrisa triunfante-

utau: ya habia previsto esto asi que te confeccione uno a la perfeccion calculando las tallas que tenias de niño agrandandolo teniendo en cuenta hasta tu contextura y que eres mas alto que kukai por una cabeza y con mas musculos asi que se lo probe y lo agrande un poco y ahora estoy segura de que te quedara-dijo con una sonrisa y una mirada triunfante.

ikuto: bueno.... al menos se que kukai ya se lo probo jaja.

kukai: pero al menos a mi solo me vio utau a ti te va casi todo el reino ya que utau te va haser caminar por todo el reino.

ikuto: ni me lo recuerdes.

al ver a ikuto deprimido y a utau buscando el vestuario se me ocurrio una idea para animarlo.

amu: ikuto no te deprimas... si lo haces conseguiras una recompesa de mi parte...

kukai: ikuto amigo mio si que te sacaste la loteria.

ikuto: amu no tienes que haser nada por mi-dijo con una sonrisa tierna-

amu: pero quiero haserlo -dije acercandome mas a el con mis mano en su pecho-

ikuto: amu...-dijo para que despues nuestros labios se junten en un tierno y dulce beso-

despues de unos minutos nos seguiamos besando pero el beso se intensifco a tal punto que ikuto mordio mi labio inferior haciendome gemir y cuando abri mi boca el metio su lengua... tal acto me sorprendio que me separe instantaneamente de el con mi rostro todo rojo....

amu: eh.... ikuto....

ikuto: amu... perdon no se que me paso....-dijo para despues abrazarme- te prometo que no va a volver a pasar

pero que¡¡¡ como que no va a volver a pasar si en verdad me gusto lo unico que me paso fue que me sorprendio nada mas.... aunque hay que admitirlo que me gusto... tanto que no queria que se acabar.... pero... como le iba a decir eso?

amu: ehhh... iku-dije pero fui interrupida por la voz de utau-

utau: ikuto encontre el traje y los tacones que te quedaran ah y tambien hay que maquillarte asi que muevete.

SAVE ME (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora